Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: el mejor equipo del futbol mexicano "america o chivas"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2008
    Mensajes
    5

    Exclamation el mejor equipo del futbol mexicano "america o chivas"

    yo le voy al america y no es el mejor equipo de mexico sino el mejor equipo del mundo y el chivas le ase falta micho para estar asu altura

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Johnny_5k Ver Mensaje
    huh????????????
    +1 ... si los primeros fueran el mejor equipo del mundo entonces no serian el ultimo lugar en la tabla del futbol mexicano ....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    el mejor ekipo del mundo en la historia es el real madrid tonto,actualmente el milan.de paso en mexico para mi es el america,odio a las cabras x)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    por favor creo que nadie le ha dicho a este chico que el américa no ha ganado un sólo partido y que chivas está invicto hasta éste momento... aunque el mejor equipo del futbol mexicano es el santos laguna, vamos muchachos!!! ;p

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    +1 ... si los primeros fueran el mejor equipo del mundo entonces no serian el ultimo lugar en la tabla del futbol mexicano ....

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    por favor creo que nadie le ha dicho a este chico que el américa no ha ganado un sólo partido.....
    No me lo recuerden


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    por favor aun los americanistas confian en sus pollos calcinados ultimo lugar en la tabla y en cambio las chivas son los mejores pobre america van a quedar en la ruina ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Andan mal chavos, si hablan del mejor equipo de Mexico no hay cabida para esos dos equipuchos que mencionan..


    Ahh y no importan 2 derrotas al hilo, El sabado en el azul viene el desquiete...

    Compa Huevos que paso con las aguilas pa mi que ni a pollitos roztizados llegan JA JA

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    al america no lo sacaron de la livertadores pero al chivas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2008
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Tal vez a las chivas las sacaron de la libertadores pero debes de pensar que para ser profeta, primero hay que se profeta en tu tierra, y como me supongo que muchos americanistas no lo van a entender hay te va la traduccion.

    si quieres que tu equipo sea el mejor del mundo, primero demuestrenlo en el futol Mexicano y despues hablamos. claro que desde de 11 derrotas de ser y de terminar la campaña en el ULTIMO lugar pues no creo que te queden ganas de volver a hablar....

    SALUDOS CHIVAS...SOMOS CHIVAS...PURAS CHIVASSSSSS.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •