Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Las palabras que tu hijo quisiera decirte pero no puede.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ni veo lo que escribo... gracias por subirlo, guapa! A mí me ha removido desde los talones hasta el moño...
    Lo sé preciosa, te quiero muuuuuuuuuucho!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    En casa yo soy la mala
    Pues metiéndome en lo que no me importa...eso no debe ser así. La madre (desde mi punto de vista) es la paciencia, el cariño, la parte adorable, el asidero para la pelea con el padre. Por supuesto de hablo como padre de CHICOS. Sé que si la cosa es con niñas, la que sufre es la madre. Supongo que ese es tu caso. Por suerte o más bien por desgracia, no he vivido las peleas de adolescentas, pero sí de adolescentos por triplicado.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    En casa yo soy la mala
    En el caso de m sobrina, también mi cuñada es la más estricta (no la mala). Cuando nosotros fuimos adolescente, no veíamos la diferencia: muy buenos nuestros padres, más que padres eran amigos y creo que en la adolescencia alcanzamos nuestro mejor entendimiento. Nunca me sentí "la mujer" de la familia, fuimos tres adolescentes y punto.
    Última edición por Oiwa; 03-sep.-2015 a las 12:04

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sería sentarme a contar la historia y no lo creo conveniente pero, mi hijo me ama y me lo demuestra y es bueno, pero la mala, estricta, la juez, la que estira la cuerda, la que siempre ve más allá de la nariz, soy yo, pero esa es otra historia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cada vez estoy más contento de tener la edad que tengo pues si ahora no comprendo de aquí a poco tiempo todo sera incomprensible, el mundo se habrá vuelto loco del todo. Prefiero estar bajo tierra




















    o

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Cada vez estoy más contento de tener la edad que tengo pues si ahora no comprendo de aquí a poco tiempo todo sera incomprensible, el mundo se habrá vuelto loco del todo. Prefiero estar bajo tierra

    o

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No me ha gustado en lo absoluto. Siempre, incluso siendo yo adolescente, critiqué las sobre actuadas manifestaciones de desaprobación de mis amigos (amigas principalmente) para con sus padres. Entiendo que hay padres que:



    se pasan de la raya, pero en general repruebo las ácidas expresiones de rebeldía de los hijos hacia sus padres. Será la experiencia? Fui criado con disciplina, no mano dura pero sí mucha disciplina, y me tocó ver en mi entorno cercano cómo se descarriaban amigos (nuevamente amigas principalmente) de padres que iban cediendo un poco más cada tanto. Un padre, y más una madre, sostendrá la cuerda sin necesidad de que se lo pidan pero el hecho de sostenerla no significa que debe tolerar los "latigueos", eso es una malacrianza; los habrá, sí, pero no significa que unos padres deban tolerarlos porque sí.

    No sé, no me gustó el textito.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No me ha gustado en lo absoluto. Siempre, incluso siendo yo adolescente, critiqué las sobre actuadas manifestaciones de desaprobación de mis amigos (amigas principalmente) para con sus padres. Entiendo que hay padres que:



    se pasan de la raya, pero en general repruebo las ácidas expresiones de rebeldía de los hijos hacia sus padres. Será la experiencia? Fui criado con disciplina, no mano dura pero sí mucha disciplina, y me tocó ver en mi entorno cercano cómo se descarriaban amigos (nuevamente amigas principalmente) de padres que iban cediendo un poco más cada tanto. Un padre, y más una madre, sostendrá la cuerda sin necesidad de que se lo pidan pero el hecho de sostenerla no significa que debe tolerar los "latigueos", eso es una malacrianza; los habrá, sí, pero no significa que unos padres deban tolerarlos porque sí.

    No sé, no me gustó el textito.
    ¿Te falta el punto de vista del padre responsable? (es que no lo sé) Yo creo que es perfecto el post de Viole, define muy bien la situación por la que pasan todos los padres. Una veces los hijos son más violentos y más pertinaces y otras la cosa es más llevadera. Normalmente lo que se da en la adolescencia ya viene incrementado por la situación que se vivió en la infancia. Los padres que cedieron por miedo en la infancia, tienen una gran parte del terreno perdido y les será muy difícil de recuperar. Los niños que se pierden, como tú dices, no son más que el fruto de un fracaso en su educación, y esta es responsabilidad en un 90% de los padres.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Q linda carta!!!!!me gusta y mucho un genio o genia la q posteo tan bello pensamiento a mi me alegra el alma q alla plasmada en un papel y mejor aun en un foro temas tan lindos cmo cosas q refieren a los hijos... x q combengamos queridos padres q nuestra adolencia no fue facil !!!! Y lastimosamente ningun padre venimos cn un manual bajo el brazo tratamos a hacer lo mejor q podemos para educar y guiar a nuestros hijos y la verdad es una lucha constante... para mi y en lo personal mi gran desafio criar a mis hijos......y lo unico q la vida me enseño es q hay q caminar a lado d ellos y lebantarlos cada ves q caen yo me e y me sigo manejando asi cn ellos y hasta ahora me a ido bien y espero seguir asi no soy perfecta y ni pretendo serlo solo anhelo q mis hijos sean felices....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    Q linda carta!!!!!me gusta y mucho un genio o genia la q posteo tan bello pensamiento a mi me alegra el alma q alla plasmada en un papel y mejor aun en un foro temas tan lindos cmo cosas q refieren a los hijos... x q combengamos queridos padres q nuestra adolencia no fue facil !!!! Y lastimosamente ningun padre venimos cn un manual bajo el brazo tratamos a hacer lo mejor q podemos para educar y guiar a nuestros hijos y la verdad es una lucha constante... para mi y en lo personal mi gran desafio criar a mis hijos......y lo unico q la vida me enseño es q hay q caminar a lado d ellos y lebantarlos cada ves q caen yo me e y me sigo manejando asi cn ellos y hasta ahora me a ido bien y espero seguir asi no soy perfecta y ni pretendo serlo solo anhelo q mis hijos sean felices....
    Es muy cierto lo que dices Elizabeth. La asignatura de padre es la única que nadie te puede enseñar y es la única que se aprende con la práctica. Muchas veces sabemos que nos hemos equivocado cuando ya es tarde, pero todos los padres tenemos el consuelo de que cualquier error que hayamos cometido, ha sido un error cometido con mucho amor y con entrega total. Los mismos hijos lo comprenderán cuando sean padres.
    Si me apuras, aún más difícil es el papel de madre que es la que está las 24 horas del día velando por sus hijos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •