Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 62

Tema: Simbología de los colores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Simbología de los colores

    El color rojo: Se lo considera con una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera , tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, mas que por la reflexión.

    Simboliza sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza, disputa, desconfianza, destrucción e impulso, asi mismo crueldad y rabia. Es el color de los maniáticos y de marte, y también el de los generales y los emperadores romanos y evoca la guerra, el diablo y el mal.

    Como es el color que requiere la atención en mayor grado y el mas saliente, habrá que controlar su extensión e intensidad por su potencia de excitación en las grandes áreas cansa rápidamente.

    Mezclado con blanco es frivolidad, inocencia, y alegría juvenil, y en su mezcla con el negro estimula la imaginación y sugiere dolor, dominio y tiranía.

    Expresa sensualidad, virilidad y energía, considerado símbolo de una pasión ardiente y desbordada. Por su asociación con el sol y el calor es un color propio de las personas que desean experiencias fuertes.


    Me acordé de esto por la Mujer del Rojo y por la de los labios violetta. ¿Cón qué color te identificarías tú?

    http://www.fotonostra.com/grafico/lenguajecolor.htm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Azul............................


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Azul............................
    Tienes que dar una razón mími

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El color rojo: Se lo considera con una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera , tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, mas que por la reflexión.

    Simboliza sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza, disputa, desconfianza, destrucción e impulso, asi mismo crueldad y rabia. Es el color de los maniáticos y de marte, y también el de los generales y los emperadores romanos y evoca la guerra, el diablo y el mal.

    Como es el color que requiere la atención en mayor grado y el mas saliente, habrá que controlar su extensión e intensidad por su potencia de excitación en las grandes áreas cansa rápidamente.

    Mezclado con blanco es frivolidad, inocencia, y alegría juvenil, y en su mezcla con el negro estimula la imaginación y sugiere dolor, dominio y tiranía.

    Expresa sensualidad, virilidad y energía, considerado símbolo de una pasión ardiente y desbordada. Por su asociación con el sol y el calor es un color propio de las personas que desean experiencias fuertes.


    Me acordé de esto por la Mujer del Rojo y por la de los labios violetta. ¿Cón qué color te identificarías tú?

    http://www.fotonostra.com/grafico/lenguajecolor.htm

    Ayyyyy! Mi color ¿es el color de los maniáticos? ¿evoca al diablo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Ayyyyy! Mi color ¿es el color de los maniáticos? ¿evoca al diablo?
    No mujer, esa es la parte de la gente roja mala. Tú coge sólo lo que te corresponde. El Diablo es rojo, pero el sol del atardecer también es rojo, y las fresas, y las frambuesas y los tomates........

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    En dónde deposita uno el euro?

    El violeta por favor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    En dónde deposita uno el euro?

    El violeta por favor
    violeta o purpura color de la magia

    No es precisamente uno de los colores preferidos de la gente, pero en otros tiempos se le asignó un lugar importante por ser el color de los gobernates y poderosos. A menudo no nos percatamos de este detalle porque muchas personas se refieren a este color como púrpura, pero es bueno saber que se trata del mismo y no de colores diferentes.

    Muchos personajes históricos, reyes y reinas eran representados con vestimentas púrpuras como una manera de dejar en claro que se trataba de personajes relevantes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No mujer, esa es la parte de la gente roja mala. Tú coge sólo lo que te corresponde. El Diablo es rojo, pero el sol del atardecer también es rojo, y las fresas, y las frambuesas y los tomates........
    Y éstos, son rojos también




    ¡Me quedo con ellos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    No pusiste mi descripción, que mala onda......


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Bueno, aquí está el mío:



    Mi color es el índigo cerúleo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •