Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Intriga sobre Nietzscheano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado Intriga sobre Nietzscheano

    Nietz varios me aseguran que tú no eres el administrador ni siquiera moderador ¿Como es que tienes facultad para cerrar hilos, he pasado por muchos foros y jamás vi que un forero corriente tuviera la facultad de cerrar hilos?

    Es mucho pedir que lo expliques para los foreros. gracias
    Última edición por Sancho_m; 29-oct.-2015 a las 17:23

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hasta yo me he quedado asombrado de mis facultades y he llegado a pensar que se trata de un contubernio místico producto de un himeneo oscuro y prohibido que han cometido esas súcubas moderadoras (MagAnna y EsquizOfelia) conmigo. Bueno, el punto es que digo "Cierro" y por arte de magia se cierra.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Le pido disculpas a todos los foreros, especialmente a los mexicanos, si mi proceder en algo les afecta, lo menos que quiero es afear el foro pero lamentablemente a veces hay que hacerlo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Así que Nietz es mod y yo ni enterado.

    Fijo está ocultando su rango. :sneaky2:

    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Así que Nietz es mod y yo ni enterado.

    Fijo está ocultando su rango. :sneaky2:
    Otro que no me lee.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Otro que no me lee.
    Con esa canción de Ghost que pusiste, ya me desconcentré.

    El fin, justifica los medios.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .

    Yo pienso que el administrador original hace rato que abandonó el barco, después de ver lo complicado que es llevar el timón, con tantos locos sueltos. Me recuerda al barco de la muerte, el Yorikke, de Bruno Traven. Así que, tal vez -lo supongo, obviamente-, las moderadoras eligieron a un nuevo capitán. :biggrin:

    Qué suerte tendríamos si fuera Nietzs; un tipazo, de lo mejor que ha dado Costa Rica e internet. Chano, el poder te hace ver mooooy sexy.

    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Con esa canción de Ghost que pusiste, ya me desconcentré.
    De qué hablas maldito enfermo mental????

    Me hablas de una canción de un fantasma y yo escuchando en YouTube en el PlayStation Helena de My Chemical Romance. Me asustas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Vamos a amenizar el post.



    Ojalá Nietz no sea mod, si no, me banea por off topic.

    El fin, justifica los medios.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .

    Yo pienso que el administrador original hace rato que abandonó el barco, después de ver lo complicado que es llevar el timón, con tantos locos sueltos. Me recuerda al barco de la muerte, el Yorikke, de Bruno Traven. Así que, tal vez -lo supongo, obviamente-, las moderadoras eligieron a un nuevo capitán. :biggrin:

    Qué suerte tendríamos si fuera Nietzs; un tipazo, de lo mejor que ha dado Costa Rica e internet. Chano, el poder te hace ver mooooy sexy.

    Gracias hermosa, me halagan y me honran tus palabras. Jaja leer tu "moooy sexy" me recordó a una ex cuasi pareja que siempre imitaba a un francés que una vez conocimos que sólo decía "moooy lindo" jaja.

    Una vez, y sin metáfora de por medio: yo nada tengo que ver con la administración de este foro. Las súcubas ésas no me han chupado la voluntad aún Jajajaja. Es bromita moderadoras.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •