Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
No me ha gustado en lo absoluto. Siempre, incluso siendo yo adolescente, critiqué las sobre actuadas manifestaciones de desaprobación de mis amigos (amigas principalmente) para con sus padres. Entiendo que hay padres que:



se pasan de la raya, pero en general repruebo las ácidas expresiones de rebeldía de los hijos hacia sus padres. Será la experiencia? Fui criado con disciplina, no mano dura pero sí mucha disciplina, y me tocó ver en mi entorno cercano cómo se descarriaban amigos (nuevamente amigas principalmente) de padres que iban cediendo un poco más cada tanto. Un padre, y más una madre, sostendrá la cuerda sin necesidad de que se lo pidan pero el hecho de sostenerla no significa que debe tolerar los "latigueos", eso es una malacrianza; los habrá, sí, pero no significa que unos padres deban tolerarlos porque sí.

No sé, no me gustó el textito.
Estoy de acuerdo contigo. Ahora resulta que los hijos, aún siendo adolescentes, no tienen ninguna responsabilidad... :blink: Por eso estamos como estamos, por que la responsabilidad la tienen otros.

¡Mis pastillas!