Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: Mente y espíritu joven, encerrados en la vejez

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Marx fue un sirvengüenza que se aprovechó de todos los que tuvo a su lado y que escribió un libro que tomaron como la nueva biblia los más ignorantes del planeta.
    Comprendo que te fascine Marx. Cuando sigas aprendiendo, si es que lo haces alguna vez, verás la de sandeces que dice y que los idiotas han tomado como buenas.

    Eso sí, más racista y machista que Marx....muy poquitos.:sleep:
    mas respeto por los ancianos inteligentes mi amado señor.
    o acaso tienes diferencia entre ancianos? no a la discriminacion.
    solo la ignorancia tiene la culpa de haber tomado leninistas como marxistas.
    tu-marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    que vivan los que se sienten jovenes e inteligentes.
    no se han fijado como se reciente un ser cuando se acaba su tiempo?
    cuando lo que deberian ser, es estar orgulloso de que llegaron a vivirlo.
    la vejez es sinonimo de haber vivido.
    lo demas es pura demagogia muy barata de unas ultimas patadas.
    tu-marxista

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Aún cuando el paso del tiempo inevitablemente, a nivel celular, repercute en nuestro cuerpo, nuestra mente y por consecuencia, en nuestras relaciones con los demás, envejecer es un proceso personal y singular; cada uno envejece “a su modo”.

    No es lo mismo envejecer en la India que en Vancouver, como no se envejece igualmente en el campo que en Nueva York, ni es lo mismo envejecer rodeado del afecto y cariño de familiares y amigos, o en un asilo para ancianos. Tampoco es igual envejecer gozando de salud física que permita desplazarse manteniendo la autonomía y la lucidez mental que envejecer postrado en una cama con total dependencia.

    Y creo además, que en la forma de envejecer también incide la actitud, y que el tener o no un propósito vital autoexigente hace toda la diferencia.

    Respecto a la actitud, hay una frase (no sé de quién es) que siempre me ha gustado mucho y la veo ad hoc para este post:

    “Eres tan joven como tu fe, tan viejo como tu duda, tan joven como tu confianza en ti mismo, tan viejo como tus temores, tan joven como tu esperanza, tan viejo como tu desesperación”.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Aún cuando el paso del tiempo inevitablemente, a nivel celular, repercute en nuestro cuerpo, nuestra mente y por consecuencia, en nuestras relaciones con los demás, envejecer es un proceso personal y singular; cada uno envejece “a su modo”.

    No es lo mismo envejecer en la India que en Vancouver, como no se envejece igualmente en el campo que en Nueva York, ni es lo mismo envejecer rodeado del afecto y cariño de familiares y amigos, o en un asilo para ancianos. Tampoco es igual envejecer gozando de salud física que permita desplazarse manteniendo la autonomía y la lucidez mental que envejecer postrado en una cama con total dependencia.

    Y creo además, que en la forma de envejecer también incide la actitud, y que el tener o no un propósito vital autoexigente hace toda la diferencia.

    Respecto a la actitud, hay una frase (no sé de quién es) que siempre me ha gustado mucho y la veo ad hoc para este post:

    “Eres tan joven como tu fe, tan viejo como tu duda, tan joven como tu confianza en ti mismo, tan viejo como tus temores, tan joven como tu esperanza, tan viejo como tu desesperación”.
    De acuerdo contigo Lady, uno es ya viejo cuando esta devuelta de todo, no tiene ilusiones, inquietud ni curiosidad por saber (y existen muchos jóvenes-viejos) también influyen los genes, en mi familia por parte de madre hay bastantes centenarios. Algo que tengo que aclararos, los foros me han ayudado mucho a tener latentes mis inquietudes e interés, (por eso me da tanta pena su decadencia) aparte de mi actitud positiva ante la vida.

    Pido o mejor suplico a todos los que leen y no participan que lo hagan, no es necesario ser un intelectual ni siquiera tener facilidad para escribir, yo he aprendido muchas cosas de personas incultas pero con inteligencia natural, esto último tiene mucho valor. Ya estamos hartos de hablar o escribir muy bien, para eso tenemos a los embusteros y negados políticos.

    OS LO PIDO POR FAVOR, LEVANTEMOS LOS FOROS

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    De acuerdo contigo Lady, uno es ya viejo cuando esta devuelta de todo, no tiene ilusiones, inquietud ni curiosidad por saber (y existen muchos jóvenes-viejos) también influyen los genes, en mi familia por parte de madre hay bastantes centenarios. Algo que tengo que aclararos, los foros me han ayudado mucho a tener latentes mis inquietudes e interés, (por eso me da tanta pena su decadencia) aparte de mi actitud positiva ante la vida.

    Pido o mejor suplico a todos los que leen y no participan que lo hagan, no es necesario ser un intelectual ni siquiera tener facilidad para escribir, yo he aprendido muchas cosas de personas incultas pero con inteligencia natural, esto último tiene mucho valor. Ya estamos hartos de hablar o escribir muy bien, para eso tenemos a los embusteros y negados políticos.

    OS LO PIDO POR FAVOR, LEVANTEMOS LOS FOROS
    ¿ No serás tú el administrador del foro ?.....:glare:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Aún cuando el paso del tiempo inevitablemente, a nivel celular, repercute en nuestro cuerpo, nuestra mente y por consecuencia, en nuestras relaciones con los demás, envejecer es un proceso personal y singular; cada uno envejece “a su modo”.

    No es lo mismo envejecer en la India que en Vancouver, como no se envejece igualmente en el campo que en Nueva York, ni es lo mismo envejecer rodeado del afecto y cariño de familiares y amigos, o en un asilo para ancianos. Tampoco es igual envejecer gozando de salud física que permita desplazarse manteniendo la autonomía y la lucidez mental que envejecer postrado en una cama con total dependencia.

    Y creo además, que en la forma de envejecer también incide la actitud, y que el tener o no un propósito vital autoexigente hace toda la diferencia.

    Respecto a la actitud, hay una frase (no sé de quién es) que siempre me ha gustado mucho y la veo ad hoc para este post:

    “Eres tan joven como tu fe, tan viejo como tu duda, tan joven como tu confianza en ti mismo, tan viejo como tus temores, tan joven como tu esperanza, tan viejo como tu desesperación”.

    ¿Acaso estás insinuando, que dos personas distintas pero con los mismos hábitos, y en distintas ciudades, envejecen de distinta forma?

    ¿ Acaso la "culturalidad" modifica el epigenoma ?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Por cierto Sancho, al forero Zampabol, apellidado "Honorable, bajo ningún concepto le lleves la contraria, tú a todo dile que sí, siguele la corriente y te auguro una larga y feliz estancia en el "Foro.cómo"....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ¿Acaso estás insinuando, que dos personas distintas pero con los mismos hábitos, y en distintas ciudades, envejecen de distinta forma?

    ¿ Acaso la "culturalidad" modifica el epigenoma ?
    Sí, yo apoyo a Ladyred. Un señor de 60 años en Etiopía no es igual que en Noruega....incluso comiendo ambos bien

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ¿ no serás tú el administrador del foro ?.....:glare:
    !!dios me libre!! Jajajajajajaja

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, yo apoyo a Ladyred. Un señor de 60 años en Etiopía no es igual que en Noruega....incluso comiendo ambos bien
    Deberías tomarte la pastilla, recuerda que luego dices muchas jilipolleces....

    Ahora también te llamas LadyInred, pues deberían banearte por multicuenta.

    P.D. sabes que lo que te digo es con aprecio.........

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •