Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: 10 cosas que te enorgullecen si eres mexicano.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    El awe de Nietolindo! :biggrin:

    Zampi, no aguantabas una noche a estas mexicanas, a puro tequila!
    Te recuerdo que estoy tan joven y dinámico porque me conservo en alcohol.
    ¡¡¡En la Feria de Sevilla te quería yo ver!!!

    Mi hígado es una destilería clandestina.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Qué envidia me das!! Envidia sana por supuesto.

    ¿Sabes que por escribir un post tan bonito y patriótico como el tuyo en España serías tachada de fascista cavernícola? ¡Sí, como lo oyes!
    En mi país el sólo hecho de tener una bandera en tu casa ya te señala como fascista. No hay ni un partido de la izquierda que muestre la bandera de España, se avergüenzan de ella o la cambian por banderas de hace ya muchos años o de épocas en las que la bandera roja era la que ondeaba en los edificios oficiales.
    No quiero hacer política en este post, pero te aseguro que ese sentimiento noble y profundo es casi delictivo en mi país para ciertos sectores de la política. Ya lo dice un eslogan muy antiguo: Spain is different.
    Zampa, tienes mucha razón y esa razón me causa rabia y tristeza, somos un pueblo cerril, nuestra querida bandera (la que yo tengo colgada en el balcón todo el año y que muchos me envidian pero no se atreven) ¿y porque no se atreven?, pues una bandera que tiene varios siglos de existencia, la incultura de este pueblo cree que inventó el dictador Franco.

    Cuando Viole habla del idioma español con ese cariño, no puedo dejar de casi llorar por la estupidez catalana que reniega de él, así como el pueblo vasco.

    Viole me has emocionado y me has dado también mucha envidia. Debes saber que el PUEBLO ESPAÑOL y EL PUEBLO MEXICANO nos tenemos una gran simpatía y cariño tradicional, VIVA MÉXICO Y SUS BONITAS MUJERES.

    Dice un mexicano "manito en mi país somos todos muy machos y le contesta un español (no catalán ni vasco) pues en mi país somos mitad machos y mitad hembras Y NO VEAS COMO NOS LO PASAMOS DE BIEN.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Aquí también pasa, pero no por eso nos vamos a agüitar.



    ¡Viva xico!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Zampa, tienes mucha razón y esa razón me causa rabia y tristeza, somos un pueblo cerril, nuestra querida bandera (la que yo tengo colgada en el balcón todo el año y que muchos me envidian pero no se atreven) ¿y porque no se atreven?, pues una bandera que tiene varios siglos de existencia, la incultura de este pueblo cree que inventó el dictador Franco.

    Cuando Viole habla del idioma español con ese cariño, no puedo dejar de casi llorar por la estupidez catalana que reniega de él, así como el pueblo vasco.

    Viole me has emocionado y me has dado también mucha envidia. Debes saber que el PUEBLO ESPAÑOL y EL PUEBLO MEXICANO nos tenemos una gran simpatía y cariño tradicional, VIVA MÉXICO Y SUS BONITAS MUJERES.

    Dice un mexicano "manito en mi país somos todos muy machos y le contesta un español (no catalán ni vasco) pues en mi país somos mitad machos y mitad hembras Y NO VEAS COMO NOS LO PASAMOS DE BIEN.
    Eso de "manito" no lo oí nunca en México, pero los españoles que conozco creen que es algo que todos los mexicanos decimos... ¿En Monterrey dicen "manito", Viole?

    :blink:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Aquí también pasa, pero no por eso nos vamos a agüitar.



    ¡Viva xico!
    ¿Y esto cuándo pasó? Nunca lo he visto, ni en las noticias. ¿Fue en alguna fecha especial? O mejor dicho: marcha o plantón.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Y esto cuándo pasó? Nunca lo he visto, ni en las noticias. ¿Fue en alguna fecha especial? O mejor dicho: marcha o plantón.
    Manifestantes en Oaxaca, el 5 de mayo de 2014. Lo saqué de noticieros Telerisa, de hecho.

    Tuvieron que pagar 25k de fianza por tan ocurrente chistecito, a fin de librar en libertad provisional el proceso penal correspondiente.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    A mí me enorgullece que en México haya personitas encantadoras como Violetta!! En serio, me siento orgullosa de tu amabilidad, frescura, encanto, alegría y carisma. :biggrin:

    Yo le apuesto siempre a nuestro capital humano. A los humanoides que "dirigen" al país, no.

    Así te imagino Violettisha:





    Me enorgullecen mexicanos como Horacio Franco y el compositor Arturo Márquez.

    Qué simpatía y talento!




    Danzón Número 2, de Arturo Márquez.







    La comida y la música son motivos para festejar la mexicanidad.

    Y me avergüenza la clase política -todos los ex presidentes y el actual mandatario- y sus despilfarros inmorales en un país donde hay hambre y miseria. Me avergüenza que exista un hombre multimillonario que cobra las tarifas telefónicas más altas del mundo. En fin...
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te recuerdo que estoy tan joven y dinámico porque me conservo en alcohol.
    ¡¡¡En la Feria de Sevilla te quería yo ver!!!

    Mi hígado es una destilería clandestina.
    Ya me quiero ver yo también


    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Zampa, tienes mucha razón y esa razón me causa rabia y tristeza, somos un pueblo cerril, nuestra querida bandera (la que yo tengo colgada en el balcón todo el año y que muchos me envidian pero no se atreven) ¿y porque no se atreven?, pues una bandera que tiene varios siglos de existencia, la incultura de este pueblo cree que inventó el dictador Franco.

    Cuando Viole habla del idioma español con ese cariño, no puedo dejar de casi llorar por la estupidez catalana que reniega de él, así como el pueblo vasco.

    Viole me has emocionado y me has dado también mucha envidia. Debes saber que el PUEBLO ESPAÑOL y EL PUEBLO MEXICANO nos tenemos una gran simpatía y cariño tradicional, VIVA MÉXICO Y SUS BONITAS MUJERES.


    Gracias, Sancho! Viva México!



    Dice un mexicano "manito en mi país somos todos muy machos y le contesta un español (no catalán ni vasco) pues en mi país somos mitad machos y mitad hembras Y NO VEAS COMO NOS LO PASAMOS DE BIEN.
    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Eso de "manito" no lo oí nunca en México, pero los españoles que conozco creen que es algo que todos los mexicanos decimos... ¿En Monterrey dicen "manito", Viole?

    :blink:
    No, de hecho eso de "manito" o "manita" es una palabra usada por los gays Sancho, ya no la digas.


    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Manifestantes en Oaxaca, el 5 de mayo de 2014. Lo saqué de noticieros Telerisa, de hecho.

    Tuvieron que pagar 25k de fianza por tan ocurrente chistecito, a fin de librar en libertad provisional el proceso penal correspondiente.
    Esos no son mexicanos, son unos vendidos! He dicho!

    Me tocó ver el desorden ahora que fui en diciembre, algo tan hermoso lo tienen lleno de porquería.



    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    A mí me enorgullece que en México haya personitas encantadoras como Violetta!! En serio, me siento orgullosa de tu amabilidad, frescura, encanto, alegría y carisma. :biggrin:

    Yo le apuesto siempre a nuestro capital humano. A los humanoides que "dirigen" al país, no.

    Así te imagino Violettisha:

    Espero andar así en la noche, si no llueve porque estos días están "aguados".





    Me enorgullecen mexicanos como Horacio Franco y el compositor Arturo Márquez.

    Qué simpatía y talento!




    Danzón Número 2, de Arturo Márquez.







    La comida y la música son motivos para festejar la mexicanidad.

    Y me avergüenza la clase política -todos los ex presidentes y el actual mandatario- y sus despilfarros inmorales en un país donde hay hambre y miseria. Me avergüenza que exista un hombre multimillonario que cobra las tarifas telefónicas más altas del mundo. En fin...
    Estrellita, nos casamos?

    Tenemos bodaaaaaaaaa!!!!!!!! Y mexicana, claro!

    Gracias Estrellita del oriente, muak!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    A mí me enorgullece que en México haya personitas encantadoras como Violetta!! En serio, me siento orgullosa de tu amabilidad, frescura, encanto, alegría y carisma. :biggrin:

    Yo le apuesto siempre a nuestro capital humano. A los humanoides que "dirigen" al país, no.

    Así te imagino Violettisha:





    Me enorgullecen mexicanos como Horacio Franco y el compositor Arturo Márquez.

    Qué simpatía y talento!




    Danzón Número 2, de Arturo Márquez.







    La comida y la música son motivos para festejar la mexicanidad.

    Y me avergüenza la clase política -todos los ex presidentes y el actual mandatario- y sus despilfarros inmorales en un país donde hay hambre y miseria. Me avergüenza que exista un hombre multimillonario que cobra las tarifas telefónicas más altas del mundo. En fin...
    ESTRELLA FUGAT, ERES LA MISMA QUE TENGO ENTRE MIS AMISTADES DE FACEBOOK. SOY PEDRO CORTECERO.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    O sea, Sancho no sabe ni a quien tiene! Cómo así? Eso no es de un mexicano jajaja ay no, eres español

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •