Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Tema: Gran noticia para los Honorables.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    No sabía si poner esta foto aquí o en el hilo de "fotografías hechas por nosotros mismos", dejo tal decisión a las moderadoras






    Foto que hice ayer por la tarde, en Los Honorables Headquarters, de Zampa, recibiendo nuevas solicitudes de ingreso al grupo.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Que me perdonen los Sres. honorables, pero he leído muy a la ligera y he leído "El grupo de honorables, como bien saben ustedes, está compuesto por personas pelotas, dinámicas, aguerridas..................... "a partir de aquí me he dado cuenta que me había precipitado al leer ¿Por qué "pelotas" no sois verdad? jajajajajaj PERDONAR ESTO NO LLEVA MALA INTENCIÓN, es una especie de chiste pero real, doy mi palabra que me ha ocurrido jajajajajaja (Yo también soy defectuoso)
    Estás perdonado. No vas muy despistado. ¿Acaso crees que nombramos Honorablesas porque sepan escribir? ¡Tú no te puedes ni imaginar las fiestas que se montan! Si es verdad eso que dicen de que la lujuria es un pecado muy gordo.....¡¡Yo no sé qué va a pasar con nosotros!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •