Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: Siberique – moda.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :001_smile:

    Lo mío no es la moda, pero felicito a Dorogoi por estar hecho todo un empresario de éxito. El capitalismo llama a tu puerta.

    Adelante y suerte en esta aventura empresarial.
    Gracias, le pasare' tus augurios.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :001_smile:

    Lo mío no es la moda, pero felicito a Dorogoi por estar hecho todo un empresario de éxito. El capitalismo llama a tu puerta.

    Adelante y suerte en esta aventura empresarial.
    Ya ni te leo y esto se me pasò por alto.

    Yo no tengo nada que ver en esa "aventura" de Kristy; es todo mérito de ella.

    Si yo me dedicara a vivir de la moda y la creatividad me morirìa de hambre; màs o menos como si tù te dedicaras a vivir con lo que sabes de electricidad....¿Tù me entiendes verdad? Hambre asegurada .

    Soy empresario capitalista sì, en tres paìses, pero no en la moda; nada que ver. Aunque en Italia suspendì la actividad (IVA) porque està peor que España; cuando se despierte la tecnologìa en Italia reactivaré el IVA si no es que muero antes......Al paso que vamos creo que es lo màs probable. En esta empresa de Kristy no participé ni siquiera como financiador.....Nada de nada....Sòlo ayudé "con mis manitas" a construir los primeros cinco prototipos.....Una aventura!!!!

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •