Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 110

Tema: Se completa la cadena evolutiva : científicos descubren un nuevo ancestro humano

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡Que no!, que no. Pero aun no sabes que el mundo tiene de 'viejo' solo seis mil años. Lo dice y se lo cree 'intelectito' (si solo fuera él).

    ...je je je ...objetividad mi querido saltamontes, objetividad ...ahora lee mis labios ... LA TIERRA no tiene fecha bíblica de origen, pero el HOMBRE ESTÁ más o menos 6237 años en la tierra ...

    También que el ser humano macho fue primero un modelo de 'polvo', barro, y de su costilla creó a su hembra,

    ...pues del polvo de la tierra Adán y de un polvo de su padre sancho y martin, y al polvo volveremos "porque de ahí fuimos tomados" ...

    y, para los dinosaurios grandotes, ¿también el mismo creador, los hizo de un modelo de 'polvo', barro, y les sacó una costilla para las hembras?, ¡cuánto barro!, o, ya los creó directamente y los echo al monte, digo, al mundo, junto a todos los demás animales.

    ...vé al génesis no dice que los hizo de barro pero dijo Dios: PRODUZCA LA TIERRA ANIMALES SEGÚN SUGÉNERO ...ves la diferencia? ...lo que nos hace pensar que en un solo día hubo una "generación" espontánea de todos los seres vivos del planeta, claro desde una unidad de ADN por cada uno, previamente creada por Dios al prinicipio ...desde ese sentido todos estuvimos en la tierra sin fecha, implícitos en ella esperando la orden de Dios de "sea la luz" y etc....

    ¡Hala, a buscarse la vida!
    ¡Dónde va a parar!, y,.....¡que se quite todo lo demás! ¡Así se avanza en conocimientos!
    ¡Qué es esa falacia de la evolución!, verdad, 'intelectito',(si solo lo dijera y se lo creyera él).
    ...no hay evolución, antiguamente sospechaban de lo que te dije hace un momento y creyeron que así se producían los ratones, olvidando que eso solo pasó en los seis días creativos de Dios ...

    ...ahora aprendiste algo más? ...Jesús alimentó a una multitud dos veces desde un puñado de elementos, así como Dios hizo los seres vivos desde un puñado de células listas para eso ...la forma estaba improntada en sus ADNs ... qué tal? ...


    ..ahora si crees que el "ADN" fue descubrimiento de la ciencia ..ilústrate:

    Sal. 139:14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;

    Estoy maravillado,

    Y mi alma lo sabe muy bien.
    15 No fue encubierto de ti mi cuerpo,
    Bien que en oculto fui formado,

    Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

    16 Mi embrión vieron tus ojos,
    Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
    Que fueron luego formadas,
    Sin faltar una de ellas.


    ..todo el concepto genetísta está aquí .. embrión, formado, por cada gen, uno a la vez ... profundo verdad? ...

    Y entretejido en lo más profundo de la tierra. ..viste? has visto una cadena de ADN? .. es un bello tejido de genes, que según la Biblia ya estaban en la tierra ... fue natural que Dios tomara de ella para formar al hombre ...qué simetría y perfecto concepto no crees? ...

    ..no te maravillas? ...

    ...y esto no es religión son datos de lo que sabian los antiguos ...LIBRO ..lo único conque se compara el genóma humano y de cualquier criatura ...


    ..intelectito cree en un Dios inteligente, ahora dime tu cómo el azar escribió el código genético de cada especie de la tierra? .... :001_tt2:
    Última edición por intelectito; 03-feb.-2016 a las 13:00

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •