Hola a todo@s

Pues por el título ya se imaginaran. El tema de Johnny_5k me causó mucha nostalgia...

de modo que abro este tema para que contemos, los que tenemos 10 años o más frente al monitor, y ahora que lo pienso, detrás o dentro del CPU, nuestras vivencias y experiencias.

Y es que piénsenlo pero es ahora para para muchos, más jóvenes que nosotros, digamos menores de 15 años, lo más común del mundo decir 1GB de RAM o tener una USB de 2GB....

:::>Por ejemplo:

Cursaba mi quinto semestre en la preparatoria en la especialidad de programación y un profesor nos prestó un folleto de PC's DELL. Cuando en las especificaciones de uno de los equipos crei alucinar:

" Procesador: Pentium III 1GHz "

por un momento lo creí un error de impresión. y fui a comentarlo con el profesor, precisamente un Ingeniero en Electrónica quien me explico que no era un error que el procesador podía alcanzar una velocidad de procesamiento de 1,000 MHz... algo inaudito para nosotros que sentíamos volar nuestros PII's de 500MHz. El año: 2002.

Justo ahora, 6 años después, la portátil que utilizo en el trabajo me dá 2.3 GHz sin "pujar"...


Cómo han pasado los años......

¿Cómo los han tratado a ustedes....?