Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: ¿por qué no debes de regresar con tu ex?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Jajajajaja hay personas testarudas... yo no sé porque se empeñan en regresar con los ex's... cuando algo no funciona es porque no es para ti.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Tito, es cierto lo que ellos te dicen.

    Si en su momento decidieron terminar la relación es porque surgió algo que los separó.

    Como dice Nietz... no pienses en todo lo bonito y color de rosa que vivieron, piensa en los problemas que tuvieron, en las adversidades... pon todo en una balanza, si crees que esos problemas o tropiezos los vas a poder sobrellevar (porque siempre estarán ahí), si crees que lo que te hizo terminar ahora es soportable, entonces he ahí tu respuesta.

    Las personas NO CAMBIAN, eso es algo que bien he aprendido... nosotros nos adaptamos o terminamos por ceder, pero no cambiamos. Quien nos ama nos acepta como somos y podemos modificar aptitudes, ser más tolerantes... simplemente nos adaptamos a las situaciones pero no cambia nuestra esencia.
    Sí, pero, lo que nos separó fue la idea de vivir nuestra vida y cambiar de aires, hasta que nos sintiéramos satisfechos, y al menos por mi parte ya terminé de sentirme satisfecho, eso pienso, pero también creo que no debo porque se pasó de lanza al no ser directa conmigo y decirme que tenía ganas de probar cosas distintas... sabes a lo que me refiero...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Sí, pero, lo que nos separó fue la idea de vivir nuestra vida y cambiar de aires, hasta que nos sintiéramos satisfechos, y al menos por mi parte ya terminé de sentirme satisfecho, eso pienso, pero también creo que no debo porque se pasó de lanza al no ser directa conmigo y decirme que tenía ganas de probar cosas distintas... sabes a lo que me refiero...
    Jojojo... no pues peor tantito.

    Eso de "quiero vivir más y ya después nos hablamos" creo que no es honesto. Si es así el caso entonces no tengas relaciones serias... mejor nomás anda de pica flor y cuando encuentres a alguien con quien si quieras compartir tu vida pues ya lo haces más serio jejejejeje.

    Bueno así pienso yo.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Jojojo... no pues peor tantito.

    Eso de "quiero vivir más y ya después nos hablamos" creo que no es honesto. Si es así el caso entonces no tengas relaciones serias... mejor nomás anda de pica flor y cuando encuentres a alguien con quien si quieras compartir tu vida pues ya lo haces más serio jejejejeje.

    Bueno así pienso yo.
    Eso es a lo que yo iba pero, el problema es que de verdad me enamoré de esa mujer... pues, es lo difícil de mi situación, que por más que quiero, no la dejo ir...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Sí, pero, lo que nos separó fue la idea de vivir nuestra vida y cambiar de aires, hasta que nos sintiéramos satisfechos, y al menos por mi parte ya terminé de sentirme satisfecho, eso pienso, pero también creo que no debo porque se pasó de lanza al no ser directa conmigo y decirme que tenía ganas de probar cosas distintas... sabes a lo que me refiero...
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Eso es a lo que yo iba pero, el problema es que de verdad me enamoré de esa mujer... pues, es lo difícil de mi situación, que por más que quiero, no la dejo ir...
    Tú aplicaste lo de "si lo amas déjalo libre, si regresa fue tuyo.. sino nunca lo fue"? jejeje, no Tito eso no aplicaaaaa...

    Hay no sé, pero es que si amas a alguien por qué lo dejas ir? A menos que esa persona no te ame... entonces no veo que haya dudas.

    El que se fue.. se fue!!! Ella se lo pierde y tú te lo ahorras, a cambiar de página anda!!.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ja ja ja ja ja ja ja, pero volvió... o eso parece... pero bueno, lo mejor será hacerle caso a la amiga de tahis que me va a presentar
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Ja ja ja ja ja ja ja, pero volvió... o eso parece... pero bueno, lo mejor será hacerle caso a la amiga de tahis que me va a presentar
    Jajajaja... Tito... todas mis amigas o ya están casadas, o ya están casadas jijiji... mmm... ahora que lo pienso no tengo una amiga sin compromiso, o es que tengo pocas amigas
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Primas... sobrinas... algo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Depende de las razones por las que lo dejaron.

    Oiwo me pidió que dejáramos de vernos y al mes de cero contacto de mi parte y de muchos esfuerzos de contacto de la suya (no sabía con quién se metía), me pidió matrimonio. Vamos por el octavo aniversario.

    Las razones de dejarlo, no eran válidas para mí y Oiwo se dio cuenta luego que para él tampoco.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •