Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 167

Tema: ... Y una por los hilos cerrados.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Este foro ya no me gusta...
    Venga, venga, no nos engañes que te lo pasas como una niña pequeña:001_tt2:

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    No es cierto.
    ¿Ya nos conoces a todos? A ver, a ver ilústranos...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    No es cierto.
    ¿Puedes aclarar eso?

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Se refiere a mi, yo no tengo tendencia religiosa. Tiene razón.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Doro. Generalizas y pones como enemigos a todos los Honorables. A todas luces es injusto porque en el grupo hay usuarios de todas las tendencias y todas las creencias religiosas. Todos los miembros del grupo son gente preparada intelectualmente, y culta; Lo han demostrado sobradamente y por eso se les ha invitado a formar parte de nuestro selecto club. Pero dentro del foro no quiere decir que no pueda haber más gente que al final acabe integrándose en nuestro grupo. Te saludo con respeto.
    Hola Ciki,
    Los honorables están formados por usuarios de todas las tendencias y todas las creencias religiosas; en su seno hay comunistas, marxistas, ateos, musulmanes, de todo, lo importante es que sea fanàtico….

    Si pretendìas hacerme feliz antes de irme a dormir lo has logrado y te lo agradezco.

    La patota de los “honorables” es un nido de alimañas que forman jauría contra quien se opone a sus fanàticas y obtusas ideas. Su bobo mayor es el fanático màs purulento que tiene este foro; sus seguidores simples vasallos sin ideas propias que siguen su “guía espiritual” y aplauden cualquier pavada que vomite.

    Por suerte somos muchos los que combatimos la influencia nefasta de un grupo inquisidor tan miserable. No han podido echarnos a todos. Son un grupo con ideas fascistas fanatizadas; son cerrados e ignorantes y forman casta que discriminan a todo quien piense diferente a sus tres prioridades: el anticomunismo, el catolicismo y el antiabortismo. Ser ignorante es su ùnico requisito de inscripciòn como miembro; otra que "gente preparada intelectualmente y culta". Es un insulto al buen gusto decir eso.

    Me sorprendió y me ofendió el hecho que Nietz haya pasado a integrar tan vil escuadra dado que lo he considerado por años una persona culta. No soy yo quien para opinar de su decisión pero sepa que no lo apruebo.

    Realmente me has alegrado la noche. Gracias y hasta mañana.


    .
    Última edición por Dorogoi; 10-sep.-2015 a las 15:51
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Ciki,
    Los honorables están formados por usuarios de todas las tendencias y todas las creencias religiosas; en su seno hay comunistas, marxistas, ateos, musulmanes, de todo, lo importante es que sea fanàtico….

    Si pretendìas hacerme feliz antes de irme a dormir lo has logrado y te lo agradezco.

    La patota de los “honorables” es un nido de alimañas que forman jauría contra quien se opone a sus fanàticas y obtusas ideas. Su bobo mayor es el fanático màs purulento que tiene este foro; sus seguidores simples vasallos sin ideas propias que siguen su “guía espiritual” y aplauden cualquier pavada que vomite.

    Por suerte somos muchos los que combatimos la influencia nefasta de un grupo inquisidor tan miserable. No han podido echarnos a todos. Son un grupo con ideas fascistas fanatizadas; son cerrados e ignorantes y forman casta que discriminan a todo quien piense diferente a sus tres prioridades: el anticomunismo, el catolicismo y el antiabortismo. Ser ignorante es su ùnico requisito de inscripciòn como miembro; otra que "gente preparada intelectualmente y culta". Es un insulto al buen gusto decir eso.

    Me sorprendió y me ofendió el hecho que Nietz haya pasado a integrar tan vil escuadra dado que lo he considerado por años una persona culta. No soy yo quien para opinar de su decisión pero sepa que no lo apruebo.

    Realmente me has alegrado la noche. Gracias y hasta mañana.


    .
    No se ofenda señor mío, ya ve que tan obtuso no es el grupito, aquí estoy yo que soy comunista, ateo (no militante) y abortivaleverguista!!

    Usted, de quererlo y de moderarse un poco más, podría también ingresar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Ya nos conoces a todos? A ver, a ver ilústranos...
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Puedes aclarar eso?
    Es un club privado, no tendrían por qué aceptar a cualquiera. Faltaba más.

    Acabo de revisar el grupo, y no hay tantos miembros como religiones. Así que definitivamente la afirmación del cavernícola no es cierta.

    ¿Quieren que describa el perfil "ideal" para ser llamado al club?
    (Pero sin llorar, ¿eh?)
    Última edición por Lucas75; 10-sep.-2015 a las 16:20

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    Es un club privado, no tendrían por qué aceptar a cualquiera. Faltaba más.

    Acabo de revisar el grupo, y no hay tantos miembros como religiones. Así que definitivamente la afirmación del cavernícola no es cierta.

    ¿Quieren que describa el perfil "ideal" para ser llamado al club?
    (Pero sin llorar, ¿eh?)
    Mejor no. No lo soportaría.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    ¡Qué lo haga Nietz! Tú tomate las valerianas y yo que estoy más fresco me siento a escuchar.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2015
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Qué lo haga Nietz! Tú tomate las valerianas y yo que estoy más fresco me siento a escuchar.
    A ver, mi estimado cavernícola; ¿el aborto es el más atroz de los crímenes?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •