Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 47

Tema: Arquitectura en los billetes

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Esquiz, haz lo que te parezca, yo no tengo ningún interés, lo he puesto por creer que para vosotros tenía un significado. Si quieres puedes borrar el pots.

    Lo que si me gustaría, por curiosidad, es que Nietz, me explicara en qué consiste el el error

    “”Error 909: error de copiado en la fuente.””
    Fue broma. Pensé que habías copiado mal el título de la fuente y que se te había colado "México". Lo de 909 es alusión a que en internet siempre encontramos errores numerados y nunca sabemos de qué rayos nos hablan.

    Nada importante Sancho.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Fue broma. Pensé que habías copiado mal el título de la fuente y que se te había colado "México". Lo de 909 es alusión a que en internet siempre encontramos errores numerados y nunca sabemos de qué rayos nos hablan.

    Nada importante Sancho.

    Puedes buscar en Google y veras que ese Banco figura como Méxicano y me ha parecido que es un Banco por Internet

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mi credibilidad está en el sótano del sótano.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Podríamos cambiar el título a "Arquitectura en los billetes de Euros".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cámbialo tú.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cámbialo tú.
    Cierto, que ya no debemos apegarnos a los convencionalismos pues estamos hablando de macho a macho.

    Veré qué dice Sancho.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pero yo no soy calvo. :001_tt2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pero yo no soy calvo. :001_tt2:
    Pues no sabemos, en las fotos que me has pasado tienes un cabello castaño lindísimo. Cómo te llamas: Roberto??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pues no sabemos, en las fotos que me has pasado tienes un cabello castaño lindísimo. Cómo te llamas: Roberto??


    Con no entrar todo arreglado, mi intención ha sido complacer a tanto mexicano como hay en el foro, podéis hacer lo que queráis con el post.

    Por cierto EsquizOfelia, es mujer u hombre ¿Cómo os traéis ese cachondeo, me despistáis, es bueno poner en el Avatar de los foros los signos

    Hace unos años le tire los tejos, en un foro, incluso mandadola un ramo de flores a alguien que tenía nombre aparentemente femenino y resulto ser un tío, aquí me paso también con Dorogai, no llego a comprender porque siendo hombre se pone foto de mujer o es que hace a pelo y a pluma (para los que no sean españoles esto es una frase que se dice entre los cazadores que lo mismo matan un conejo (pelo) o perdiz (pluma) :biggrin:

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Pues aporto al tema.
    Billetes mexicanos en circulación:

    $20 / Benito Juárez / Ruinas prehispánicas de Monte Albán, en el estado de Oaxaca
    Leyenda:
    "Que el pueblo y el gobierno respeten los derechos de todos. Entre los individuos como las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".




    $50 /José María Teclo Morelos Pavón y Pérez / Acueducto de Morelia, en el estado de Michoacán

    Leyenda:
    "Que la esclavitud se proscriba para siempre y lo mismo la distinción de castas, quedando todos iguales; y sólo distinguirá a un americano de otro el vicio y la virtud".



    $100 / Nezahualcoyotl / Recinto Sagrado de Tenochtitlan
    Leyenda:
    "Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade, y el enervante perfume de las flores; pero amo más a mi hermano, el hombre".



    $200 / Sor Juana Inés de la Cruz / Hacienda de Panoayan, en Amecameca; Estado de México
    Leyenda:
    "Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis".



    $500 / Diego Rivera / Frida Kahlo
    Leyenda:
    "Se ha dicho que la Revolución no necesita al arte, pero que el arte necesita de la revolución. Eso no es cierto. La Revolución sí necesita un arte revolucionario".



    $1000 / Miguel Hidalgo y Costilla / Fachada de la Universidad de Guanajuato
    Leyenda:
    "Sin patria ni libertad, estaremos siempre a mucha distancia de la verdadera felicidad".

    Última edición por Prince_; 21-oct.-2015 a las 02:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •