Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Siberique – moda.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Nietzscheano
    ¿U tebia est liubimaia?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Nietzscheano
    ¿U tebia est liubimaia?


    La voy a quotear a la moderadora ya que Dorogoi no puede ni verla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Opino que estás para suegro!! Ah sí y las carteras muy lindas.
    Ey! Ojo con la nena, eh....:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esquizofidica Ver Mensaje
    La voy a quotear a la moderadora ya que Dorogoi no puede ni verla.
    Da.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Nietzscheano
    ¿U tebia est liubimaia?
    En realidad no. Me vas a proponer algo?? Creo que voy avanzando bien con Kris pero bueh, dime y yo veré.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    ¡Son preciosos! Me encantan los complementos artesanales y estos bolsos son muy originales; además de guapísima, tu hijastra es muy creativa y talentosa.

    Eso sí, por los diseños tan juveniles y llamativos y por su tamaño pequeño y angosto, los veo más adecuados para chicas muy jóvenes, en sus 20´s, que no cargan el arsenal de cosas que las mayorcitas necesitamos llevar en el bolso; a mí ahí no me cabe ni la tercera parte de lo que contiene el mío

    En especial me gustó el de diseño pop art. Al ser de madera me surge esta pregunta ¿son livianos?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    ¡Son preciosos! Me encantan los complementos artesanales y estos bolsos son muy originales; además de guapísima, tu hijastra es muy creativa y talentosa.

    Eso sí, por los diseños tan juveniles y llamativos y por su tamaño pequeño y angosto, los veo más adecuados para chicas muy jóvenes, en sus 20´s, que no cargan el arsenal de cosas que las mayorcitas necesitamos llevar en el bolso; a mí ahí no me cabe ni la tercera parte de lo que contiene el mío

    En especial me gustó el de diseño pop art. Al ser de madera me surge esta pregunta ¿son livianos?
    Hola Lady,
    Sì, son livianos porque eligiò una madera liviana para construirlos. Como se suele decir “el apetito viene comiendo” y ahora le tomò el gusto y està preparando diversos modelos entre los que yo llamo de tipo cartera y tipo bolso. Yo los vi sòlo en fotos.

    Este es una especie de monedero o cartera chica







    Apareciò usándolo en un festival una actriz muy famosa en Rusia que se llama Kristina Asmus; en la foto se ve con la cartera.


    https://en.wikipedia.org/wiki/Kristina_Asmus









    https://www.google.co.uk/search?q=%D...qgjY&dpr=1.35#


    Otra actriz se llama Yelena Podkaminskaya y es también famosa allà que se la ve con la carterita de madera.


    https://en.wikipedia.org/wiki/Yelena_Podkaminskaya









    https://www.google.co.uk/search?q=%D...GSQsa&dpr=1.35


    Este es una especie de bolso. Nuevos modelos que nacen de charlar con posibles clientes.







    Hay quienes piden dibujos de personajes famosos que la cliente adora y hasta personajes de dibujos animados famosos en Rusia de los que sienten un recuerdo especial. Una cliente le pidió de "el Padrino" y otra de "Amy Winehouse".

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 29-sep.-2015 a las 01:27
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hola nene!
    Tienes una hijastra bellísima e inteligente! Y tu pareja, además de ser toda una gran pedazo de artista, ha de sentirse muy orgullosa!! Eres un suertudo! :001_smile:

    Bien, estuve mirando las páginas que pusiste y esperé a que las viera, una amiga mía (Lola), que también tiene esa vena creativa (creó y abrió su propia tienda de modas y complementos), y sabe mucho de tendencias.

    Al igual que Lady, opinamos que esos bolsos originales pueden ser todo un boom de ventas entre jovenes y/o para mujeres que tienen que lucir un look muy estilizado en determinados eventos sociales (recepciones, bodas, fiestas...).

    Vi que ya andaban con varios modelos distintos y es ideal ampliar ese punto, ya que según el evento, es necesario contar con formatos variados.

    Luego, me recordó los estuches de madera que llevábamos de niñas en los colegios en Francia, y que se siguen llevando, para meter las plumas y las tintas empleadas para la caligrafía u otros utensilios de escritura... y al final, acabábamos metiendo las cosillas que irían en un bolso.
    Si los hubiésemos tenido con asas o correas para llevarlos como una cartera o un pequeño bolso, habría sido genial! la caña!
    Mira:





    La madera fina y liviana es una muy buena elección para este tipo de carteras y se presta perfectamente a pinturas. Con el tiempo y si los pedidos personalizados para gente famosa/pudiente aumentan, quizás fuera bueno ir incorporando poco a poco, algún detalle más, como algún adornito pequeño de algún metal, o cuero, incrustado o pegado que lo individualice más...

    Creo que tu amiga Kristina tiene abierto un gran mundo de moda a sus pies y es posible que tenga que ir pensando en ampliar sus propuestas para más clientes, además de mujeres con cierto standing, como podrían ser los "aborrescentes" y también (por qué no?), los hombres.
    Gran potencial.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    :001_smile:

    Lo mío no es la moda, pero felicito a Dorogoi por estar hecho todo un empresario de éxito. El capitalismo llama a tu puerta.

    Adelante y suerte en esta aventura empresarial.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola nene!
    Tienes una hijastra bellísima e inteligente! Y tu pareja, además de ser toda una gran pedazo de artista, ha de sentirse muy orgullosa!! Eres un suertudo! :001_smile:

    Bien, estuve mirando las páginas que pusiste y esperé a que las viera, una amiga mía (Lola), que también tiene esa vena creativa (creó y abrió su propia tienda de modas y complementos), y sabe mucho de tendencias.

    Al igual que Lady, opinamos que esos bolsos originales pueden ser todo un boom de ventas entre jovenes y/o para mujeres que tienen que lucir un look muy estilizado en determinados eventos sociales (recepciones, bodas, fiestas...).

    Vi que ya andaban con varios modelos distintos y es ideal ampliar ese punto, ya que según el evento, es necesario contar con formatos variados.

    Luego, me recordó los estuches de madera que llevábamos de niñas en los colegios en Francia, y que se siguen llevando, para meter las plumas y las tintas empleadas para la caligrafía u otros utensilios de escritura... y al final, acabábamos metiendo las cosillas que irían en un bolso.
    Si los hubiésemos tenido con asas o correas para llevarlos como una cartera o un pequeño bolso, habría sido genial! la caña!
    Mira:





    La madera fina y liviana es una muy buena elección para este tipo de carteras y se presta perfectamente a pinturas. Con el tiempo y si los pedidos personalizados para gente famosa/pudiente aumentan, quizás fuera bueno ir incorporando poco a poco, algún detalle más, como algún adornito pequeño de algún metal, o cuero, incrustado o pegado que lo individualice más...

    Creo que tu amiga Kristina tiene abierto un gran mundo de moda a sus pies y es posible que tenga que ir pensando en ampliar sus propuestas para más clientes, además de mujeres con cierto standing, como podrían ser los "aborrescentes" y también (por qué no?), los hombres.
    Gran potencial.
    Hola Maggy,
    Si’, coincido, tuve mucha suerte. Kristina se recibio’ en la Universidad de Informatica con becas por altas notas y se fue con el novio a Moscu’. El novio es egresado de la Universidad de matematica. La madre es ingeniero civil y goza de buena reputacion en su trabajo en la ciudad donde vive, que es capital de Siberia. Casi que me da vergüenza cuando nos juntamos…..No se’ si tutearlas…..

    Desde ya te agradezco las ideas y observaciones que has hecho que transmitire’ lo antes possible. Gracias a Lola tambien. Kristy es una muy buena muchacha y me da gusto verla crecer; aunque no todo es color de rosa con los negocios (lo sabemos). De todos modos, observa detalles como, por ejemplo, que paga por una licencia por usar la madera y en el mapa han marcado un pedacito de foresta, con el nombre Siberique, que ella paga para reforestar y “compensar a la naturaleza” por usar su madera. Es simbolico y lo usa tambien como publicidad.

    Me dio’ mucha alegria cuando me dijo que no conseguia nadie que le ayudara con los prototipos y pudimos ofrecernos en los trabajos manuales. Pero aclaro que la idea “es toda suya y de nadie mas”. Digamos que, en lo que es moda, eso es lo unico en que puedo colaborar dado que en “creatividad” tengo coeficiente negativo; para usar las manos no tengo problema, digamos que soy un “ejecutor” y no un “creador” (aun en mi trabajo). Una vez que salieron los primeros prototipos, con todos sus problemas, luego es mas simple ir adelante tecnica y comercialmente. Hoy ya tiene dos artistas que le dibujan los motivos y un carpintero que le hace todo. Compra materiales para 50 o 100 a la vez.

    Se reian porque cuando estaba trabajando en Moscu’ para los prototipos, ellas me quitaron el pasaporte y me decian que hasta que no terminara no me lo iban a devolver (como a los clandestinos)…. Yo les decia que el capitalismo explotador les habia corrompido el alma y no les quedaba ya nada del comunismo sovietico.

    La madre, aparte de trabajar sus ocho horas, es artista y hace bijouterie, dibuja (me dibujo mi cara de una foto), diseño’ y decoro’ su apartamento, es modista, teje y cocina bien: mas suerte no podia haber tenido al conocerla…..A menudo le digo – Quedate quieta!!!! -.... Parece que tiene “motor inside”.

    Creo que Kristy tendra’ suerte y cumplira’ su sueño que es vivir del mundo de la moda.

    Ya tiene algunos modelos con correas para el hombro ademas de asas. Le dire’ la idea de pensar algo para hombres pues podria ser importante y la de agregar detalles en cuero o metal. Te dire’ que es incredible como analiza todos los consejos que le dan. Yo la aconseje sobre la administracion de la empresa y siguio’ muchos de ellos.

    Digamos que por como veo la cosa, el mercado se esta’ restringendo en gente famosa/pudiente y algunas que no quieren ser menos.

    Un problema que tiene, y esta’ buscado para resolver, es que esas asas son en realidad manijas para muebles de cocina y ella se siente mal y quisiera tener unas especiales…..Yo estoy viendo si mi amigo en China puede ayudarla; es un poco costoso preparar el molde para tener algo personalizado y bonito.

    Gracias de nuevo nena MagAnna.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 29-sep.-2015 a las 07:01
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •