Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 125 de 125

Tema: ¿La mujer puede estar a la misma altura espiritual e intelectual que el hombre??

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    es decir que el que hizo esta pregunta no cree que se pueda?

    porque hombres y mujeres no podrian estar al mismo nivel?
    Es evidente Keny. Sólo hay que ver de qué hablan las mujeres y sus preocupaciones.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    -El que hizo la pregunta tiene la duda.

    -Depende del nivel. Por ejemplo, los hombres nunca podrán estar al mismo nivel de embarazo.
    ¿El que hizo la pregunta tiene la duda?.. je, je..se ves que no has leído nada mis aportes o no entiendes la pregunta.
    Última edición por cesar71; 27-sep.-2015 a las 10:05

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Hola intelectito, aunque revuelves las cosas, nuevamente con gusto contesto puntualmente tu participación:

    Tú cita:
    1ro Ez 28:14Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 16A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. 17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.


    Mi respuesta:
    El origen del pecado no es causa de “un ángel”, si escudriñamos poco observaras que son innumerables las fuerzas del mal, que se encuentran de todo tipo y “especialidad”, y grado involutivo, porque ellas provienen, principalmente de seres caídos de otros universos y los provenientes del cielo angelical, serían relativamente muy pocos, pues si ya han alcanzado la vida eterna gracias a su sabiduría, pocos son los que se desvían, pero son los más peligrosos.
    Ellos provienen de más delante de donde te quedaste. Génesis 1, 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, Y LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO.


    Mi nueva respuesta: Repites el mismo tema, pero no analizas lo que te expuse.


    Tú cita:
    Is. 14:13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. 15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.


    Mi respuesta:
    El “pecado”, que es una revelación natural que hace Dios a la humanidad, no tiene nada que ver con inversiones de “polaridad” moral y virtudes, ni contamina el universo, ni crea agujeros negros, ni es causa del futuro Big Crunch o la expansión infinita, a la que tenga como fin nuestro universo.
    Simplemente, nosotros habitamos un universo que tiene su tiempo, como nosotros tenemos el nuestro, para lograr nuestra evolución espiritual y llegar a ser ángeles de Dios, antes de que toda esta destrucción suceda.

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: El mismo asunto, Repites el mismo tema, pero no analizas lo que te expuse[/COLOR]

    Tú cita:
    Ro. 11: 31 así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia. 32 Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.

    ...eso es lo que pensó Dios ...ya estaba el mal y su autor en el universo, y el hombre recién creado podía descubrir el pecado como lo hizo en ángel caido y sería irredimible como lo es el ángel ...el mal estaba ya en la creación y era inevitable nuestra caida ..pero Dios hizo algo genial .. puso el árbol "prohibido" para que el hombre hiciera lo inevitable, pero con una atenuante: "por inducción diabólica" .. entonces el hombre sería redimible, tendría atenuantes para ser perdonado ...esto no lo libraría de las consecuencias, la idea de "si no lo hubiese hecho" nunca fue posible, por eso Dios adelantó ese paso tempranamente para que toda la humanidad quedara en esa condición ...y apartir de allí el plan de la redención de la humanidad se puso en marcha .. aunque todo esto ya se había acordado en el "concejo de Dios" ...


    Mi respuesta:
    Me parece muy rebuscada esta explicación, de que pone el mal, deja atenuantes ANTE SU ERROR, deja que avasalle a la humanidad, y luego salir de héroe salvador.

    Simplemente Dios permite que el mal se encuentre entre nosotros, para que tengamos consciencia de lo que es el bien y el mal, y posteriormente vencerle, con la ayuda que de espíritu a Espíritu siempre nos ha dado, y seamos NOSOTROS, quienes demostremos con los hechos, que cumplimos sus mandamientos y forjamos en crisol propio, nuestros dones y aptitudes, que nos hagan ser dignos de entrar por nuestra coordinada interacción, persona- Dios, al Reino de los Cielos, que es otra morada, muy lejana a esta tierra, que se la comerá el sol, a futuro.

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: El mismo asunto, Repites el mismo tema, pero no analizas lo que te expuse[/COLOR]


    Tú cita:

    sal. 32:1 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
    2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
    Y en cuyo espíritu no hay engaño.


    Mi respuesta:
    Todas hacen lo que pueden, pero el espíritu de la Biblia, y el espíritu de Nuestro Padre Celestial, es lo que ilumina la verdad.

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: En esta parte, creo que solo concuerdas.[/COLOR]

    Tú cita:
    Ro. 1:28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

    Mi respuesta:
    No intelectito, es todo lo contrario, todos tenemos la capacidad, en lo más profundo, de aprobar en el mundo de lo espiritual. Solo admira como la mayoría piensa, ríe, ama, trabaja, se relaciona, escribe, siente el dolor ajeno, etc. Todo ello; son manifestaciones espirituales muy hermosas y elevadas nuestras. No estamos reprobados, hay quienes lo aparentan por estar en condiciones pasajeras en esta vida de discapacidad, pero su esencia espiritual, es la misma que la nuestra y debemos apoyarlos.

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: Seguimos en lo mismo, todo podemos tener una mente aprobada, tu cita bíblica se refiere a los incrédulos, mentirosos, falsos, pero no todos somos así siempre.[/COLOR]


    Tú cita:
    ..1 Jn. 5:18Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
    19Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

    Mi respuesta:
    Satanás no tiene más poder que Dios, el hace lo que puede, pero es imposible para él, por su falta de ingenio, que nosotros si tenemos gracias a la luz que dios nos da, de establecer el ingenio de la ciencia, la tecnología, el urbanismo, la movilidad automotriz, de aviones, etc. Ante lo cual, las cerradas entidades, se quedan estáticas. Cuando mucho tratan de aprovechar las aristas de vicio, que en ellas se puedan encontrar. Nadie puede negar la revelación que hacen las tomografías de nuestro cuerpo, ni satanás tiene el poder de estar en todas partes, haciendo ilusiones para que todo el mundo veamos en ellas, lo que no hay. No puede pervertir ni lavar la mente de la humanidad ante tal situación.
    Precisamente, la tecnología, la medicina, la ciencia y similares, son las armas con las que estamos venciendo la tonta, pero persistente inducción del mal. Los científicos que viven ese ambiente, se encuentran tan protegidos por su tecnología y ciencia, que las entidades ni se acercan. Y ellos sienten que pensar que existen fuerzas espirituales, son supercherías, debido a la inmunidad que les produce su medio.

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: Intelectito, todavía no hemos nacido o sido engendrados de Dios completamente. Aún somos más muertos que cargamos a nuestros muertos.
    [/COLOR]

    Tú cita:
    Lc. 19:9Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa; por cuanto él también es hijo de Abraham. 10Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

    Mi respuesta:
    ¿Pero quién se había perdido? Si todo tiene un plan divino, todo llega a su tiempo. Decir que nos hemos perdido, es creer que Dios pierde las cosas.

    No… eso nunca ha sucedido, pues Dios, sabe todo, hasta el número de tus cabellos, todo lo tiene controlado, esperando por sus hijos que tomen la mayoría, despierten de entre los muertos, y seamos verdaderos hijos vivos, para compartir con nuestro Dios, que es de eterna Vida.

    Ap. 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: El hecho de que alguien este fuera del camino, no quiere decir que todo el mundo lo esté. No podemos aplicar este versículo a todo el mundo y en todo momento. Hay quienes se pierden, suelen tocar fondo ( el inmundo, sea más inmundo) pero luego vuelven al reconocimiento en los diferentes periodos de vida y vuelven al redil. Y es lo más común por cierto. Yo nome atrevería ni por un momento a decir que fui la persona que soy siempre. Sabrá Dios en que enredos me he de haber metido en mi pasado, a que grados de imbecilidad, despotismo, ignorancia, creencias etc. Etc.. Pero aquí estoy con todos mis hermanos compartiendo en un nuevo día la alegría de compartir las ideas y con ello la gloría de Dios en una rama de la sabiduría.
    [/COLOR]


    Tú cita:
    ... espero continuar esto ...

    Mi respuesta:
    Si continua, es interesante intercambiar ideas. Gracias.

    ..el hombre es libre de elegir la vida suya, pero está claro que Dios a declarado cuál es la condición para llegar al cielo ...

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: Oui, de acuerdo. Saludos.[/COLOR]
    :001_smile::001_smile::001_smile:

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Hola intelectito, aunque revuelves las cosas, nuevamente con gusto contesto puntualmente tu participación:

    ..siempre es un gusto hablar de estos temas contigo...

    Mi respuesta:
    El origen del pecado no es causa de “un ángel”, si escudriñamos poco observaras que son innumerables las fuerzas del mal, que se encuentran de todo tipo y “especialidad”, y grado involutivo, porque ellas provienen, principalmente de seres caídos de otros universos y los provenientes del cielo angelical, serían relativamente muy pocos, pues si ya han alcanzado la vida eterna gracias a su sabiduría, pocos son los que se desvían, pero son los más peligrosos.
    Ellos provienen de más delante de donde te quedaste. Génesis 1, 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, Y LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO.

    ...ya sabes que antes de hablar de "pecado" debemos establecer en qué contexto ...porque pasarse un semáforo en rojo no es pecado directo .. es cierto también que tu suenas como esotérico y parece que estás en medio del satanismo "humanista" y ellos no dejarán que sepas la verdad del origen del mal ..ese es el punto el pecado es una consecuencia de ello ..

    Tú cita:
    Is. 14:13Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono,

    Mi respuesta:
    El “pecado”, que es una revelación natural que hace Dios a la humanidad, no tiene nada que ver con inversiones de “polaridad” moral y virtudes, ni contamina el universo, ni crea agujeros negros, ni es causa del futuro Big Crunch o la expansión infinita, a la que tenga como fin nuestro universo.
    Simplemente, nosotros habitamos un universo que tiene su tiempo, como nosotros tenemos el nuestro, para lograr nuestra evolución espiritual y llegar a ser ángeles de Dios, antes de que toda esta destrucción suceda.

    ...la única revelación es la Biblia, y yo solo traté de explicarte como opera el mal en nostros, ...ahora toma nota de que acaricias ideales satánicos ..el ángel caido quería ser "semejante al altisimo" y te ofrece ser a tí como uno ellos "ángeles" ..

    Tú cita:
    Ro. 11: 31 así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia. 32 Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.

    ...eso es lo que pensó Dios ...ya estaba el mal y su autor en el universo, y el hombre recién creado podía descubrir el pecado como lo hizo en ángel caido y sería irredimible como lo es el ángel ...el mal estaba ya en la creación y era inevitable nuestra caida ..pero Dios hizo algo genial ..

    Mi respuesta:
    Me parece muy rebuscada esta explicación, de que pone el mal, deja atenuantes ANTE SU ERROR, deja que avasalle a la humanidad, y luego salir de héroe salvador.

    ..pues es una explicación respaldada por lo hechos y las posibilidades de los protagonistas ...

    Simplemente Dios permite que el mal se encuentre entre nosotros, para que tengamos consciencia de lo que es el bien y el mal, y posteriormente vencerle, con la ayuda que de espíritu a Espíritu siempre nos ha dado, y seamos NOSOTROS, quienes demostremos con los hechos, que cumplimos sus mandamientos y forjamos en crisol propio, nuestros dones y aptitudes, que nos hagan ser dignos de entrar por nuestra coordinada interacción, persona- Dios, al Reino de los Cielos, que es otra morada, muy lejana a esta tierra, que se la comerá el sol, a futuro.

    ..el mal está fuera de Dios, él permite que exista el autor del mal y los que lo siguen, porque así se establece la diferencia en el libre albedrío humano espiritualmente hablando ...

    ..I Jn. 1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.


    Tú cita:

    sal. 32:1 Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
    2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad,
    Y en cuyo espíritu no hay engaño.


    Mi respuesta:
    Todas hacen lo que pueden, pero el espíritu de la Biblia, y el espíritu de Nuestro Padre Celestial, es lo que ilumina la verdad.

    ..es el cuadro del pecador redimido, la gracia de Dios en Cristo solo puede hacerlo ...

    Tú cita:
    Ro. 1:28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

    Mi respuesta:
    No intelectito, es todo lo contrario, todos tenemos la capacidad, en lo más profundo, de aprobar en el mundo de lo espiritual. Solo admira como la mayoría piensa, ríe, ama, trabaja, se relaciona, escribe, siente el dolor ajeno, etc. Todo ello; son manifestaciones espirituales muy hermosas y elevadas nuestras. No estamos reprobados, hay quienes lo aparentan por estar en condiciones pasajeras en esta vida de discapacidad, pero su esencia espiritual, es la misma que la nuestra y debemos apoyarlos.

    ..pues aunque todos tenemos las mismas opciones espirituales, es evidente en el foro mismo cómo usan todos sus argumentos y hasta se auto entrenan hacia la incredulidad, no hay manera de cambiar eso ... mi silencio en esos temas es un simplemente ..."respeto tu voluntad aunque me apena que ella te esté conduciendo al infierno" ...

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: Seguimos en lo mismo, todo podemos tener una mente aprobada, tu cita bíblica se refiere a los incrédulos, mentirosos, falsos, pero no todos somos así siempre.[/COLOR]

    Tú cita:
    ..1 Jn. 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.
    19Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.


    Mi respuesta:
    Satanás no tiene más poder que Dios, el hace lo que puede, pero es imposible para él, por su falta de ingenio, que nosotros si tenemos gracias a la luz que dios nos da, de establecer el ingenio de la ciencia, la tecnología, el urbanismo, la movilidad automotriz, de aviones, etc. Ante lo cual, las cerradas entidades, se quedan estáticas. Cuando mucho tratan de aprovechar las aristas de vicio, que en ellas se puedan encontrar. Nadie puede negar la revelación que hacen las tomografías de nuestro cuerpo, ni satanás tiene el poder de estar en todas partes, haciendo ilusiones para que todo el mundo veamos en ellas, lo que no hay. No puede pervertir ni lavar la mente de la humanidad ante tal situación.
    Precisamente, la tecnología, la medicina, la ciencia y similares, son las armas con las que estamos venciendo la tonta, pero persistente inducción del mal. Los científicos que viven ese ambiente, se encuentran tan protegidos por su tecnología y ciencia, que las entidades ni se acercan. Y ellos sienten que pensar que existen fuerzas espirituales, son supercherías, debido a la inmunidad que les produce su medio.

    ...el poder del diablo solo es sobre los que desprecian la salvación de
    Dios ... ahora más que nunca el hombre se aleja de la revelación ... no ves la temática del foro de religión ... se habla de todo menos de Dios ... la temática es religiosa ... pero no espiritual ... deberíamos tener un espacio llamado "espiritualidad" ...


    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: Intelectito, todavía no hemos nacido o sido engendrados de Dios completamente. Aún somos más muertos que cargamos a nuestros muertos.
    [/COLOR]

    ..pues yo creo que ya nací de nuevo ..

    Mi respuesta:
    ¿Pero quién se había perdido? Si todo tiene un plan divino, todo llega a su tiempo. Decir que nos hemos perdido, es creer que Dios pierde las cosas.

    ...no somos "cosas" y perdido se refiere a extraviados en el mal ...

    No… eso nunca ha sucedido, pues Dios, sabe todo, hasta el número de tus cabellos, todo lo tiene controlado, esperando por sus hijos que tomen la mayoría, despierten de entre los muertos, y seamos verdaderos hijos vivos, para compartir con nuestro Dios, que es de eterna Vida.

    ..la vida eterna está en Cristo: "el que tiene al Hijo tiene la vida" ...

    Ap. 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: El hecho de que alguien este fuera del camino, no quiere decir que todo el mundo lo esté. No podemos aplicar este versículo a todo el mundo y en todo momento. Hay quienes se pierden, suelen tocar fondo ( el inmundo, sea más inmundo) pero luego vuelven al reconocimiento en los diferentes periodos de vida y vuelven al redil. Y es lo más común por cierto. Yo nome atrevería ni por un momento a decir que fui la persona que soy siempre. Sabrá Dios en que enredos me he de haber metido en mi pasado, a que grados de imbecilidad, despotismo, ignorancia, creencias etc. Etc.. Pero aquí estoy con todos mis hermanos compartiendo en un nuevo día la alegría de compartir las ideas y con ello la gloría de Dios en una rama de la sabiduría.[/COLOR]

    ..debes estudiar romanos todo el capítulo tres .. aunque seamos buenas personas siempre seremos pecadores .. solo por gracia de Dios podemos decir que somos salvos porque Dios lo dice, si lo crees lo eres .. es así de sencillo ..lo dificil es vivir como un hijo de Dios y ser como él ..santos ...

    Tú cita:

    Mi respuesta:
    Si continua, es interesante intercambiar ideas. Gracias.

    [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Mi nueva respuesta: Oui, de acuerdo. Saludos.[/COLOR]
    :001_smile::001_smile::001_smile:
    ... puedo recordarte la definición del bien y el mal, después su origen es fácil de comprender ...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... puedo recordarte la definición del bien y el mal, después su origen es fácil de comprender ...
    Hola intelectito. Como me parece que estamos saliendo del tema y además con una gran incongruencia en muchos puntos. Yo, que soy amante del orden, te propongo hacer un seguimiento de manera temática, iniciando por el principio del primer punto.

    Este es el orden de nuestras ideas expuestas:

    Iniciado por Ulsr

    Esta es una base importante FALSA, sobre la que se han afianzado las religiones con base en la judía monoteísta, para justificar el milenario menosprecio a la mujer. Como señalas atinadamente:

    "mucho de los antiguos impedimentos que la mujer socialmente ha tenido y que han coartado su realización, tienen que ver con el pecado original."

    Tu cita:

    1ro el pecado tuvo su origen en el cielo angelical, fue causado por la vanidad de un ángel ante su belleza ..en ese momento no había el hombre solo estaba la tierra en el inconmensurable espacio ...este ángel fue expulsado de los cielos y el efecto de su caida se evidencia en: "y la tierra estaba desordenada y vacía" de Gn. 1:2

    Mi respuesta:

    El origen del pecado no es causa de “un ángel”, si escudriñamos poco observaras que son innumerables las fuerzas del mal, que se encuentran de todo tipo y “especialidad”, y grado involutivo, porque ellas provienen, principalmente de seres caídos de otros universos y los provenientes del cielo angelical, serían relativamente muy pocos, pues si ya han alcanzado la vida eterna gracias a su sabiduría, pocos son los que se desvían, pero son los más peligrosos.

    Ellos provienen de más delante de donde te quedaste. Génesis 1, 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, Y LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO.

    Tú cita:

    1ro Ez 28:14Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 16A causa de la multitud de tus contratacionesfuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. 17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

    Tu otro argumento (O. T. por cierto)

    ...ya sabes que antes de hablar de "pecado" debemos establecer en qué contexto ...porque pasarse un semáforo en rojo no es pecado directo .. es cierto también que tu suenas como esotérico y parece que estás en medio del satanismo "humanista" y ellos no dejarán que sepas la verdad del origen del mal ..ese es el punto el pecado es una consecuencia de ello ..

    Mi argumento específico:

    Yo repito, El origen del pecado no es causa de “un ángel” como tú pareces insistir aquí y en otras partes.

    No puedes estar en contra de lo sucedido a Jesús. Mira lo que pasó: Y le preguntó Jesús, diciendo: Lucas 8, 30 “¿Cómo te llamas? Y él dijo: LEGIÓN. PORQUE MUCHOS DEMONIOS habían entrado en él.”

    Y el Apocalipsis habla de muchos más.

    Hay que entender, que el nombre singular de satanás, comprende innumerables entidades. Solo en el nuevo testamento hay 42 versículos que hablan de DEMONIOS y muchos, en diferentes circunstancias.

    Hay más ideas, pero centrémonos en esta. Para una vez agotada, seguir otra, si es de tu complacencia. Un saludo
    :001_smile::001_smile::001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •