Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Duda científica: espuma

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    . Lo que ocurre es que Nietz es muy estricto y nos está exigiendo rigor científico en nuestras respuestas, por eso tenemos que ponerle a los cosas nombre y apellidos si queremos mejorar la nota.

    Te arriesgas a que te ignore.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues en mi opinión creo que tienen algún tipo de químicos que hacen que algunos líquidos hagan espuma, un ejemplo puede ser el jabón liquido el cual hace espuma por que tiene un químico llamado texapon que se usa para hacer espuma.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Te pido disculpas parzibal, pasé por alto ese párrafo de tu explicación. Lo que ocurre es que Nietz es muy estricto y nos está exigiendo rigor científico en nuestras respuestas, por eso tenemos que ponerle a los cosas nombre y apellidos si queremos mejorar la nota. Yo intento solo hacer méritos. Saludos.
    Disculpado estás, jojo, pero te digo que no pretendas poner muchos nombres y apellidos, que si no vas a tener que meter nombres como Van Der Waals y compuestos anfífilos, por ejemplo, y así darle mayor rigor científico, jojo. Si es así, te dejo, yo no me meto, jaja.

    Cita Iniciado por Elizabeth Perez Ver Mensaje
    pues en mi opinión creo que tienen algún tipo de químicos que hacen que algunos líquidos hagan espuma, un ejemplo puede ser el jabón liquido el cual hace espuma por que tiene un químico llamado texapon que se usa para hacer espuma.
    Te voy a responder Elizabeth, a ver si regresas, jojo.

    El texapon que mencionas es un surfactante, elemento del que ya se ha hablado y no se usa precisamente para hacer espuma, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ok, entonces tenemos que el fenómeno espumológico se debe a la tensión superficial del agua impura. Muchas gracias a todos por sus aportes.

    El tema queda abierto para quien desee agregar mas datos o detalles.

    Saludos cordiales.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La humilde "esponja" tiene el ego por los suelos al no haber sido citada; con la espuma que nos da en la ducha al enjabonarnos.
    Última edición por gabin; 18-oct.-2015 a las 23:32

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    La humilde "esponja" tiene el ego por los suelos al no haber sido citada; con la espuma que nos da en la ducha al enjabonarnos.
    Háblanos de ella gabin.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Háblanos de ella gabin.
    Sorry. Se me debió pasar al leer los post.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •