Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Intriga sobre Nietzscheano

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Gracias hermosa, me halagan y me honran tus palabras. Jaja leer tu "moooy sexy" me recordó a una ex cuasi pareja que siempre imitaba a un francés que una vez conocimos que sólo decía "moooy lindo" jaja.

    Una vez, y sin metáfora de por medio: yo nada tengo que ver con la administración de este foro. Las súcubas ésas no me han chupado la voluntad aún Jajajaja. Es bromita moderadoras.
    Ojalá que yo tenga razón, y si no es ahora, en un futuro cercano seas moderador.

    El "mooooy" se lo copié a los argentinos de otro foro. Me gusta!











    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 30-oct.-2015 a las 09:43 Razón: Editar una barbaridad que puede crear malos entendidos.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .

    Yo pienso que el administrador original hace rato que abandonó el barco, después de ver lo complicado que es llevar el timón, con tantos locos sueltos. Me recuerda al barco de la muerte, el Yorikke, de Bruno Traven. Así que, tal vez -lo supongo, obviamente-, las moderadoras eligieron a un nuevo capitán. :biggrin:

    Qué suerte tendríamos si fuera Nietzs; un tipazo, de lo mejor que ha dado Costa Rica e internet. Chano, el poder te hace ver mooooy sexy.

    Es la primera cosa sensata que oigo es esto mal llamado foro. Se nota tu gran amor y pasión por Nietz ¿habrá boda? jajajajajaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Es la primera cosa sensata que oigo es esto mal llamado foro. Se nota tu gran amor y pasión por Nietz ¿habrá boda? jajajajajaja
    Chaval, ha dicho "de lo mejor que ha dado Costa Rica" aún le queda mucho mundo para mejorar eso. ¡¡Espera que llegue a España y verás!
    Última edición por Zampabol; 01-nov.-2015 a las 07:56

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Es la primera cosa sensata que oigo es esto mal llamado foro. Se nota tu gran amor y pasión por Nietz ¿habrá boda? jajajajajaja
    Mi corazón es un gran condominio, y a Chano lo tengo en el penthouse, calientito y bien mimado.


    Chano es muy enamorador por la forma de expresar sus brillantes ideas, pero está tan asediado que me dedicaría 15 minutos al día. Insuficientes, con lo demandante que soy. Vale, quise decir empalagosa.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Chaval, ha dicho "de lo mejor que ha dado Costa Rica" aún le queda mucho mundo para mejorar eso. ¡¡Espera que llegue a España y verás!
    Tíos, los españoles sois muy gritones a ratos!! Justamente, a las 4:08, hora del foro, momento exacto en el que Zampa posteó lo que cito, unos gritos y risotadas provenientes de esta página, me hicieron brincar de la cama.






    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 01-nov.-2015 a las 12:48
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •