Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: ¿por qué no debes de regresar con tu ex?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Depende de las razones por las que lo dejaron.

    Oiwo me pidió que dejáramos de vernos y al mes de cero contacto de mi parte y de muchos esfuerzos de contacto de la suya (no sabía con quién se metía), me pidió matrimonio. Vamos por el octavo aniversario.

    Las razones de dejarlo, no eran válidas para mí y Oiwo se dio cuenta luego que para él tampoco.
    Pero si titiux y titina podrían estarlo pero no lo hacen porque quizás lo mejor para ambos que sigan lejos?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hay algo aquí que Titiux no quiere contar y sin un panorama integral es muy difícil poder ayudarle.

    Suéltelo todo muchacho.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues, hace 3 años, cuando hice mi investigación para la tesis de licenciatura, me regresé a mi casa en Oaxaca, ya saben, México, en fin, la conocí al medio año de vivir allá y nos enamoramos y estuvimos juntos durante todo ese tiempo, después, en los meses finales, comenzamos a tener dificultades porque yo, que soy un poquito mayor que ella, no mucho, y siendo que yo sí me fui de casa cuando tuve los 18 y estudié en otro lado, viví un poquito más que ella, siendo que ella siempre fue hija de casa, cuando comenzamos nuestras aventuras viajando y probando cosas nuevas, ella se quedó con la idea de que quizás le faltaba vivir más antes de formalizar algo, por eso nos separamos, ahora yo me regresé a vivir a la capital (distrito federal) y ella trabaja en un pueblo de Oaxaca, y nos queda muy lejos vernos, de hecho no nos hemos visto desde agosto, pero la cuestión es esa... que no podemos estar juntos, aunque quisiéramos, porque nuestros planes y actividades no combinan por el momento...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pues, hace 3 años, cuando hice mi investigación para la tesis de licenciatura, me regresé a mi casa en Oaxaca, ya saben, México, en fin, la conocí al medio año de vivir allá y nos enamoramos y estuvimos juntos durante todo ese tiempo, después, en los meses finales, comenzamos a tener dificultades porque yo, que soy un poquito mayor que ella, no mucho, y siendo que yo sí me fui de casa cuando tuve los 18 y estudié en otro lado, viví un poquito más que ella, siendo que ella siempre fue hija de casa, cuando comenzamos nuestras aventuras viajando y probando cosas nuevas, ella se quedó con la idea de que quizás le faltaba vivir más antes de formalizar algo, por eso nos separamos, ahora yo me regresé a vivir a la capital (distrito federal) y ella trabaja en un pueblo de Oaxaca, y nos queda muy lejos vernos, de hecho no nos hemos visto desde agosto, pero la cuestión es esa... que no podemos estar juntos, aunque quisiéramos, porque nuestros planes y actividades no combinan por el momento...
    Ves muchacho del señof... como algo faltaba. La distancia nunca es buena y por ahora sería más contraproducente que beneficioso pues ni tú ni Marina van a abandonar los planes de vida que tienen. Está bien que pienses con la cabeza, duele, pero está bien.

    ¿Un abrazo?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    No, marina no es... ja ja ja ja ja, ella de hecho anda por aquí y no... ya no siento nada por ella... me es meh...

    Y sí, quiero un abrazo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pero si titiux y titina podrían estarlo pero no lo hacen porque quizás lo mejor para ambos que sigan lejos?
    Lo siento, yo prefiero arrepentirme de lo que hago no de lo que no hice, siempre y cuando haya condiciones adecuadas, que todos los riesgos deben ser calculados.

    Si lo dejaron porque la relación iba mal, mejor solos que mal acompañados.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pues, hace 3 años, cuando hice mi investigación para la tesis de licenciatura, me regresé a mi casa en Oaxaca, ya saben, México, en fin, la conocí al medio año de vivir allá y nos enamoramos y estuvimos juntos durante todo ese tiempo, después, en los meses finales, comenzamos a tener dificultades porque yo, que soy un poquito mayor que ella, no mucho, y siendo que yo sí me fui de casa cuando tuve los 18 y estudié en otro lado, viví un poquito más que ella, siendo que ella siempre fue hija de casa, cuando comenzamos nuestras aventuras viajando y probando cosas nuevas, ella se quedó con la idea de que quizás le faltaba vivir más antes de formalizar algo, por eso nos separamos, ahora yo me regresé a vivir a la capital (distrito federal) y ella trabaja en un pueblo de Oaxaca, y nos queda muy lejos vernos, de hecho no nos hemos visto desde agosto, pero la cuestión es esa... que no podemos estar juntos, aunque quisiéramos, porque nuestros planes y actividades no combinan por el momento...
    Ah no, ya sabes lo que pensamos: "Amor de lejos, es de pen... sarse".

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Hay Titin... eso de la distancia para nada es bueno, te lo digo por experiencia, sabes no?... es bonito, es emocionante en un principio.. pero después todo es monótono hasta que se vuelve más complicado.

    Eres muy joven... y vas a tener muchos enamoramientos... pero si ni tú ni ella sacrifican la distancia (que cualquiera de los dos se mude) pues veo poco probable que funcione... pero suele existir un caso diferente.

    Ya depende de uds.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pero, pero, yo la pasé muy bien con ella y no me molestaría volver a intentarlo, pero algo me dice que no está bien...

    Hola Titiux,

    Una pregunta, ¿ella es quien "te dejó en eso, te sacó del proceso, te dio una trompada con su brazo secular, y te dejó llorando, con los mocos por el fango mientras le pedías otra oportunidad, convirtiéndote en un hombre que sufre..."?


    En caso afirmativo recomiendo no sólo no volver sino que corras lo más lejos posible de ella y no mires atrás!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    porque si por algo se acavo es mejor no volver

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •