Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Trasplante de cerebros

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    No sé... Me da escalofríos pensarlo... Es como esa peli de la mente de un asesino... Que horrible.
    Además creo que está la cura y no conviene. O mejor dicho, antes que optar por eso estaría bueno que encontrasen otra manera. Pero claro que no es imposible.
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    No sé... Me da escalofríos pensarlo... Es como esa peli de la mente de un asesino... Que horrible.
    Además creo que está la cura y no conviene. O mejor dicho, antes que optar por eso estaría bueno que encontrasen otra manera. Pero claro que no es imposible.
    es un tema casi religioso,,,,asi pongas el cerebro de un asesino en el espiritu o cuerpo de un hombre bueno,,,,el no cambiara,,,es un suponer no creo que se pueda lograr tal proeza cientifica

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    es un tema casi religioso,,,,asi pongas el cerebro de un asesino en el espiritu o cuerpo de un hombre bueno,,,,el no cambiara,,,es un suponer no creo que se pueda lograr tal proeza cientifica
    ....al final el objetivo de este tema es tener el cerebro de intelectito ...y el tuyo reencarnarte en un unicornio mocho...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ....al final el objetivo de este tema es tener el cerebro de intelectito ...y el tuyo reencarnarte en un unicornio mocho...
    quien te dijo que tenes cerebro:confused1::confused1:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    quien te dijo que tenes cerebro:confused1::confused1:
    ...porque nadie que no busque una reputación debate conmigo .. je je je ... en fin vos lo haces como un hormiga trata de noquear a un elefante ...

    ...no ves cómo no dan pelea en el foro tecnología? ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2016
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola! El tema es interesante. Sin embargo me parece distinguir que algunos le dan una interpretación religiosa al tema y otros una científica. Esa mezcla no me da la impresión que sirva para aclarar.

    En mi parecer, todas las características de la personalidad residen en el cerebro. Si consideras que las personas son su actividad psiquica, luego un trasplante de cerebro en realidad sería un trasplante de cuerpo.

    Si a José le amputo sus miembros, aun puedo charlar con José. Si a José le reemplazo su corazón por uno mecánico, aun puedo reclamarle lo que me debe. Pero si José sufre un ataque cerebral masivo, adios José.

    Si tengo dos humanos (Juan y José) y coloco el cerebro de José en el cuerpo de Juan, el cerebro de Juan muere y José, ahora, usa los miembros y órganos de Juan.

    A la fecha no hay técnica médica que pueda reconectar el sistema nervioso en una operación de ese tipo.

    Estaban avanzando el reparaciones parciales de médula (completamente experimental).

    Slds.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por new psycho Ver Mensaje
    Hola! El tema es interesante. Sin embargo me parece distinguir que algunos le dan una interpretación religiosa al tema y otros una científica. Esa mezcla no me da la impresión que sirva para aclarar.

    ...te comprendo, muchos no diferencian religión de revelación, y hasta hoy la única fuente fidedigna de qué es el hombre ha sido la Biblia, entre muchos otros aspectos que aparecen revelados hace milenios, ...dado su anticipación y falta de prejuicio, la Biblia es el único lugar en que nadie nos miente con estupideces como la evolución ...

    En mi parecer, todas las características de la personalidad residen en el cerebro. Si consideras que las personas son su actividad psiquica, luego un trasplante de cerebro en realidad sería un trasplante de cuerpo.

    ..bien por tu parecer y sus fuentes, se respetan pero si no tienes algo más lo que digas no vale tanto como mi parecer, no lo tomes a mal pero considera que el hombre va tras la inteligencia artificial, y esto no es posible sin un hardware y un software, y ninguno de ellos vale nada sin el otro, si pretendemos emularnos nosotros mismos en las máquinas no debemos descartar que el hombre también posea un software llamado alma y espíritu ... o sea puedes tener un cuerpo vivo en coma pero ajeno a la vida ... es un caso ...

    Si a José le amputo sus miembros, aun puedo charlar con José. Si a José le reemplazo su corazón por uno mecánico, aun puedo reclamarle lo que me debe. Pero si José sufre un ataque cerebral masivo, adios José.

    ..si josé pierde la mano, su cerebro jamás dejará de enviarle órdenes a esa mano, y sus genes no permitirán que engendre un hijo sin esa mano, pero el cerebro se puede programar de manera que no haya diferencias es más la reciprocidad y sentido común dicen que no somos tan diferentes, excepto la forma en que vemos el mundo ...

    Si tengo dos humanos (Juan y José) y coloco el cerebro de José en el cuerpo de Juan, el cerebro de Juan muere y José, ahora, usa los miembros y órganos de Juan.

    ..hay un misterio más grande que intercambiar la materia gris, es el saber porqué el cerebro es el mismo desde el nacimiento hasta la muerte, mientras el resto de nuestras células se regeneran ... es decir como un perfecto software jamás aceptará mejor CPU que en el que fue procesado ...

    A la fecha no hay técnica médica que pueda reconectar el sistema nervioso en una operación de ese tipo.

    ...a pesar de lo super complejo que puede ser algo así entre miles de inteligencias con los recursos y conocimientos para hacerlo ..no dudan ni un segundo que el azar y la casualidad de la "evolución" lo haya hecho ...

    Estaban avanzando el reparaciones parciales de médula (completamente experimental).

    ...pues talves esperar unos millones de años solucionaría cualquier cosa, si ya pasó puede pasar otra vez? ...je je je ..ves lo ridículo que es? ...

    Slds.
    ...es tiempo de abrir más nuestro cerebro y permitirle ver su propio "software" ...no crees? ..bueno para ti esos sería "religión" para mi eso es simple corroboración y conciencia científica de mi mismo ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2016
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...es tiempo de abrir más nuestro cerebro y permitirle ver su propio "software" ...no crees? ..bueno para ti esos sería "religión" para mi eso es simple corroboración y conciencia científica de mi mismo ...
    Hola intelectito.

    Vos le das un enfoque religioso a este tema (pero el post lo hicieron en Ciencia y Tecnología). Cual es tu opinión desde el punto de vista cientifico?

    Slds.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por new psycho Ver Mensaje
    Hola intelectito.

    Vos le das un enfoque religioso a este tema (pero el post lo hicieron en Ciencia y Tecnología). Cual es tu opinión desde el punto de vista cientifico?

    Slds.
    ...sabemos que no hay mejor causal de todo lo que existe sino una inteligencia superior que diseñó el universo y la multiforme vida de la tierra, eso mismo dice el Creador, parafraseando: "me verán en mis obras" ...

    ..ahora si somos estrictamente científicos y optamos por la experimentación antes de decidir qué se ajusta más a nuetros prejuicio, hallaremos que el tema del cerebro y la forma de ser del humano tiene que ver con instancias más hallá del puro impulso eléctrico ...

    ...puedes ver freccuencias del uso del CPU de tu PC digitanco Ctrl - Alt - supri ...pero no puedes decir qué parte del software está causando su variaciones, necesitas otros instrumentos para ello ...

    ..así es el cerebro tienes que tener algo más que tecnología, es el hecho de saber que tu eres un ser y solo tu puede experimentar con lo que eso implica ...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2016
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...sabemos que no hay mejor causal de todo lo que existe sino una inteligencia superior que diseñó el universo y la multiforme vida de la tierra, eso mismo dice el Creador, parafraseando: "me verán en mis obras" ...

    ..ahora si somos estrictamente científicos y optamos por la experimentación antes de decidir qué se ajusta más a nuetros prejuicio, hallaremos que el tema del cerebro y la forma de ser del humano tiene que ver con instancias más hallá del puro impulso eléctrico ...

    ...puedes ver freccuencias del uso del CPU de tu PC digitanco Ctrl - Alt - supri ...pero no puedes decir qué parte del software está causando su variaciones, necesitas otros instrumentos para ello ...

    ..así es el cerebro tienes que tener algo más que tecnología, es el hecho de saber que tu eres un ser y solo tu puede experimentar con lo que eso implica ...
    Entonces, cual es tu opinión sobre la posibilidad de implantar un cerebro en un cuerpo distinto? Es posible? Cuales son sus consecuencias? Desde el punto de vista científico.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •