Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: La ciencia comprueba la existencia de dios.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2015
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Eramos pocos y...
    Ahora resulta que la ciencia, puso en ignorados a creyentes y ateos.
    Esto se va a transformar en una sucursal de Blogger.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Tengo al OP en ignore, pero la sola frase ya basta... "La ciencia comprueba la existencia de dios. "

    Parece que la mayoría de los científicos de élite, que no creen en Dios, no saben mucho de ciencia, entonces...



    A mí estas cosas me causan ternura. Hace 500 años a ningún teólogo se le habría ocurrido intentar apoyar la fe en la ciencia: la ciencia era considerada muy inferior y con menor autoridad. Pero hoy en día la ciencia tiene mucha más autoridad que la fe religiosa, asi que llaman a la puerta golpeando con los puñitos... tierno...

    PS: Es como los New Age con sus "energías espirituales". Pseudociencia para arrimarse al poderoso árbol de la ciencia.
    ...no se puede con la ignorancia ... he aquí un palurdo que cree que la historia comenzó hace 500 años ...

    ..cuando el gran drama de la humanidad comienza con el tema de la ciencia, pero no solo la de los cretinos también con la de los creyentes ...

    ..ilústrate querido ... pero no toques a mi puerta .. recuerda .. me tienes miedo ...

    Gn. 2:Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

    ...me encanta que entrenes sofistas en manada ... ya me aburre dar nalgadas de uno en uno ... je je je ...
    Última edición por intelectito; 23-sep.-2015 a las 08:57

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    "LA CIENCIA COMPRUEBA LA EXISTENCIA DE DIOS."


    Antes del desarrollo de la ciencia espacial la Biblia era considerada por muchos como un mito, sin embargo hoy en dia la misma ciencia muestra que DIOS existe, que la Biblia es verdadera. Hace 3,500 años en la misma Edad de Bronce el conocimiento de la Astronomia moderna ya había sido registrado en las Sagradas Escrituras: “…El cuelga la Tierra sobre NADA” Job 26:7 el Planeta Tierra flota suspendido en el espacio. La datación por radio carbono demuestra que el Libro de Job fue escrito efectivamente en 3,500 A.C. Por cierto el nombre de nuestro Planeta Tierra también se lo debemos a Dios.

    La Biblia registro también el movimiento de rotación del Sol hace 3000 años: Salmo 19-5 “Y este (el Sol) como esposo que sale de su talamo, se alegra cual Gigante para correr el camino.” “Y su curso hasta el termino de ellos y nada hay que se esconda de su calor…” No fue sino hasta el Siglo XX que el Astronomo Bertil Lindbald descubrió que el Sol gira alrededor del centro de una galaxia. Hace 3,500 añios la Biblia describia como es el interior de la Tierra correctamente, Job 28:5 “De la Tierra nace el pan y debajo de ella esta como convertida en fuego.” No fue hasta el siglo XX (1905) que el sismólogo Andrija Mojorocivic descubrió el manto de magma . Hace 3,500 años nadie conocía el ciclo del agua, sin embargo la Biblia ya lo citaba; Job 36:27 “El atrae las gotas de las aguas al transformarse el vapor en lluvia la cual destilan las nubes gotando en abundancia sobre los hombres." Hay tres fases del ciclo del agua: evaporación (mar, ríos), condensasion (nubes), presipitacion (lluvia) y no fue sino hasta el siglo XVI cuando Pierre Perault lo diera a conocer.

    Grandes científicos de la Historia quedaron absolutamente convencidos de que DIOS existe y de que la Biblia es verdadera. “Dios que es bueno creo el Universo ordenadamente para nosotros.” Nicolas Copernico

    “El sistema mas hermozo del Sol, planetas y cometas solo puede proceder de la Sabiduria del poder de un ser inteligente y poderoso.”, “Y en la explicación de su Poder el es llamado Dios.” Fisco Issac Newton.

    “Detrás de la creación del Universo hay un diseño inteligente.” Albert Einstein.

    “Los descubrimientos científicos revelan un Universo que concuerda con las opiniones religiosas”. Charles Towes Premio Nobel de Fisica.

    Y aunque no hubiera opiniones cientificas a favor que estan en 2o. termino, lo importante es lo DEMOSTRADO por las Sagradas Escrituras.
    Buenos apuntes. Se adelantó la biblia a la ciencia.

    El viejo mito de que religión y ciencia son como agua y aceite se va desmoronando cada vez mas

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Buenos apuntes. Se adelantó la biblia a la ciencia.

    El viejo mito de que religión y ciencia son como agua y aceite se va desmoronando cada vez mas
    La Biblia siempre se adelantò a la Ciencia porque es la palabra de Dios.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    "LA CIENCIA COMPRUEBA LA EXISTENCIA DE DIOS."

    Dios????
    Un Creador a lo mejor, pero quien dice que fue Dios? Porque no pudo ser Brahman? o Krishna?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Dios????
    Un Creador a lo mejor, pero quien dice que fue Dios? Porque no pudo ser Brahman? o Krishna?
    Yo creo que lo que de verdad prueba la ciencia no es la existencia de Dios, sino la imposibilidad de su inexistencia.
    Si un científico quiere ser serio no tiene más remedio que dejase llevar por los indicios para llegar a la prueba irrefutable. Un científico serio ha de alejarse de cualquier posición política, religiosa o ideológica que tenga y buscar aquello que de forma incuestionable demuestre lo que está investigando.
    Según van avanzando los conocimientos científicos, más complejos se vuelven y más lejana está la ansiada meta. No podemos forzar a que lo imposible se nos vuelva posible haciendo juegos de palabras o filosofando. La filosofía lo soporta todo, la ciencia No.

    La ciencia no puede admitir la existencia de la NADA ni puede admitir la existencia de lo INFINITO. Si no tiene pruebas concluyentes para demostrar que la NADA se pone en marcha SOLA y que de la NADA se llega al INFINITO, es mejor que deje las cuestiones de fe a un lado y siga investigando. ¡¡¡Tienen para rato!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    La Biblia siempre se adelantò a la Ciencia porque es la palabra de Dios.
    Ya se sabía de tus ocultas simpatías por la biblia.

    por curiosidad, fisicamente eres hombre o mujer??.

    pones una imagen de mujer, pero algunos se refieren a ti en sentido masculino

  8. #28
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Ya se sabía de tus ocultas simpatías por la biblia.

    por curiosidad, fisicamente eres hombre o mujer??.

    pones una imagen de mujer, pero algunos se refieren a ti en sentido masculino
    La imagen de Dorogoi es de una modelo o actriz o algo así. Y es varón, de hecho "dorogoi" en ruso quiere decir "querido". Pero él no habla ruso.

    Un saludo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que lo que de verdad prueba la ciencia no es la existencia de Dios, sino la imposibilidad de su inexistencia.
    Si un científico quiere ser serio no tiene más remedio que dejase llevar por los indicios para llegar a la prueba irrefutable. Un científico serio ha de alejarse de cualquier posición política, religiosa o ideológica que tenga y buscar aquello que de forma incuestionable demuestre lo que está investigando.
    Según van avanzando los conocimientos científicos, más complejos se vuelven y más lejana está la ansiada meta. No podemos forzar a que lo imposible se nos vuelva posible haciendo juegos de palabras o filosofando. La filosofía lo soporta todo, la ciencia No.

    La ciencia no puede admitir la existencia de la NADA ni puede admitir la existencia de lo INFINITO. Si no tiene pruebas concluyentes para demostrar que la NADA se pone en marcha SOLA y que de la NADA se llega al INFINITO, es mejor que deje las cuestiones de fe a un lado y siga investigando. ¡¡¡Tienen para rato!!
    La ciencia estudia LA NATURALEZA, y por lo tanto no tiene sentido usarla para probar o negar lo que en efecto es un acto de fe: Creer en Dios. Nadie cree en Dios "porque se lo demostro la ciencia", y al converso ningun creyente dejara que la ciencia le convenza que Dios no existe. Basicamente, ese es el problema que tengo con el titulo de este hilo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    La imagen de Dorogoi es de una modelo o actriz o algo así. Y es varón, de hecho "dorogoi" en ruso quiere decir "querido". Pero él no habla ruso.

    Un saludo.
    Hola Eduardo,
    veo que sabes mas de mi' que yo de ti. Sobre la foto del avatar, aca en el foro ya me conocen de años y saben que las cambio cada tanto.

    Estoy en Rusia muy a menudo desde hace cinco años y tengo mi media naranja alla' (esta es mas que "media"; es un tres cuartos diria yo). Deje' de estudiar ruso hace dos años por venirme a UK y deber estudiar ingles hablado que es mas util por ahora. Tambien abri' una actividad alla'.

    Muchas frases comunes y palabras sueltas las uso (incluidas algunas malas palabras, obvio) y entiendo otras tantas.Pero no logro tener una conversacion fluida aunque algunas conversaciones ya entiendo de que' se trata. Poco. Leo bien en cirilico pero me falta vocabulario.

    Tengo varios amigos alla' pero ellos hablan español, ingles o alguien me traduce lo que me dicen. Ahora encontre' una profesora de ruso por Skype que habla español y es de Ucrania. Es muy barato por el cambio y son clases personales. Ya estamos organizando el inicio; un problema es el pagamento, pero se resuelve.

    Me imagino que tu' conoceras mas de ruso que yo....

    Lo de Dorogoi es porque quiero que Zampabol cuando habla de mi' me llame "querido".

    Te saludo.


    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Ya se sabía de tus ocultas simpatías por la biblia.

    por curiosidad, fisicamente eres hombre o mujer??.

    pones una imagen de mujer, pero algunos se refieren a ti en sentido masculino
    Siempre aclaro lo mismo: el avatar no es la persona que escribe porque sino Xdata seria un monito, JoseAntonio un tigre y Ulsr seria una estrella.

    Cada uno pone lo que le gusta. A mi' me gustan las muchachas bonitas y a Xdata le gustan los monitos. Todo es claro. A Zampabol le gusta dormir.

    Saludos.
    .
    Última edición por Dorogoi; 24-sep.-2015 a las 07:25
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •