Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: ¿por qué no debes de regresar con tu ex?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado ¿por qué no debes de regresar con tu ex?

    No, no hablo de Malice, sino de mi ex inmediata, hace medio año que nos dijimos "adiós, ojalá que volvamos a vernos", y últimamente uno busca el otro y nos ponemos orgullos y dignos y según vivimos la vida loca... en fin, entonces, para regresar al tema, me puse a pensar ¿por qué no debería regresar con ella? Sí, mi idea es convencerme de que está mal. Acepto opiniones. Lo sé, mi tema no tiene piés ni cabeza... pero quiero leer qué opinan.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Este es tu subconsciente tratando de justificar tus lujuriosas ganas de volver con ella.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Este es tu subconsciente tratando de justificar tus lujuriosas ganas de volver con ella.
    Pero yo quiero convencerme que no está bien.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pero yo quiero convencerme que no está bien.
    Conscientemente sí pero inconscientemente no.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Conscientemente sí pero inconscientemente no.
    No ayudas mucho ché...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es que, como digo siempre, para saber hacia dónde vamos debemos saber dónde estamos. La parte inconsciente añora, desea, apela a eso que la memoria guarda, ansía revivir el pasado, un pasado que "siempre será mejor".

    La parte consciente no, ésa es la que ve las causas y sopesa las consecuencias.

    En resumen: corra mae, corra tan lejos como pueda y escóndase. Jaja no, esto último sí fue broma. En resumen mae, sopese las causas de haberse separado y valore las consecuencias de eventualmente volver: no piense en los besos, en las risas, nada de eso, piense en lo terrible que resultaba estar juntos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hay veces que las segundas oportunidades son buenas, sin embargo no siempre se puede utilizar una segunda oportunidad.
    Si terminaste con tu novia o novio fue por algo, tal vez fallaron las cosas o sucedieron cosas imperdonables, hay personas que lo perdonan todo, pero una cosa es perdonar y una cosa muy diferente es olvidar,si no olvidas eso que te hizo terminar tu relación no podrán funcionar mas.
    tampoco es posible intentar que las cosas seas iguales porque no lo va ser aunque te esfuerces por lograrlo.
    En conclusión, cuando tienen una ruptura por situaciones menores es posible una segunda oportunidad pero si fue por cosas fuertes entonces es mejor no volver a una relación de novios ya que el problema que hubo nunca se va olvidar, puedes perdonarlo pero olvidarlo jamas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pero, pero, yo la pasé muy bien con ella y no me molestaría volver a intentarlo, pero algo me dice que no está bien...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es que, como digo siempre, para saber hacia dónde vamos debemos saber dónde estamos. La parte inconsciente añora, desea, apela a eso que la memoria guarda, ansía revivir el pasado, un pasado que "siempre será mejor".

    La parte consciente no, ésa es la que ve las causas y sopesa las consecuencias.

    En resumen: corra mae, corra tan lejos como pueda y escóndase. Jaja no, esto último sí fue broma. En resumen mae, sopese las causas de haberse separado y valore las consecuencias de eventualmente volver: no piense en los besos, en las risas, nada de eso, piense en lo terrible que resultaba estar juntos.
    Cita Iniciado por Emilia Rod Ver Mensaje
    Hay veces que las segundas oportunidades son buenas, sin embargo no siempre se puede utilizar una segunda oportunidad.
    Si terminaste con tu novia o novio fue por algo, tal vez fallaron las cosas o sucedieron cosas imperdonables, hay personas que lo perdonan todo, pero una cosa es perdonar y una cosa muy diferente es olvidar,si no olvidas eso que te hizo terminar tu relación no podrán funcionar mas.
    tampoco es posible intentar que las cosas seas iguales porque no lo va ser aunque te esfuerces por lograrlo.
    En conclusión, cuando tienen una ruptura por situaciones menores es posible una segunda oportunidad pero si fue por cosas fuertes entonces es mejor no volver a una relación de novios ya que el problema que hubo nunca se va olvidar, puedes perdonarlo pero olvidarlo jamas.
    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pero, pero, yo la pasé muy bien con ella y no me molestaría volver a intentarlo, pero algo me dice que no está bien...
    Tito, es cierto lo que ellos te dicen.

    Si en su momento decidieron terminar la relación es porque surgió algo que los separó.

    Como dice Nietz... no pienses en todo lo bonito y color de rosa que vivieron, piensa en los problemas que tuvieron, en las adversidades... pon todo en una balanza, si crees que esos problemas o tropiezos los vas a poder sobrellevar (porque siempre estarán ahí), si crees que lo que te hizo terminar ahora es soportable, entonces he ahí tu respuesta.

    Las personas NO CAMBIAN, eso es algo que bien he aprendido... nosotros nos adaptamos o terminamos por ceder, pero no cambiamos. Quien nos ama nos acepta como somos y podemos modificar aptitudes, ser más tolerantes... simplemente nos adaptamos a las situaciones pero no cambia nuestra esencia.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •