Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: ¿Qué opinan de Hugo Sánchez?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Exclamation ¿Qué opinan de Hugo Sánchez?

    Actual timonel de la Selección Mexicana, otrora pentapichichi, ¿qué opinión tienes de este director técnico?
    Somebody's watching me...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Como jugador fue muy bueno, quizá el mejor jugador mexicano de la historia. Como técnico es malísimo, llegó a la dirección técnica de la selección sin tener ningún mérito, si a caso solamente un campeonato con pumas, y en la selección ha sido un completo fracaso. Se supone que el día último de este mes decidirán su futuro pero él debería tener los pantalones para renunciar hoy mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    haber si asi sele quita lo hablador...
    ---"me podrán robar tus dias, tus noches NO".----

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    es solo un parloteador barato y racista.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    en algún lado escuche que su problema en gran parte era que su manera de ver el partido era como jugador y no como director técnico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues si es verdad que todo se le culpa al entrenador, tambien no pueden dejar a un lado la falta de wevos de los jugadores para anotar, las cosas se hacen pero no saben definir y eso es mental. porque nose...

    NO DIGO QUE NO TENGA LA CULPA CLARO QUE LA TIENE, PERO NO TODA...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2007
    Ubicación
    soy de mexico, de chilpancingo guerrero
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    hugo es una persona sin dignidad. un mal tecnico y un orgulloso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2008
    Ubicación
    Me gusta la compu y el internet
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para mi que hugo sanchez es malisimo, es un hablador, pretencioso,ridiculo egoista, racista,despreciativo,humillador, en total es una mier$% bien hecha.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    de niño era mi idolo deportivo pero ADIOS ILUSION cuando empezo de mala onda y criticon y peor cuando le dieron chance de ser tecnico y no logro nada de lo que tan cinicamente prometio... (vil difamador y racista, peor TERMINO CONVOCANDO JUGADORES NATURALIZADOS..¿entonces?), segun el nos iba a llevar a cuartos en el mundial...¿creen que todavia lo logre?

    como dice kenny los jugadores tambien tienen la culpa a la hora de fallar, ok, pero al menos en este ultimo juego contra haiti (el juego maaaaaaaaaaaas ridiculo que he visto en TOOOOOODA mi vida ) los jugadores hicieron el OSO que hicieron debido a que estaban jugando a lo bestia nadamas, sin ninguna estrategia, cayendo en todos los fuera de lugar (algunos mal marcados es verdad) ya que el tecnico no se mostro como un estratega, en esa guerra tenian fusil pero no una estrategia y asi no se puede golear 6 - 0 a un equipo balin, y tampoco se puede vencer 1-0 (con continuidad) a equipos "decentes" como EU, mucho menos te le puedes para enfrente a una seleccion europea o africana, en fin lo poquito que se ha logrado con Hego S. Marquez es por los jugadores.
    Última edición por malvado; 22-mar.-2008 a las 12:07

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    para mi Hugo Sánchez no ha sido buen tecnico, ya que prometio mucho al princiopio pero sinceramente el equipo si antes jugaba pesimo ahora es asi o mas deprimente, yo por eso ya ni veo los partidos de la selección porqe hasta penan dan, ya no es como antes que por lo menos daban lo mejor aunque no ganba pero desde que entro Hugo ya ni eso.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •