Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 106

Tema: Si quieres saber quien es tu amiguillo................

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Si alguien más se siente aludido por mi inocente escrito, que examine su con ciencia, pues es señal de que la tiene sucia y atormentada.
    Última edición por Sancho_m; 31-oct.-2015 a las 05:20

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje


    Dn Pedro, lo que está haciendo con posteos sin especificar a quien los refiere, no es sarcasmo como ud. piensa., es actuación mústia. Le solicito atentamente que no lo haga, para mi y tal vez para otras personas, no es cómodo. Y para muestra, basta un botón, Estrella_fugaz, también se sintió aludida.
    Sabe usted lo que demuestra con estas palabras escritas tan grandes, su pequeñez y su falta de autoestima.

    Le ruego, se lo suplico, no siga usted con el tema, me aburre. Esta visto que de ahora adelante cada pots que ponga me lo miraran con lupa y, los que no tienen la conciencia tranquila pensaran que me dirijo a ellos, es infantil, pero el problema estará en ellos no en mí.

    Acabo de tener una idea voy a ver si puedo poner en mi firma una foto espiritual, para que no os atormentéis, pues eso querrá decir que soy inocente y no tengo nada que ver con vuestros malos pensamientos jajajajajaja, Me río porque a mi mismo me hace gracia mi ocurrencia, pero no me río de nadie (Ahora me veré obligado a aclarar mis escritos), también puedo poner en mi firma: "Esto es pura ficción, si alguien cree que va contra el, es pura coincidencia" Creo que esto último quedara más claro ¿No os parece?
    Última edición por Sancho_m; 31-oct.-2015 a las 05:19

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    NOTA: Acordaros de lo que dije el otro día, este hilo en unas pocas horas ha tenido 149 lecturas. Os dije que era una mina para el foro y que los responsables deberán estar encantados conmigo, sin proponermelo resucito el foro.

    Me molesta la poca delicadeza de los JEFES, al no felicitarme jajajajajajaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Ídolo Travis!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Nietzscheano
    Este mensaje esta oculto porque Nietzscheano está en tu lista de ignorados.

    Cuanto siento no poder leerte, porque eres una persona inteligente(un poco engreído) y no hay cosa que mas abomine que hablar con bobos.

    Es posible que que algún día te quite de la lista de ignorados.

    Por cierto me ocurre una cosa muy curiosa, no es ningún secreto para nadie que Prince no es santo de mi devoción ni yo de la suya y es curioso lo que me pasa con este forero, lo tengo puesto, como os suponéis en Ignorados lo he puesto varias veces por si me había equivocado y lo sigo leyendo muy a mi pesar ¿Como es posible, está blindado?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Es que el mecanismo del foro no permite que los moderadores sean ignorados.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    Es que el mecanismo del foro no permite que los moderadores sean ignorados.

    Si eso ya lo se, ¿pero Prince es moderador?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Este foro tiene más moderadores y administradores que gente.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Joderrrrrrrr pero eso se pone en el avatar, si yo lo hubiera sabido le hubiera hecho la pelota jajajajajajajaja.

    La verdad que es el foro más raro que me he encontrado en los 10 años que llevo foreando
    Última edición por Sancho_m; 31-oct.-2015 a las 10:53

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Estoy en otros foros y dedico tanto tiempo a este, que me están reclamando mi presencia, voy a tener que dosificarme.

    SALUDOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •