Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: La ciencia comprueba la existencia de dios.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    31

    Predeterminado Hoy en dia los monos siguen siendo monos.

    hoy en dia los monos siguen siendo monos, y los que nacen tambien siguen siendo monos,...solamente los ateos evolucionaron de los monos, pero siguen naciendo monos o seres humanos.?
    Los gorilas siguen teniendo sus crias de gorilitas sin ninguna evolucion como lo predican los controlados mentales.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    A que intelectito tan tontito, y en su slogan lo demuestra al confirmar su "humildad". Tan creido es este "filosofo" que se hace una 'de pelotas' que ni el mismo se entiende.

    Porque asi como COMPROBAMOS que la Biblia COMPRUEBA La existencia de DIOS, igualmente COMPROBAMOS que la CIENCIA lo COMBRUEBA. Sencishito.

    Brahman? Krishna? COMPRUEBENLO.

    Y por otro lado si la Biblia no prueba la EXISTENCIA de DIOS (la del VERDADERO) sino la INHEXISTENCIA de DIOS, pue es "La mesma burra revolcada", "El orden de los factores NO altera el producto" pero este bobito pues no entiende, su 'IQ' no le ayuda, ya que podremos hacer mas que ignorarlo si sigue argullendo sus burradas, y se cree "supremo" HAAAAAAA HA HA.
    En verdad, en verdad te digo, que no suelo citar a nadie por las siguientes cuestiones:
    Por favor, no escribas (además con mayúsculas) inhexistencia
    Y no sigas "argullendo"; eso sí, arguye si te place.
    No siempre el orden de los factores no altera el producto. Sobre todo en las cuestiones no-matematizables, precisamente.
    No sé si eres hispanoamericano. Siempre he creído que, al menos desde hace algunas décadas, se hablaba mejor el español allende del Atlántico que aquí mismo, por ejemplo en Colombia. No me desilusiones si, en realidad, no eres de Burgos.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La existencia de Dios no necesita ser comprobada

    "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan."

    http://biblics.com/es/biblia/nuevo-t...o/hebreos/11/6
    Última edición por fafaparola; 20-oct.-2015 a las 18:30

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    "LA CIENCIA COMPRUEBA LA EXISTENCIA DE DIOS."


    Antes del desarrollo de la ciencia espacial la Biblia era considerada por muchos como un mito, sin embargo hoy en dia la misma ciencia muestra que DIOS existe, que la Biblia es verdadera. Hace 3,500 años en la misma Edad de Bronce el conocimiento de la Astronomia moderna ya había sido registrado en las Sagradas Escrituras: “…El cuelga la Tierra sobre NADA” Job 26:7 el Planeta Tierra flota suspendido en el espacio. La datación por radio carbono demuestra que el Libro de Job fue escrito efectivamente en 3,500 A.C. Por cierto el nombre de nuestro Planeta Tierra también se lo debemos a Dios.

    La Biblia registro también el movimiento de rotación del Sol hace 3000 años: Salmo 19-5 “Y este (el Sol) como esposo que sale de su talamo, se alegra cual Gigante para correr el camino.” “Y su curso hasta el termino de ellos y nada hay que se esconda de su calor…” No fue sino hasta el Siglo XX que el Astronomo Bertil Lindbald descubrió que el Sol gira alrededor del centro de una galaxia. Hace 3,500 añios la Biblia describia como es el interior de la Tierra correctamente, Job 28:5 “De la Tierra nace el pan y debajo de ella esta como convertida en fuego.” No fue hasta el siglo XX (1905) que el sismólogo Andrija Mojorocivic descubrió el manto de magma . Hace 3,500 años nadie conocía el ciclo del agua, sin embargo la Biblia ya lo citaba; Job 36:27 “El atrae las gotas de las aguas al transformarse el vapor en lluvia la cual destilan las nubes gotando en abundancia sobre los hombres." Hay tres fases del ciclo del agua: evaporación (mar, ríos), condensasion (nubes), presipitacion (lluvia) y no fue sino hasta el siglo XVI cuando Pierre Perault lo diera a conocer.

    Grandes científicos de la Historia quedaron absolutamente convencidos de que DIOS existe y de que la Biblia es verdadera. “Dios que es bueno creo el Universo ordenadamente para nosotros.” Nicolas Copernico

    “El sistema mas hermozo del Sol, planetas y cometas solo puede proceder de la Sabiduria del poder de un ser inteligente y poderoso.”, “Y en la explicación de su Poder el es llamado Dios.” Fisco Issac Newton.

    “Detrás de la creación del Universo hay un diseño inteligente.” Albert Einstein.

    “Los descubrimientos científicos revelan un Universo que concuerda con las opiniones religiosas”. Charles Towes Premio Nobel de Fisica.

    Y aunque no hubiera opiniones cientificas a favor que estan en 2o. termino, lo importante es lo DEMOSTRADO por las Sagradas Escrituras.
    yo te creo, porque para mi la biblia es un sistema filosofico, creado por un gran filosofo. nada mas que eso.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Smile

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    yo te creo, porque para mi la biblia es un sistema filosofico, creado por un gran filosofo. nada mas que eso.
    un marxista
    ¿Pero qué mezcolanza enloquecida es ésta?
    No soy yo racional-ista y menos racionalístico, ero todo esto que acabo de leer es chupiriquiflaústico, por ejemplo.
    Además, antes de recuperarme del estupor recibo la información de que "UN MARXISTA" dice que la Biblia, para él, es un !!!!sistema!!!! filosófico.
    ¿No hay nadir en este Foro que ponga orden intelectual?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2015
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    A que intelectito tan tontito, y en su slogan lo demuestra al confirmar su "humildad". Tan creido es este "filosofo" que se hace una 'de pelotas' que ni el mismo se entiende.

    Porque asi como COMPROBAMOS que la Biblia COMPRUEBA La existencia de DIOS, igualmente COMPROBAMOS que la CIENCIA lo COMBRUEBA. Sencishito.


    gullendo sus burradas, y se cree "supremo" HAAAAAAA HA HA.


    ¿La Biblia comprueba? o la Biblia afirma en todo caso.
    ¿Qué la ciencia comprueba ?....:¿Qué?
    ¿Qué Nazaret fue un poblado que realmente existió, p. ej.?
    Ya digo en otra intervención que no me preocupa demasiado el formalismo de las intervenciones del resto de foreros. El único límite lo constituye que quede abierta la posibilidad de entendimiento de lo que quiera decir el autor del post.
    Ud. traspasa ampliamente ese límite.
    Un saludo

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodeaguila Ver Mensaje
    hoy en dia los monos siguen siendo monos, y los que nacen tambien siguen siendo monos,...solamente los ateos evolucionaron de los monos, pero siguen naciendo monos o seres humanos.?
    Los gorilas siguen teniendo sus crias de gorilitas sin ninguna evolucion como lo predican los controlados mentales.
    no es lo mismo , decir; EL HOMBRE EVOLUCIONO DEL MONO
    a decir; EL HOMBRE PERTENECE AL MISMO ARBOL GENEALOGICO, QUE EL MONO.
    que tal?
    te parece?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Dios mismo es la ciencia, es su esencia, y se muestra y se deja descubrir a través de ella.

    Para nosotros, privilegiados con la RAZÖN. la ciencia es el único camino para llegar al Dios Verdadero. Mientras la fé te puede llevar a cualquier cosa: a una piedra, al trueno, a un animal, a un tal YHWH, etc.

    Sólo la ciencia nos puede llevar por un camino seguro hacia Dios.

    Dios y ciencia son consustanciales, por lo que no puede haber verdadero Dios sin la ciencia, ni verdadera ciencia sin Dios. Lo uno sin el otro sería una falsa ciencia y un falso dios, como esa bestia abominable y espantosa del Sinaí llamado YHWH de los ejércitos, el plagiador mentiroso y padre de toda mentira.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no es lo mismo , decir; EL HOMBRE EVOLUCIONO DEL MONO
    a decir; EL HOMBRE PERTENECE AL MISMO ARBOL GENEALOGICO, QUE EL MONO.
    que tal?
    te parece?
    un marxista
    ...pruébalo genéticamente ...:001_tt2:

    ...más bien el cerdo te puede asistir en tu necesidad hospitalaria ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •