Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Charla del PAPA sobre la vida para creyentes y ateos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado Charla del PAPA sobre la vida para creyentes y ateos

    Tenia dudas donde poner este hilo, he decidido ponerlo aquí, pues aunque es una charla d Papa, no tiene nada que ver con la religión

    Espectacular mensaje del Papa Francisco.

    No existe familia perfecta.

    No tenemos padres perfectos, no somos perfectos, no nos casamos con una persona perfecta ni tenemos hijos perfectos. Tenemos quejas de unos a otros. Nos decepcionamos los unos a los otros. Por lo tanto, no existe un matrimonio saludable ni familia saludable sin el ejercicio del perdón. El perdón es vital para nuestra salud emocional y sobrevivencia espiritual. Sin perdón la familia se convierte en un escenario de conflictos y un bastión de agravios. Sin el perdón la familia se enferma. El perdón es la esterilización del alma, la limpieza de la mente y la liberación del corazón. Quien no perdona no tiene paz del alma ni comunión con Dios. El dolor es un veneno que intoxica y mata. Guardar una herida del corazón es un gesto autodestructivo. Es autofagia. Quien no perdona enferma físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Es por eso que la família tiene que ser un lugar de vida y no de muerte; territorio de curación y no de enfermedad; etapa de perdón y no de culpa. El perdón trae alegría donde un dolor produjo tristeza; y curación, donde el dolor ha causado enfermedad".

    Al envejecer, y ser más sabios, lentamente nos damos cuenta que:
    Un reloj de $300 dólares marca la misma hora que un reloj de $30.
    Una cartera de $300 carga el mismo dinero que una de $30.

    La soledad en una casa de 30 metros cuadrados o de 300 es la misma.

    Espero que un día te des cuenta que tu felicidad interna no viene de las cosas materiales en el mundo. No importa si viajas en primera clase o en la económica, igual bajas si el avión se cae.

    Espero que te des cuenta que, cuando tienes amigos y hermanos con quienes hablar, reír, y cantar, eso es verdadera felicidad.

    5 hechos indiscutibles de la felicidad:

    1 - No eduques a tus hijos a ser ricos, edúcalos a ser felices, para que vean el valor de las cosas y no su precio.

    2 - Las palabras más galardonadas en Londres: Come tu comida como si fuera tu medicina, o tendrás que tomar tu medicina como si fuera comida.

    3 - La persona que te ama nunca te dejará. Aún si hay 100 motivos para rendirse, encontrarán una razón para quedarse.

    4 - Hay una gran diferencia entre un ser humano y ser un humano. Muy pocos la entienden.

    5 - Eres amado cuando naces y serás amado cuando mueras. Depende de ti el tiempo intermedio.

    Los seis mejores doctores en el mundo:
    Luz solar, descanso, ejercicio, dieta, confianza en uno mismo y amigos.
    Mantenlos durante todas las etapas de tu vida y disfruta una vida sana...Amén!!!!

    Feliz viernes familia
    "La Habana Cuba.
    Última edición por Sancho_m; 11-oct.-2015 a las 11:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Agradable mensaje. Encierra bondad y sencillez en pocas palabras. De los 6 doctores yo...: recibo luz por las ventanas del autobús/vehículo en la congestión vehicular cada mañana, descanso poco, hago una dieta forzada y paulatinamente me he ido alejando de los amigos, o de los que creía amigos pues tal vez nunca los he tenido. La dieta y el ejercicio son obligatorios.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Agradable mensaje. Encierra bondad y sencillez en pocas palabras. De los 6 doctores yo...: recibo luz por las ventanas del autobús/vehículo en la congestión vehicular cada mañana, descanso poco, hago una dieta forzada y paulatinamente me he ido alejando de los amigos, o de los que creía amigos pues tal vez nunca los he tenido. La dieta y el ejercicio son obligatorios.
    Nietz, es muy frecuente que los amigos, mejor dicho lo que crees amigos te abandonen. Eso ha ocurrido siempre, pero hoy en día en la sociedad en que vivimos mucho más, hay más egoísmo. Tu habrás oído que no hace tanto tiempo un darse la mano equivalía a un contrato, para eso hay que ser moral, mira yo hace nada más que 30 años dabas tu palabra de honor y la gente se fiaba, hoy en día das tu palabra de honor y te dicen y eso del honor que es jajajajaj,

    Estamos en la sociedad del engaño, el caso es ganar más dinero aunque sea engañando, mira hoy mismo he ido a comprar unos panecillos de ajo y perejil que me gustan ponen en letras grandes CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, luego le das la vuelta y te ponen en la composición aceite de palma (que sabrás que no es bueno) y al final de todo pone Aceite de Oliva Virgen Extra 0,02 y como esto te podría poner muchos ejemplos del engaño que se ha extendido. HEMOS PERDIDO LA MORALIDAD Y TODOS NOS DEJAMOS LLEVAR EXCLUSIVAMENTE POR NUESTROS INTERESES.

    SALUDOS
    Última edición por Sancho_m; 18-oct.-2015 a las 03:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •