Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Praga

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje


    Saludos Dorogoi, yo amo viajar y disfruto mucho tus posts de viajes.
    Hola LadyInRed,
    Gracias y me alegro que te guste. Yo disfruto contando y recordando viajes.

    Es cierto que uno se convierte en narrador. Creo que es porque en un viaje suceden cosas que te exceden y te impresionan a tal punto que sientes la necesidad de expresarlo.

    Me acuerdo que luego de contarle por 10 minutos cosas hermosas sobre el castillo de Neuschwanstein a mi amigo Sannio, me dijo:
    -Sì; lo sé porque fuimos juntos….

    Me venìan las ganas de contárselo aunque él había venido conmigo. Creo que no era para que él me oyera sino que sòlo necesitaba decirlo.

    Gracias de nuevo y te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 09-sep.-2015 a las 11:42
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Praga mi querida Praga recuerdo aquél año nuevo del 2012 con ese frio que ni la mejor chaqueta que tenía soportaba es un frio medio extraño el que tienen ahí.
    Pero no importaba fué uno de esos viajes espontáneos que haces las reservas dos - tres días antes de partir.

    Te dio el tiempo de visitar ese Bar alquemista?

    Para Navidad Dorogoi te recomiendo Dresden. Para ver el primer mercado de Navidad de Alemania. Tiene un toque de Praga y de Berlin. Pero es muy muy pintoresco. Anotalo en tu lista ToDo.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Praga mi querida Praga recuerdo aquél año nuevo del 2012 con ese frio que ni la mejor chaqueta que tenía soportaba es un frio medio extraño el que tienen ahí.
    Pero no importaba fué uno de esos viajes espontáneos que haces las reservas dos - tres días antes de partir.

    Te dio el tiempo de visitar ese Bar alquemista?

    Para Navidad Dorogoi te recomiendo Dresden. Para ver el primer mercado de Navidad de Alemania. Tiene un toque de Praga y de Berlin. Pero es muy muy pintoresco. Anotalo en tu lista ToDo.
    Woww!!

    Anotado. Acabo de ver unas fotos en internet y me parece grandioso. Hablare' con mi compañera de viajes esta noche. Veremos donde ponerlo. Se podria quizas organizar un viaje a Berlin y Dresden; veremos, porque es cansador dos ciudades. Navidad no podra' ser porque ya reservamos en Tailandia; mi compañera no quiere lugares frios en Navidad porque con Siberia ya tiene bastante: iremos a Samui. Hay que reservar casi un año antes para encontrar algo.

    Berlin conozco pero por trabajo, o sea que no conozco. Es una hermosa ciudad.

    Gracias por el dato. Ese bar no lo visite'.
    Última edición por Dorogoi; 10-sep.-2015 a las 06:03
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Hola,

    una preguntita con respecto a las fotos.

    Son fotos disparadas por ti?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Hola,

    una preguntita con respecto a las fotos.

    Son fotos disparadas por ti?
    No, ya lo aclare' dos o tres veces para que este' claro. Son fotos de los lugares visitados que tomo de internet porque las fotos que disparamos siempre estamos nosotros y no puedo ponerlas en un foro publico.


    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    reitero que las fotos que subo son recuperadas de internet porque en las mias siempre aparece uno de nosotros y prefiero evitarlo.

    Al inicio, cuando pensaba mucho mas en el foro, creaba los temas con fotos sacadas exclusivamente para el tema (por ejemplo el de Siberia). Pero entenderas que en vacaciones no se me ocurre pensar que escribire' un tema en el foro y sacar fotos a proposito sin ninguno de nosotros.

    A las fotos que pongo le agrego algun dato curioso de los que he vivido, pero fotos con personas no puedo poner aqui.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Por favor, alguna foto de ese Bar Alquemista? Es que no lo veo por internet. Será lo que es un Museo?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Por favor, alguna foto de ese Bar Alquemista? Es que no lo veo por internet. Será lo que es un Museo?
    En realidad no sé porque no lo teniamos ni siquiera en la lista. No recuerdo ni siquiera haber pasado enfrente.

    Una cosa que si estuvimos es una taverna medieval pero no era un gran qué como para ponerlo entre las cosas interesantes. Curiosa, pero no especial. Era en el subsuelo y se bajaba por una escalera vieja.

    Quizàs kchak79 pueda aclarar lo del bar.
    Última edición por Dorogoi; 11-sep.-2015 a las 14:38
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Algunas fotos tomadas por nosotros

    San vito - interior






    San Vito - Ventana








    Amigo aDorado.







    Calle de noche







    Muro de John Lennon con uno de los que cantaban.








    Estatua de un tipo colgado con una mano. Cosas raras....







    La Iglesia de Nuestra Señora enfrente del Týn desde la plaza.







    Algunas vistas desde el campanario. Vistas hermosisimas. Recomendado para quien va.














    .
    Última edición por Dorogoi; 11-sep.-2015 a las 14:37
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Prefiero las fotos que subes, son mucho más interesantes que las de Internet!
    Ves? Lo que te comentaba también en el hilo de Siberia: Las casas se ven muy cuidadas, con unos tejados que parecen nuevos, con unas fachadas siempre limpias... y la catedral es magnífica! Y qué cristaleras!

    P.S.: El aDorado, jeje...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Prefiero las fotos que subes, son mucho más interesantes que las de Internet!
    Ves? Lo que te comentaba también en el hilo de Siberia: Las casas se ven muy cuidadas, con unos tejados que parecen nuevos, con unas fachadas siempre limpias... y la catedral es magnífica! Y qué cristaleras!

    P.S.: El aDorado, jeje...
    Yo lamento esto de las fotos pero son muy pocas las que puedo poner que no haya nadie o que esté yo solo. Pediré autorizaciòn a la otra persona a ver si me permite poner sus fotos en Internet y que me pase algunas de las de ella.

    Trataré de elegir y veré si puedo dar una idea mejor de lo que uno experimenta en un viaje.

    El "aDorado" està bàrbaro, lo mismo del tipo colgado con una mano. Son esos angulitos escondidos que uno ve y que ni encuentra la foto en internet.

    Te saludo y te pido disculpas por esta situaciòn.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •