Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuántas horas estudias al día?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Nada, soy un vago

    10 37,04%
  • Media hora

    2 7,41%
  • 1 hora

    0 0%
  • 2 horas

    6 22,22%
  • 3 horas

    2 7,41%
  • 4 horas

    1 3,70%
  • 5 horas

    0 0%
  • 6 horas

    2 7,41%
  • 7 horas

    1 3,70%
  • Más de 7 horas

    3 11,11%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: ¿Cuántas horas estudias al día?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado ¿Cuántas horas estudias al día?

    Los que estáis estudiando

    ¿cuántas horas le dedicas al día?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    hahahaha ninguna , eso quiere decir que soy un vago, lo que pasa que yo pongo atencion en clases por eso no estudio y siempre mi examanes son de promedio de 80% xD
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    PS PA K ESTUDIO EN MI CASA SE SUPONE K POR ESO BOY ALA ESCUELA .
    SOY V@G@ JAJAJAJAA
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Yo no estoy estudiando en este semestre ya que estoy en trámites de cambio de carrera, me voy de Lic. en Letras Mexicanas a Lic. en Bibliotecología y Ciencia de la Información.

    Así que este semestre, no invierto mucho tiempo al estudio escolar; pero siempre me ha encantado aprender, no hay día en el que no investigue algo y además estudio (muy a mi manera y por mi cuenta) italiano.

    Pero en semestres normales, invierto las 4 o 5 horas en clases y ya fuera de la escuela depende del tema, si es algo que me interesó y quiero ahondar en él, le invierto el tiempo necesario para satisfacer mi curiosidad. Si es un tema que no me interesa mucho, no estudio hasta una hora o menos antes del examen, para repasar lo visto en clases a menos que sea de interpretación de textos, claro.



    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2007
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ufff. Estudio Derecho y me lleva muchísimo tiempo,,, cinco horas de cursado más horas de estudio en casa.... ya casi no puedo tocar la pc.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Thumbs up

    Bueno yo estudio 6 horas promedio por las noches y parte del alba(7PM a 1AM)ya que voy a la prepa de 6AM a 6PM, pero lo mio es mas practico que escrito o de leer libros, lo de practico lo digo por que estudio un Bachiller en Diseño Grafico y por consiguiente me paso casi todo mi tiempo en la PC, claro alternando entre otras distracciones como elforo.com

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Al frente de la PC
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Recién terminé la universidad en Diciembre, por ahora no estoy estudiando nada, tomo algunos libros o algunas páginas de vez en cuando, pero nada significativo.

    Rpta.- Nada, soy un vago xD
    Yo no sé porqué. Usted no sabe porqué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa porqué. Sólo es un asunto del gobierno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    no llego ni a los 5 min d studio asi q creeo q soy vago

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado fah! es mucho je!

    mi carrera (psicologia) me lleva 5 hs de cursado mas las hs q le dedico en casa (en estos momentos tendria q estar estudiando je!) osea q serian como 12 hs diarias.
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Chapinlandia
    Mensajes
    21

    Predeterminado 6..!!!!

    Buee yo studio 6 hrs al dia, mmmmm ps kreo ke solo cuando voy a la Skuela, y de vez en nunka en las tardes ....ahhhh y si le entro al studio no mas cuando tenemos examenes o pruebas objetivas..!!!!!!!

    De lo contrario..stoy de pele...!!!!!!!
    ——•(•( ио mз оďïзŝ ρоя ŝзя воиïtα mзjоя зŝfυзяzαŧз ραяα ŝзя cоmо yo)•)•—— □■▫▪йїйα Ġůċċī ™ xoxo muxi Go go иø αиġзℓ® ▪▫■□

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •