Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: El vecino pelmazo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado El vecino pelmazo

    El vecino pelmazo

    No sé porque demonios lo invitó mi esposa. Todos tenemos vecinos y no por ello tenemos que saludarlo a diario ni sonreírle amablemente cuando nos corta el césped del jardín o lava nuestro coche. Pero mi mujer pensó que sería un detalle el invitarlo a tomar unas copas con mis amigos de juerga. Para colmo televisaban la final de la Copa Kabana por el canal de pago.
    Justo a la hora de comienzo del partido sonó el timbre.
    - Hola vecino, has venido, eh. Pasa que ya comienza el espectáculo…
    - Gracias, eres muy amable
    - Si ya, venga que van a sacar ya…
    - No espera, te he traído un detalle por tu amable invitación. Toma…es un vale de descuento para el supermercado. Si compras tres bolsas de comida para perros te dan otra gratis.
    - Muchas gracias, lo guardaré para cuando tenga uno.

    Aparece mi esposa:
    - Hola Jorge (que así se llamaba el zoquete), que alegría que hayas podido venir…
    - Si ya…, pero el partido…
    - Vamos, tómate un momento y enseña la casa a nuestro invitado.

    Dicho y hecho a toda velocidad: Cocina, salón, dormitorio, baño…Y corro a ver el partido.
    - Pero querido, aún no les enseñado todo. El jardín, la piscina…
    Y corre que te corre por el exterior de la casa.
    - Bueno, ahora si, a ver la tele…
    - ¿Podría ir al cuarto de aseo?. Creo que más o menos sé por donde está.

    Y por los pasillos que se fue el meapilas de mi vecino, que de torpe que fue en orientarse se coló en cuarto de baño de mi mujer *en el preciso momento en que estaba completamente desnuda.
    El grito sonó en toda la casa…, y entre disculpas y demás tonterías puse al pánfilo de patitas en la calle.

    De vuelta con mi esposa no pude evitar soltar mi pequeña venganza irónica por haberme fastidiado la tarde:
    - Bueno querida, al menos ahora si que puedes decir que el vecino lo ha visto todo…


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Y tú crees que es tan pelmazo y tonto como dices, pues a mi no me lo parece, ya el primer día vio en pelotas a tu mujer, ten cuidado que si le gustó le dará las vueltas para adornarte la frente.

    Un inteligente puede hacerse el tonto, lo contrario es completamente imposible:confused1:

    P/D: Ojo con el vecino, no te saque copia de tu llaves jajajajajajaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Ya se ve que eres listo, bueno la historia sigue, pero no te la cuento que después te chivas.
    Última edición por Zamiel; 02-sep.-2015 a las 14:52

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Ya se ve que eres listo, bueno la historia sigue, pero no te la cuento que después te chivas.
    OH MAY GAAAASH!!! Vecino, eres tú???? Si vieran el tuco de mujer que se maneja este hombre!!!!!!!! Qué grande es el mundo y que pequeño nuestro destino, vecino. Sigues enojado por lo del otro día?? No seas así hombre, si no fue para tanto, ni agarrar pude!!! Y con el grito y las correrías ni guardar pa'l disco duro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •