Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49

Tema: La ciencia comprueba la existencia de dios.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Como voy a comprender las burradas que dicen los no creyentes en Dios. No so son "incidencias" son Cristoincidencias HA ha ha

    Salvadorgarcia, ¿usted sabe lo que es un "efluente"?.....pues más o menos, nosotros, los humanos modernos somos algo parecido, búsque usted el término y lo entenderá.

    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Salvadorgarcia, ¿usted sabe lo que es un "efluente"?.....pues más o menos, nosotros, los humanos modernos somos algo parecido, búsque usted el término y lo entenderá.

    Un saludo.
    Por eso no comprende las burradas que dicen los no creyentes en Dios....:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Confirmado donrogoi esta mas loco que una cabra:

    Un efluente, en hidrología,1 corresponde a un curso de agua, también llamado distributario, que desde un lugar llamado confluencia se desprende de un lago o río como una derivación menor, ya sea natural o artificial.

    Dice que es algo asi como un afluente Ha ha ha ha ha.

    Ay dongoroi cada vez que abre la boca hace mas que el ridiculo (y dice que nadamas cree en lo que ve. Otro Santo Tomas Ha ha ha) se Tiro la soga al cuello el muy bruto. CALLADITO SE VE MAS BONITO.
    Última edición por salvadorgarcia; 21-sep.-2015 a las 15:03

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Confirmado donrogoi esta mas loco que una cabra:

    Un efluente, en hidrología,1 corresponde a un curso de agua, también llamado distributario, que desde un lugar llamado confluencia se desprende de un lago o río como una derivación menor, ya sea natural o artificial.

    Dice que es algo asi como un afluente Ha ha ha ha ha.

    Ay dongoroi cada vez que abre la boca hace mas que el ridiculo (y dice que nadamas cree en lo que ve. Otro Santo Tomas Ha ha ha) se Tiro la soga al cuello el muy bruto. CALLADITO SE VE MAS BONITO.

    Salvadorgarcia, no veo yo a Dorogoi aplicando el "positivismo" para intentar comprender lo que es Dios.

    Creo que las "evidencias" que usted nos muestra para dar veracidad a la existencia de Dios son de escaso valor y de poco peso. Si quiere convencer al respetable que Dios existe, debería esforzarse más.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    Confirmado donrogoi esta mas loco que una cabra:.
    No,.... si acà el loco soy yo.....

    Hay cada ignorante que se traga las zonceras mayores sin vaselina y el loco soy yo.....

    El mundo al revés. No se termina con el Ffffiiiuuu que aparece el Garcia.... Qué pareja màs despareja....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    xdata ha escrito:

    ...Creo que las "evidencias" que usted nos muestra para dar veracidad a la existencia de Dios son de escaso valor.

    Si de "escaso" VALOR por lo menos le da un valor porque seria demasiada brutalidad negarlo como el "efluente" (Ha ha ha) dongoroi.

    Y con darle un VALOR pues igual se fastidio. Desde luego que su VALOR real es enooooorme, demostrar la existencia de Dios y en muchas "Cristoincidencias" que casualidad tan casual.

    Pero ustedes ateos, agnosticos, escepticos siganle intentando, mientras mas burradas opinen mejor para la causa.

    Por ahi en otros foros andan intentando demostrar quienes son mas INTELIGENTES si los no creyentes en Dios, o los creyentes argullendo que el cientifico #1 Albert Einstein era ateo, resultando que para empezar el cientifico #1 Issac Newton era CRISTIANO y el 2o. Albert Einstein era Judio asi que resultaron los mas BRUTOS. Pero asi son por dende quiera demostrando esta caracteristica

    Mientras mas hablen los anticristos mas Meteran La Pata pero no aprenden que CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS Ha ha ha ha. Digo, lo cual esta magnifico son un mal necesario para DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE DIOS.

    Como la ven hermanos creyentes que hasta Dios le puso el nombre al Planeta: TIERRA.

    GENESIS 1. La creación

    1. "En el principio creó Dios los cielos y la Tierra."

    JOJU JOJUUUUUUU
    Última edición por salvadorgarcia; 21-sep.-2015 a las 16:38

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvadorgarcia Ver Mensaje
    xdata ha escrito:

    ...Creo que las "evidencias" que usted nos muestra para dar veracidad a la existencia de Dios son de escaso valor.

    Si de "escaso" VALOR por lo menos le da un valor porque seria demasiada brutalidad negarlo como el "efluente" (Ha ha ha) dongoroi.

    Y con darle un VALOR pues igual se fastidio. Desde luego que su VALOR real es enooooorme, demostrar la existencia de Dios y en muchas "Cristoincidencias" que casualidad tan casual.

    Pero ustedes ateos, agnosticos, escepticos siganle intentando, mientras mas burradas opinen mejor para la causa.

    Por ahi en otros foros andan intentando demostrar quienes son mas INTELIGENTES si los no creyentes en Dios, o los creyentes argullendo que el cientifico #1 Albert Einstein era ateo, resultando que para empezar el cientifico #1 Issac Newton era CRISTIANO y el 2o. Albert Einstein era Judio asi que resultaron los mas BRUTOS. Pero asi son por dende quiera demostrando esta caracteristica

    Mientras mas hablen los anticristos mas Meteran La Pata pero no aprenden que CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS Ha ha ha ha. Digo, lo cual esta magnifico son un mal necesario para DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE DIOS.

    Como la ven hermanos creyentes que hasta Dios le puso el nombre al Planeta: TIERRA.

    Creo Salvadorgarcia, que Dios anda escaso de dinero, ya que tuvieron que asignarle un "abogado" de oficio, y ya se sabe, como los de pago....nanai de la china.......

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2015
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    y como siempre la incoherencia (el RIDICULO) como respuesta ante su incompetencia argumental. No que no CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS? Ha ha ha ha.

    Creo Salvadorgarcia, que Dios anda escaso de dinero, ya que tuvieron que asignarle un "abogado" de oficio, y ya se sabe, como los de pago....nanai de la china.......

    Vaya que si un mal necesario estos anticristos, cada vez que Meten La Pata refuerzan mas la EXISTENCIA del Todo Poderoso.


    GENESIS 1. La creación

    1. "En el principio creó Dios los cielos y la Tierra." Como le quedo el ojo? chiquito y pitañoso!

    JOJU JOJUUUUUUU

    Y eso que es apenas la 1a. "Cristoincidencia", no pero de "escaso" VALOR. Ha ha ha ha ha ha ha. Ay xdata ya ni "escasamente" la burla perdonas.

    2. “…El cuelga la Tierra sobre NADA” Job 26:7 La Tierra de nuevo y SUSPENDIDA en el Espacio! Leeeeee seguimos repitiendo mas "Cristoincidencias" de "escaso" Valor o aqui le paramos?

    Y sobre todo como opinara dongoroi "noticias ya conocidas de la gente de la epoca". No, si no paran que barbaros todo un "afluente" pero de decir SANDESES las que les brutan como agua de su cerebrito.
    Última edición por salvadorgarcia; 21-sep.-2015 a las 17:07

  9. #19
    ED Guest

    Predeterminado Risas.

    Tengo al OP en ignore, pero la sola frase ya basta... "La ciencia comprueba la existencia de dios. "

    Parece que la mayoría de los científicos de élite, que no creen en Dios, no saben mucho de ciencia, entonces...



    A mí estas cosas me causan ternura. Hace 500 años a ningún teólogo se le habría ocurrido intentar apoyar la fe en la ciencia: la ciencia era considerada muy inferior y con menor autoridad. Pero hoy en día la ciencia tiene mucha más autoridad que la fe religiosa, asi que llaman a la puerta golpeando con los puñitos... tierno...

    PS: Es como los New Age con sus "energías espirituales". Pseudociencia para arrimarse al poderoso árbol de la ciencia.
    Última edición por Eduardo Silva; 21-sep.-2015 a las 22:22

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Parece que la mayoría de los científicos de élite, que no creen en Dios, no saben mucho de ciencia, entonces...



    A mí estas cosas me causan ternura. Hace 500 años a ningún teólogo se le habría ocurrido intentar apoyar la fe en la ciencia: la ciencia era considerada muy inferior y con menor autoridad. Pero hoy en día la ciencia tiene mucha más autoridad que la fe religiosa, asi que llaman a la puerta golpeando con los puñitos... tierno...
    Hola,
    En esto debemos darle razon a Fffiiuuuu porque la ciencia, en la gente, tiene mas autoridad que la fe. No es una “Autoridad institucional" (porque no existen autoridades en la ciencia) sino que hoy la gente cree mas en lo que dice la ciencia que la fe. Vemos que tanto los ateos como los creyentes buscan ingenuamente que ella les de’ su beneplacito y diga que su creencia es la que vale.

    En realidad no dice nada para uno ni para otro, pero cada uno interpreta "mensajes ocultos" o "leen en entrelineas" para usarlos como salvavidas en sus enredadas creencias.

    Sabemos que los mayores genios de la humanidad fueron creyentes, de eso no hay duda, pero no eran genios por eso sino por el ambiente de su epoca. La comunidad cientifica de hoy, que intelectualmente no se distancia mucho de la gente normal, tiende a ser aconfesional, dejando a cada uno seguir su tradicional fe familiar o no poseen una fe. Son adoctrinados a lo que es hoy el ambiente normal del mundo cientifico, de la nueva “religion”.

    Es realmente digno de ternura ver a los ateos y creyentes como pollitos buscar cobijo bajo las alas de la ciencia que los ignora.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •