Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: 'diga no a la pirateria'

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Primero su respuesta si? vamos por turnos Klauddia a que denominacion Cristiana Evangelica pertenece?

    Y como Cristiana Evangelica ya debiera saber lo que significa el "Nuevo Nacimiento" espiritual que desde luego tengo un tema ya que mas tardecito por aqui colocare.
    Yo te pregunté primero Salvador:

    ¿A que secta cristiana perteneces? y ¿quien la fundó?.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Soy Cristiana Evangélica, sigo a Cristo, mi único libro es la Biblia, no soy bautista, no soy de las nuevas tendencias ni G12, ni sólo Jesús, ni adventista, ni carismática, ni nada extraño, simplemente Cristiana Evangélica, qué quieres mi declaración de Fe y eres de una agencia de investigación o qué onda?

    De lo más tradicional que te puedas imaginar, por eso, te digo que no andes espantando a las personas, por eso repelen la Verdad, porque así como le haces no se pasan las buenas nuevas.
    Ahora dime, ¿cuáles son los requisitos para ser un convertido a Cristo? Ah vamos, tú los sabes.
    ...una vez me preguntaron: "si usted muriese hoy y al llegar al cielo le preguntaran porqué crees que puedes entrar o tienes un lugar aquí?" ...

    ... qué diría usted? ...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...una vez me preguntaron: "si usted muriese hoy y al llegar al cielo le preguntaran porqué crees que puedes entrar o tienes un lugar aquí?" ...

    ... qué diría usted? ...
    Holaaa intelectito !!
    Claro, es buena reflexión, aveces sólo decimos y decimos, yo si soy cristiano, yo estoy bien, yo si, yo, yo, y yo y no sabemos ni por qué o a qué se debe que tengamos una vida asegurada en la eternidad.
    Saludos mil !!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Holaaa intelectito !!
    Claro, es buena reflexión, aveces sólo decimos y decimos, yo si soy cristiano, yo estoy bien, yo si, yo, yo, y yo y no sabemos ni por qué o a qué se debe que tengamos una vida asegurada en la eternidad.
    Saludos mil !!
    ..es que como es una creyente "libre" A-denominacional ... entonces sería bueno que nos dijera qué respondería usted ...

    ...yo lo hice bien ...pero es que tengo el don de maestro y mi vida es estudiar, ... pero los que preguntaron dijeron que es mínimo el porcentaje de creyentes que tiene bien claro ese punto ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    En el momento que llega la muerte, sólo el que muere en estado de gracia, arrepentido y sin pecado, irá al cielo, . . . Entonces, que cada quien vea dentro de "su Iglesia" que medios de salvación tiene por autoridad de Jesucristo. (vease Sacramentos).

    Como díce el Catecismo:
    1026 Por su muerte y su Resurrección Jesucristo nos ha "abierto" el cielo. La vida de los bienaventurados consiste en la plena posesión de los frutos de la redención realizada por Cristo, quien asocia a su glorificación celestial a aquellos que han creído en Él y que han permanecido FIELES A SU VOLUNTAD.
    El cielo es la comunidad bienaventurada de todos los que están perfectamente incorporados a Él.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Como klauddia nadamas responde con evasivas, conceptos errados que "todo mundo" que diga creer en DIOS es Hijo de DIOS (argumento de todo sectario para justificar su secta) y ni idea de lo que es ser "Nacido de Nuevo" (En un momento de su vida hacer una confesion, una declaracion y asi Justificarse Hijo de DIOS. Cristo a Nicodemo: "Aquel que no nazca de Nuevo no vera el Reino de los Cielos") por supuesto que no es Cristiana Evangelica. Por que no revela de una vez por todas a que secta pertenece, a que tenerle MIEDO klauddia?

    Y el sectario catolico Romano vangelis equivocadito como todos sus MITOS ("dogmas del magisterio") si iglesia la inicio el Satanico Emperador Romano Constantino (por tal lo de Romana, PAGANA) en 325 d.c. Asi que no sea cuentero que tiene 2 milenios su secta (sectada - separada del Cristianismo ORIGINAL) "ICAR".

    La iglesia de Cristo, la Cristiana mi iglesia la inicio Jesucristo en el 33 D.C. (Ver inicio de este tema 'Diga no a la pirateria') y seguimos en espera de los pasajes Biblicos de cuando los Cristianos fueron nombrados "catolico Romanos", "mormones", "tJ", "adventistas" similares y conexos cultos herejes, anatemas.

    Y mis temas son todos ORIGINALES producto de recopilar informacion por una decada. Los copy paste no tienen faltas de ortografia, estan editados son practicamente en perfecto Idioma se trate, y son el 99% redaccion humana. Mis temas son con el + - 80% estos si 'Copy paste' (pasajes Biblicos = Palabra de DIOS. Una verdadera 'Lluvia de METRALLA' que MASACRA al diablo y sus angeles caidos') de la Biblia, HAAAAAA HA HA (Por tal las SOBERANAS tundas tanto el enemigo, el diablo como sus seguidores). pero 'Nice try' vaya RIDICULO que siguen haciendo los anticristos. Y si asi fuera de cualquier manera LA VERDAD que 'TERRIBLE' dolorosisima para los enemigos de Cristo, los ateos los 'SIN DIOS' (incluidos los sectarios: catolico Romanos, mormones, adventistas, tJ, masones, mesianicos, y similares herejias, tambien NO "Nacidos de Nuevo" = SIN DIOS)

    Como se puede apreciar los enemigos de Cristo no tienen ningun chance ante un Cristiano genuino 'armado hasta las cachas' (ni puede ser engatuzado por un FALSO Cristiano Evangelico, de inmediato lo identifica, caso Klauddia) con la Palabra de DIOS, "La Espada de Dos Filos que penetra hasta los tuetanos", la 'TERRIBLE' VERDAD para estos.
    Última edición por salvadorgarcia; 14-oct.-2015 a las 23:56

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Como klauddia nadamas responde con evasivas, conceptos errados que "todo mundo" que diga creer en DIOS es Hijo de DIOS (argumento de todo sectario para justificar su secta) y ni idea de lo que es ser "Nacido de Nuevo" (En un momento de su vida hacer una confesion, una declaracion y asi Justificarse Hijo de DIOS. Cristo a Nicodemo: "Aquel que no nazca de Nuevo no vera el Reino de los Cielos") por supuesto que no es Cristiana Evangelica. Por que no revela de una vez por todas a que secta pertenece, a que tenerle MIEDO klauddia?

    Y el sectario catolico Romano vangelis equivocadito como todos sus MITOS ("dogmas del magisterio") si iglesia la inicio el Satanico Emperador Romano Constantino (por tal lo de Romana, PAGANA) en 325 d.c. Asi que no sea cuentero que tiene 2 milenios su secta (sectada - separada del Cristianismo ORIGINAL) "ICAR".

    La iglesia de Cristo, la Cristiana mi iglesia la inicio Jesucristo en el 33 D.C. (Ver inicio de este tema 'Diga no a la pirateria') y seguimos en espera de los pasajes Biblicos de cuando los Cristianos fueron nombrados "catolico Romanos", "mormones", "tJ", "adventistas" similares y conexos cultos herejes, anatemas.

    Y mis temas son todos ORIGINALES producto de recopilar informacion por una decada. Los copy paste no tienen faltas de ortografia, estan editados son practicamente en perfecto Idioma se trate, y son el 99% redaccion humana. Mis temas son con el + - 80% estos si 'Copy paste' (pasajes Biblicos = Palabra de DIOS. Una verdadera 'Lluvia de METRALLA' que MASACRA al diablo y sus angeles caidos') de la Biblia, HAAAAAA HA HA (Por tal las SOBERANAS tundas tanto el enemigo, el diablo como sus seguidores). pero 'Nice try' vaya RIDICULO que siguen haciendo los anticristos. Y si asi fuera de cualquier manera LA VERDAD que 'TERRIBLE' dolorosisima para los enemigos de Cristo, los ateos los 'SIN DIOS' (incluidos los sectarios: catolico Romanos, mormones, adventistas, tJ, masones, mesianicos, y similares herejias, tambien NO "Nacidos de Nuevo" = SIN DIOS)

    Como se puede apreciar los enemigos de Cristo no tienen ningun chance ante un Cristiano genuino 'armado hasta las cachas' (ni puede ser engatuzado por un FALSO Cristiano Evangelico, de inmediato lo identifica, caso Klauddia) con la Palabra de DIOS, "La Espada de Dos Filos que penetra hasta los tuetanos", la 'TERRIBLE' VERDAD para estos.
    Si tu iglesia viniera del año 33 D.C, . . serías católico.

    Pero, ni amor por tu prójimo sientes, sólo les lanzas y les lanzas piedras.
    ¿Tu Maestro era así?.

    Ah! y te hicieron el cuento del "nacer de nuevo" ¿Y te la creíste? . . .
    eres un perfecto cristiano bautista= secta

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •