Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: Pesadillas...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tuve una pesadilla: soñé que me enamoraba de Tahana.
    Ey! ¿Pero tù te enamoras de todas? Deja alguna libre ¿no?...:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tuve una pesadilla: soñé que me enamoraba de Tahana.
    No sé si sentirme halagada o insultada jajajajaja. En qué momento se convirtió en una pesadilla enamorarse de mi eeh??
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    .... soñé que me enamoraba de Tahana.
    Ese huevito quiere sal!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    No sé si sentirme halagada o insultada jajajajaja. En qué momento se convirtió en una pesadilla enamorarse de mi eeh??
    Halagada por supuesto: mientras hago despliegue de todas mis aptitudes como un avestruz de su plumaje el sueño es empíreo pues gozo de tu atención. Luego me rechazas y todo se vuelve oscuro, lúgubre y tortuoso.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Halagada por supuesto: mientras hago despliegue de todas mis aptitudes como un avestruz de su plumaje el sueño es empíreo pues gozo de tu atención. Luego me rechazas y todo se vuelve oscuro, lúgubre y tortuoso.
    Ah, siendo así entonces ya no me altero jejeje. Nietz.... no tengas esas pesadillas que pueden ir muy lejos de la realidad
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Ah, siendo así entonces ya no me altero jejeje. Nietz.... no tengas esas pesadillas que pueden ir muy lejos de la realidad
    Ahhhh, siendo así: tú, yo, champán, all da nite.


    Gracias por sembrar la semilla de la ilusión en este viejo corazón.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ahhhh, siendo así: tú, yo, champán, all da nite.


    Gracias por sembrar la semilla de la ilusión en este viejo corazón.
    Jajajaja... cuántos coquetos han pasado por este foro eh?

    Ven, vámonos de este hilo que estamos haciento OT y lo van a cerrar y mira que es el primero que abro en mucho tiempo :biggrin:
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Jajajaja... cuántos coquetos han pasado por este foro eh?

    Ven, vámonos de este hilo que estamos haciento OT y lo van a cerrar y mira que es el primero que abro en mucho tiempo :biggrin:
    Tranquila que el de las llaves soy yo. La verdadera pregunta es: ¿Exceso de coquetos o exceso de mujeres increíblemente bellas?

    _ _ _ _ _ _


    Ayer tuve una noche terrible, como hace mucho no tenía. Cada vez que según yo lograba conciliar el sueño entraba como en un letargo y era una prolongación de lo que había soñado antes de despertar. El sueño fue sumamente estúpido: yo en un apocalipsis zombie: mi casa, mi barrio, las casas de mis amigos, mi familia, mis amigos, vecinos... todo y todos destrozados. Soñaba, me despertaba y apenas me dormía, volvía a donde quedé. Raro y estúpido sueño. Y yo ni soy fans de ese tipo de historias.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tranquila que el de las llaves soy yo. La verdadera pregunta es: ¿Exceso de coquetos o exceso de mujeres increíblemente bellas?

    _ _ _ _ _ _


    Ayer tuve una noche terrible, como hace mucho no tenía. Cada vez que según yo lograba conciliar el sueño entraba como en un letargo y era una prolongación de lo que había soñado antes de despertar. El sueño fue sumamente estúpido: yo en un apocalipsis zombie: mi casa, mi barrio, las casas de mis amigos, mi familia, mis amigos, vecinos... todo y todos destrozados. Soñaba, me despertaba y apenas me dormía, volvía a donde quedé. Raro y estúpido sueño. Y yo ni soy fans de ese tipo de historias.
    Me ha pasado lo mismo... no es estúpido, simplemente será tu preocupación por el bienestar de todos los que te rodean, pero bueno... ni soy psicóloga ni nada parecido... a final de cuentas, fue solo un sueño

    Y se me olvidaba que tú eres uno de los poderosos aquí, me siento protegida! jejeje

    Y naaa... somos muy poquitas las bellas jajaja (broma).
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Me ha pasado lo mismo... no es estúpido, simplemente será tu preocupación por el bienestar de todos los que te rodean, pero bueno... ni soy psicóloga ni nada parecido... a final de cuentas, fue solo un sueño

    Y se me olvidaba que tú eres uno de los poderosos aquí, me siento protegida! jejeje

    Y naaa... somos muy poquitas las bellas jajaja (broma).
    Yo sólo soy el custodio de las llaves, soy como Caronte, mandado.


    Bueno, muchas o pocas lo que sí es que hay calidad!!


    Qué sé yo, supongo que la mente cuando está para estar intranquila se ocupa de cualquier cosa. Hace tiempo tenía más noches de ésas, ahora duermo mejor, y si no era una cosa era otra (me refiero al sueño o pesadilla), supongo que es más intranquilidad física o mental que otra cosa, como bien dices.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •