Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 126

Tema: ¿Con qué nombre intentará volver Streapertriste?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado ¿Con qué nombre intentará volver Streapertriste?

    Ya sé que este hilo es raro, pero se me ocurrió que sería bonito hacer apuestas para ver quién se acerca más al próximo nombre que utilizará Mamadeus-Franz-Stractfigter-etc para tratar de volver al foro. Es cuestión de echar a volar la imaginación.

    Yo apuesto por tres versiones:
    1º.- AnoBoleno
    2º.- AlexandraGirl
    3º.- FistroBlaster
    Pongo sobre la mesa diez foro-rupias.
    Pd El foro se muere. Lo mató Esquizofriter

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Elcharrofrito

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya sé que este hilo es raro, pero se me ocurrió que sería bonito hacer apuestas para ver quién se acerca más al próximo nombre que utilizará Mamadeus-Franz-Stractfigter-etc para tratar de volver al foro. Es cuestión de echar a volar la imaginación.

    Yo apuesto por tres versiones:
    1º.- AnoBoleno
    2º.- AlexandraGirl
    3º.- FistroBlaster
    Pongo sobre la mesa diez foro-rupias.
    Pd El foro se muere. Lo mató Esquizofriter
    La tactica de los troles baneados en los foros, no hablo especificamente de este, es la de piropear alguna moderadora para caerle engracia, con su nueva identidad antes que lo descubran,y que no lo boten.
    Última edición por JoseAntonio1; 14-ago.-2015 a las 06:22

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es la táctica de Zampabol.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es la táctica de Zampabol.
    Abre bien los ojos Esquizofelia para que no se aprovechen de ti estos don juanes piropeadores.

    PS me gusta ese estilo tan dulce con el que siempre escribes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje

    PS me gusta ese estilo tan dulce con el que siempre escribes

    ¿Tas piropeándome?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Tas piropeándome?
    SI!

    Pero con la diferencia que no viene de un troll que se quiere quedar.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No me gusta hacer leña del árbol caído, pero este usuario tiene algunas peculiaridades que es bueno hacerlas notar.
    La primera vez que fue baneado, creo que tenía solo horas en el foro. Otras tantas fue baneado aún antes de postear sabiendo quién era. Un día le pedí a MagAnna (ojo, no estoy muy segura de esto) que me dejara moderarlo. Recuerdo que a base de privados, se conseguía hacerle “bajar un cambio” y así, después de varios baneos, se fue adaptando al foro y su participación con cada nick se hacía más prolongada. Su último baneo fue más técnico (privados para hacer spam) que por el contenido de sus participaciones.


    Me tocó banear un grupo de usuarios que seguramente nunca hubieran podido adaptarse a como está el foro hoy. Sin embargo, de ese mismo grupo quedaron usuarios que hasta hoy se adaptaron perfectamente.
    Aún contradiciéndome, me surjen dos preguntas: ¿Se banea el nick o la persona? ¿El deseo de participar en un foro con ciertas características, hace cambiar la persona para permanecer en él?


    En fin. Estaba pensando esto y lo escribí.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El foro está conformado por personas de todos colores y sabores, siempre somos los que estamos, somos una especie de familia que nos hemos ido conociendo poco a poco con el paso del tiempo, por lo mucho o poco que escribimos.

    Y a la familia siempre se regresa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No me gusta hacer leña del árbol caído, pero este usuario tiene algunas peculiaridades que es bueno hacerlas notar.
    La primera vez que fue baneado, creo que tenía solo horas en el foro. Otras tantas fue baneado aún antes de postear sabiendo quién era. Un día le pedí a MagAnna (ojo, no estoy muy segura de esto) que me dejara moderarlo. Recuerdo que a base de privados, se conseguía hacerle “bajar un cambio” y así, después de varios baneos, se fue adaptando al foro y su participación con cada nick se hacía más prolongada. Su último baneo fue más técnico (privados para hacer spam) que por el contenido de sus participaciones.


    Me tocó banear un grupo de usuarios que seguramente nunca hubieran podido adaptarse a como está el foro hoy. Sin embargo, de ese mismo grupo quedaron usuarios que hasta hoy se adaptaron perfectamente.
    Aún contradiciéndome, me surjen dos preguntas: ¿Se banea el nick o la persona? ¿El deseo de participar en un foro con ciertas características, hace cambiar la persona para permanecer en él?


    En fin. Estaba pensando esto y lo escribí.
    Se banean nicks. Las personas permanecen. Lo he dicho un sin fin de veces: "de aquí nadie se va".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •