Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: muy confundido!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2015
    Ubicación
    bogota
    Mensajes
    2

    Predeterminado muy confundido!

    me gustaria que alguien me ayudara con seriedad. soy heterosexual y me gustan las mujeres, pero hoy a mis casi sesenta años, tengo muchas ganas de estar con hombres, esto me ocurre ya hace varios años, tuve un amigo gay que me hacia sexo oral, pero ahora quiero tener una relacion con un hombre, pero sueño yo ser el pasivo, me da miedo todo esto por muchas cosas, pero quisiera hacerlo, quisiera que alguien me diga que hacer. gracias por sus respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Este huevito quiere sal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2016
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Estoy en tu caso. Casado e indeciso. Pero yo la semana pasada me decidí y ayer volvi a repetir. Eso si con una transexual. Es algo indescriptible, el ponerte a 4 patas y qu te la metan.
    No te preocupes. mecere la pena.
    A mi no me dolio mucho. Al principio cuando te la meten por primera vez, depende del tamaño. A mi me dsvirgo una trans con un caharro de 28 cm. Asi de... me tuvo que dilatar mucho el ojete, despue mucha vaselina y me entro. Tuvo que empujar hasta que entro peroluego fue.. maravilloso. Cuando me dolio fue justo antes de correrse, cuando empezó a follarme mas rapido. Luego.. se me corrio dentro (con condon claro).
    Ayer repeti con la misma. Esta vez no dolio al entrar ni dolio cuando se corria y me la metia hasta el fondo. los 28 cm..
    Tranquilo y pruebalo que te gustara.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •