Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Tema: Homo naledi

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Creo, si el hueso tiene parte de médula ósea en buen estado si, pero digo creo, lo mismo hay otra ténica que desconozco. Lo que pasa con los fósiles es que hay secuencias muy específicas que no se pueden secuenciar.
    Después de dos millones de años es difìcil que haya algo en buen estado.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Si se demostrase empíricamente que la vida surge a partir de cristales de arcilla o de otros minerales, pienso que no le daría validez al testimonio bíblico, la insinuación de Zampabol tan sólo es una interpretación de aquellos que tienen fe y nada más.


    Por otro lado este hallazgo se muestra de lo más interesante, a ver si cuando secuencien su genoma nos dan la sorpresa y encuentran el cromosoma 2 y 3 a medio fusionar, aúnque me dá a mi que eso está lejos de descubrirse.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Xdata,
    en lo primero coincido. Cada conocimiento adquirido por el ser humano debe ser sudado, sufrido, lentamente consolidado. No creo en que viene "uno" y me dice: esto es asì y asì. Todo listo en un santiamén. No tenemos tanta suerte creo yo. Serìa muy fàcil.

    ¿Qué significarìa si encuentran el cromosoma 2 y 3 a medio fusionar? No entiendo cuàl es su importancia.


    Saludos
    En cuanto se me desatraganten las lentejas les hago un par de preguntas impertinente que espero no tomen por ofensivas. Y ya si son tan amables y me permiten una pequeña osadía, les corrijo en un par de cosas.
    Última edición por Zampabol; 12-sep.-2015 a las 13:26

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En cuanto se me desatraganten las lentejas les hago un par de preguntas impertinente que espero no tomen por ofensivas. Y ya si son tan amables y me permiten una pequeña osadía, les corrijo en un par de cosas.

    Vale......... pero queda prohibido el uso de nootrópicos para debatir sobre el tema........

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En cuanto se me desatraganten las lentejas les hago un par de preguntas impertinente que espero no tomen por ofensivas. Y ya si son tan amables y me permiten una pequeña osadía, les corrijo en un par de cosas.
    Si no me gustan las preguntas te pongo en ignorados...

    Al otro le va bien haciendo asì.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Si se demostrase empíricamente que la vida surge a partir de cristales de arcilla o de otros minerales, pienso que no le daría validez al testimonio bíblico, la insinuación de Zampabol tan sólo es una interpretación de aquellos que tienen fe y nada más.


    Por otro lado este hallazgo se muestra de lo más interesante, a ver si cuando secuencien su genoma nos dan la sorpresa y encuentran el cromosoma 2 y 3 a medio fusionar, aúnque me dá a mi que eso está lejos de descubrirse.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Xdata,
    en lo primero coincido. Cada conocimiento adquirido por el ser humano debe ser sudado, sufrido, lentamente consolidado. No creo en que viene "uno" y me dice: esto es asì y asì. Todo listo en un santiamén. No tenemos tanta suerte creo yo. Serìa muy fàcil.

    ¿Qué significarìa si encuentran el cromosoma 2 y 3 a medio fusionar? No entiendo cuàl es su importancia.


    Saludos
    Creo que deben revisar ustedes su sistema deductivo. Si se demostrara que la vida nace de alguna forma en la arcilla o por alguna cualidad peculiar de la arcilla, eso implicaría de inmediato que el relato bíblico era acertado y por tanto la Biblia tenía razón.

    Ahora bien, la pregunta que deberíamos hacernos en ese momento sería: ¿Acertó el tipo de la Biblia por casualidad, por intuición o por revelación divina? ¡¡¡ES AHÍ DONDE ESTARÍA EL "QUID DE LA CUESTIÓN!

    Si las vacas dan leche, queda demostrado que la leche de vaca viene de la vaca. ¿Por qué las vacas dan leche? Eso ya.....al no ser vaca no lo sé.

    El relator bíblico pudo decir que la vida venía del aire, del agua, del oro, de la roca, de las estrellas, del fuego...¿Por qué eligió la arcilla precisamente?

    Pd si les molestan mis preguntas me ponen en ignorados y así todos contentos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que deben revisar ustedes su sistema deductivo. Si se demostrara que la vida nace de alguna forma en la arcilla o por alguna cualidad peculiar de la arcilla, eso implicaría de inmediato que el relato bíblico era acertado y por tanto la Biblia tenía razón.

    Ahora bien, la pregunta que deberíamos hacernos en ese momento sería: ¿Acertó el tipo de la Biblia por casualidad, por intuición o por revelación divina? ¡¡¡ES AHÍ DONDE ESTARÍA EL "QUID DE LA CUESTIÓN!

    Si las vacas dan leche, queda demostrado que la leche de vaca viene de la vaca. ¿Por qué las vacas dan leche? Eso ya.....al no ser vaca no lo sé.

    El relator bíblico pudo decir que la vida venía del aire, del agua, del oro, de la roca, de las estrellas, del fuego...¿Por qué eligió la arcilla precisamente?

    Pd si les molestan mis preguntas me ponen en ignorados y así todos contentos.
    Hola,
    no te pongo en ignorados porque en cierto modo tu duda es la misma que propuse en el post nùmero 12. Sé que escribo mucho y es largo, pero si verificas es casi lo mismo.

    Te saco de ignorados.


    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No creo que la Biblia tenga un valor científico ni que se haya seguido un método particular. Ademàs el valor a la Biblia yo se lo concedo en la parte moral; en enseñar los buenos sentimientos que me parece bien. Pero el problema respecto a saber cuàndo y còmo nació la vida es un poco raro que sea tratado en la Biblia dado que es un libro y, por lo tanto, no tiene tantos años en comparación con el origen de la vida. Las alternativas son dos: o se fueron conociendo y comentando estos datos de generación en generación por doscientos mil años o vino algún ser “extraño” (por asì decirlo) y les dijo a quienes escribìan la Biblia como fueron las cosas; la revelaciòn.

    (...)

    Digo esto porque veo a los ateos y a los religiosos tratando de insinuar que la Ciencia les da razón. Ambos reconocen en la Ciencia una Instituciòn que dice la verdad y ambos pretenden que se incline hacia su lado. Como un juez de la verdad.
    Última edición por Dorogoi; 13-sep.-2015 a las 04:16
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que deben revisar ustedes su sistema deductivo. Si se demostrara que la vida nace de alguna forma en la arcilla o por alguna cualidad peculiar de la arcilla, eso implicaría de inmediato que el relato bíblico era acertado y por tanto la Biblia tenía razón.

    Ahora bien, la pregunta que deberíamos hacernos en ese momento sería: ¿Acertó el tipo de la Biblia por casualidad, por intuición o por revelación divina? ¡¡¡ES AHÍ DONDE ESTARÍA EL "QUID DE LA CUESTIÓN!

    Si las vacas dan leche, queda demostrado que la leche de vaca viene de la vaca. ¿Por qué las vacas dan leche? Eso ya.....al no ser vaca no lo sé.

    El relator bíblico pudo decir que la vida venía del aire, del agua, del oro, de la roca, de las estrellas, del fuego...¿Por qué eligió la arcilla precisamente?

    Pd si les molestan mis preguntas me ponen en ignorados y así todos contentos.

    !!Hijo mío"", vaya post malo, malo no, lo siguiente. Me da a mí que estás en un punto sin retorno, qué tendrán que ver las vacas con lo aquí expuesto, vives continuamente alucinado, cuándo te vas a bajar de tu nube y vas a empezar a comprender que nada de tus alucinaciones existen.

    Hazte un favor, "ignorate tú solito" y así no tendremos que cargar en nuestra conciencia el que te tengamos que ignorar.

    Zampabol piensa en verde hombre, que el que mucho escribe, siempre escribe lo que no debe........

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    !!Hijo mío"", vaya post malo, malo no, lo siguiente. Me da a mí que estás en un punto sin retorno, qué tendrán que ver las vacas con lo aquí expuesto, vives continuamente alucinado, cuándo te vas a bajar de tu nube y vas a empezar a comprender que nada de tus alucinaciones existen.

    Hazte un favor, "ignorate tú solito" y así no tendremos que cargar en nuestra conciencia el que te tengamos que ignorar.

    Zampabol piensa en verde hombre, que el que mucho escribe, siempre escribe lo que no debe........
    Y yo que pensaba que nos ibas a hablar de cristalografía, de arcillas y esas cosas para que se viera que la Biblia tenía razón.....

    Te ignoro.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Mapa animado muestra como los humanos migraron a través del globo


    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Mapa animado muestra como los humanos migraron a través del globo


    Esto está más desfasado que el charleston. Aquí, muy cerquita de donde yo vivo han encontrado restos humanos de hace más de 900.000 años.
    O el que llegó aquí corría más que el resto o no me explico cómo pudo llegar antes de que apareciera el hombre.
    Por lógica esto prueba que el hombre viene de los extraterrestres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •