Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ancianidad = marginación

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Pues si lo conoces por qué lo preguntas, no desprecio a nadie, lo conozco igual que tu y también observo que eres un discutidor nato y ahora que has acabo de discutir con Cripton, pretende liarla conmigo. YO no suelo discutir pero cuando lo hago es por algo que merezca la pena ¿Es lo único interesante que has encontrado en mi hilo? Pues he perdido mi tiempo..

    UN SALUDO
    Es ingenuo pretender participar en un foro para recibir sólo aplausos.
    No me interesa discutir nada contigo. Te pedí una apreciación personal, te negaste, fin del cuento.
    A tu tema agrego que no es la edad lo que afecta las participaciones de un forista, sino su lucidez. A los jóvenes también se les ha llegado a menospreciar por su inmadurez, la cuestión es que algunos se valen de lo que sea menos de argumentos para fastidiar. Yo tengo poco más de 30 años, pero se me ataca por ser tercermundista.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Es ingenuo pretender participar en un foro para recibir sólo aplausos.
    No me interesa discutir nada contigo. Te pedí una apreciación personal, te negaste, fin del cuento.
    A tu tema agrego que no es la edad lo que afecta las participaciones de un forista, sino su lucidez. A los jóvenes también se les ha llegado a menospreciar por su inmadurez, la cuestión es que algunos se valen de lo que sea menos de argumentos para fastidiar. Yo tengo poco más de 30 años, pero se me ataca por ser tercermundista.

    Vale chaval. FIN DE LA CHARLA POR MI PARTE

    UN SALUDO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •