Buena información, creo que solo falta abordar el tema de las redes sociales, que se han vuelto tan populares en los últimos 5 años. Las redes sociales se han vuelto algo indispensable en mi día a día. Como la mayoría de las personas de mi generación (millennials), utilizamos estas páginas para enterarnos de noticias, realizar actividades académicas e incluso laborales, además de permanecer en contacto con familiares y amigos. En mi teléfono móvil cuento con varias aplicaciones de redes sociales a las cuales entro varias veces al día, ya sea por aburrimiento o para buscar algo en especifico. Creo que me facilitan la vida y me permiten tener información a la mano de manera rápida y accesible. Es cierto que su principal uso es de entretenimiento, pero esa concepción ha ido cambiando en estos últimos años e incluso hay profesores que utilizan estas plataformas en sus materias. También me ha permitido volver a contactarme con gente que ya no veía en persona, y saber como se encuentra gente querida que esta en otros lugares del país o mundo. Considero que las redes sociales no son ni buenas ni malas, cada quien les da el uso que quiere y que mejor le convenga. Nada en exceso es bueno pero no podemos negar que estas nuevas tecnologías han traído ventajas a la vida cotidiana de las personas.