Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Desconexión Wifi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Desconexión Wifi

    Necesito un experto.
    En casa hay cinco portátiles conectados por Wifi a una línea de fibra óptica. Me ocurre que cuando cierro mi portátil (sólo ocurre con el mío) y lo vuelvo a abrir, ya no se conecta automáticamente. Incluso a veces una vez conectado pierde igualmente la conexión.
    La única forma de poder conectarme es apagar el router y volver a encenderlo.

    ¿Qué me pasa?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Tienes módem y router o sólo módem como JoséAntonio?? Si tienes módem intenta dándole reset y generando una nueva contraseña, justo me pasaba eso con mi laptop y así lo solucionaba.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    El Coleta te quiere censurar por opositor, como hacen en Venezuela, Cuba, Rusia, Transilvania, Shambhala, etc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tienes módem y router o sólo módem como JoséAntonio?? Si tienes módem intenta dándole reset y generando una nueva contraseña, justo me pasaba eso con mi laptop y así lo solucionaba.
    Pero si lo reseteo no me da nueva contraseña. Ya lo hice y sigue la cosa igual. No creo que el problema venga de ahí porque el resto de portátiles no sufren ese fallo. Más bien pienso que debe estar en la configuración de redes en el mío o algo por el estilo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    El Coleta te quiere censurar por opositor, como hacen en Venezuela, Cuba, Rusia, Transilvania, Shambhala, etc.
    Pues......es extraño. Sólo ocurre con el portátil con el que entro en el foro.com no es descartable que algún chavista antisionista masón y comunista haya entrado en mi memoria y esté tratando de llenarme de virus para hacerme imposible que pueda postear.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ni idea entonces. Qué vengan los expertos pues.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ni idea entonces. Qué vengan los expertos pues.
    Sí, mejor. Que saquen a la cobra venenosa y que venga un experto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hmmm... es un Asus?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hmmm... es un Asus?
    No, un Acer chuchurrío.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, un Acer chuchurrío.
    Ah bueno, también podría valer.
    Presiona Fn y F2 a la vez, y a ver qué pasa... total, si está chuchurrío y peta, podrás echarme la culpa y ya tienes excusa buena para pillarte otro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •