Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 108 PrimeroPrimero ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Eso se llama la doctrina de la trinidad y es en contra de lo que nos enseña Jesús, Jesús dijo que el era el hijo de Dios.

    Que el adora y sirve a Dios

    Que el fue enviado por Dios

    Jesús tiene el mismo Dios que sus discípulos

    Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios

    Jesús le ora o le habla a su Dios

    Jesús fue resucitado por el Padre

    Jesús tiene un conocimiento limitado

    Solo el Padre concede puestos en el Reino

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dijo que el era el hijo de Dios.
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Última edición por Porque25; 10-abr.-2017 a las 22:44

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Porque25,

    Usted me cita de las escrituras que fueron torcidas por los indoctos segun lo que me ha explicado usted, las escrituras no son confiables.............
    ¿así que como las usa si están torcidas?

    Yo creo que los indoctos tuercen las escrituras al citarla y al interpretarlas, pero las escrituras no estan torcidas, asi que cuando uno que no es indocto las lee, esta leyendo la palabra de Jehova Dios, usted no puede decir lo mismo usted cree que las escrituras que leemos fueron reescritas por los indoctos, yo no, y por eso cito de ellas para sacarle provecho.

    Jesus es el camino a Dios, Jesus no es ese Dios
    Jesus es el hijo de Dios. no Dios

    Solo el Padre concede puestos en el Reino

    Jesús pidió al Padre para autoridad para gobernar

    Jesús elevado a la diestra de Dios

    El Padre es cabeza de Cristo

  4. #814
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25,

    Usted me cita de las escrituras que fueron torcidas por los indoctos segun lo que me ha explicado usted, las escrituras no son confiables.............
    ¿así que como las usa si están torcidas?

    Yo creo que los indoctos tuercen las escrituras al citarla y al interpretarlas, pero las escrituras no estan torcidas (.......)
    Kimo, las escrituras sí están torcidas, y la prueba está en los escritos que son contrarios a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas son contrarios a los mandamientos del Evangelio. Y también en las cartas hay escritas cosas que no coinciden con el Evangelio.

    Pero aunque haya cosas en las escrituras que están torcidas, Jesús dijo: "escudriñad las escrituras (.......)". Y eso debe hacerlo todo cristiano para descubrir en las escrituras lo que coincide con el Evangelio y lo que lo contradice. Todo lo que es contrario al Evangelio, no viene de Dios.

  5. #815
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Si las demás escrituras están torcidas,
    ¿por que no esta torcido el evangelio por los indoctos?

    el texto comienza diciendo: Además, consideren la paciencia de nuestro Señor como salvación, así como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada, les escribió

  6. #816
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si las demás escrituras están torcidas,
    ¿por que no esta torcido el evangelio por los indoctos?

    el texto comienza diciendo: Además, consideren la paciencia de nuestro Señor como salvación, así como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada, les escribió
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...dice que las cartas de Pablo las tuercen los indoctos...
    NO LO DIGO YO, TE LO DICE EL APÓSTOL PEDRO...

    Y ademas dice ese mismo pasaje que Pablo escribió bajo inspiración de Jesús quien fue el que lo escogió.

    2 PEDRO 3:15
    15*Además, consideren la paciencia
    de nuestro Señor como salvación,
    así como también
    nuestro amado hermano Pablo,
    según la sabiduría que le fue dada,
    les escribió,
    PABLO CONOCIÓ LA PREDICACIÓN DE LOS APÓSTOLES, y él escribió varias cartas, pero luego los indoctos las torcieron igual que "torcieron las demás escrituras"...

    Como te dice Laura:

    ""
    Pero aunque haya cosas en las escrituras que están torcidas, Jesús dijo: "escudriñad las escrituras (.......)". Y eso debe hacerlo todo cristiano para descubrir en las escrituras lo que coincide con el Evangelio y lo que lo contradice. Todo lo que es contrario al Evangelio, no viene de Dios"".

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Entonces siguiendo su lógica
    no se puede usar nada
    de lo que esta escrito en la biblia
    por que todo esta torcido
    por los indoctos

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Usando la lógica de los cristianos verdaderos y no de los falsos.... Te hemos dicho 1400 veces que de la Biblia sólo se puede coger lo que coincida con el Evangelio.

  9. #819
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Pero si el evangelio esta torcido por los indoctos como lo están las cartas de Pablo. ¿Como pueden confiar en lo que esta torcido?

    si no confían en las cartas de Pablo por estar torcidas, las demás escrituras están torcidas igual

  10. #820
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces siguiendo su lógica
    no se puede usar nada
    de lo que esta escrito en la biblia

    El Evangelio te enseña el camino de la misericordia, y ese camino no está torcido...

    Tú dices que toda la escritura es inspirada y provechosa..., entonces por qué no crees en mis escrituras, esto es, porqué no crees en lo que yo escribo... Esas palabras de las cartas fueron cambiadas por los indoctos, no concuerdan con la realidad...


    Los católicos al igual que vosotros lo T J, Se olvidaron de los verdaderos mandamientos de Dios que son los que nos enseña Jesucristo en el Evangelio:

    EL EVANGELIO, LA LEY JUDÍA, O LA LEY DE PABLO, ¿QUÉ DEBEMOS SEGUIR LOS CRISTIANOS?...

    Jesucristo Es Dios hecho hombre, y Él entregó su vida para predicarnos el Evangelio... El Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios que los cristianos debemos guardar para entrar en la vida.

    Los mandamientos del Evangelio dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •