Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 128

Tema: ¿Cuánto de La Biblia se la creen los cristianos modernos?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    bueno, no creo de la biblia.
    1- la interpretacion que hacen los religiosos del ejemplo o parabola del ARBOL DE LO BUENO Y DE LO MALO en el jardin del eden
    2- no creo que lo de la TORRE DE BABEL SEA para crear los idiomas
    3-no creo que el mandato MULTIPLIQUENSE. quiera decir reproduzcanse hasta que no quepan en el planeta tierra.
    principalmente las veo como que, por un lado VEN A DIOS COMO UN GENIO , UN SER SUPERPODERO Y por el otro lado, LO VEN COMO UN ESTUPIDO.
    un saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    bueno, no creo de la biblia.
    1- la interpretacion que hacen los religiosos del ejemplo o parabola del ARBOL DE LO BUENO Y DE LO MALO en el jardin del eden
    2- no creo que lo de la TORRE DE BABEL SEA para crear los idiomas
    3-no creo que el mandato MULTIPLIQUENSE. quiera decir reproduzcanse hasta que no quepan en el planeta tierra.
    principalmente las veo como que, por un lado VEN A DIOS COMO UN GENIO , UN SER SUPERPODERO Y por el otro lado, LO VEN COMO UN ESTUPIDO.
    un saludo
    Hola Cripton,

    Con respecto a lo que enumeras te remito mis comentarios en el mismo orden en que los pones:

    1. En este caso especifico usas la palabra PARABOLA, y en efecto eso es lo que es. Es decir Dios trataba de explicar atraves de esa parabola como el hombre primitivo se fue por la ruta del pecado y en haciendolo el mismo abandona a la proteccion divina.

    2. Creo que se trata de un castigo por la soberbia del hombre de querer llegar al cielo sin la ayuda de Dios. No creo que haya ocurrido.

    3. En eso no estoy claro y no tengo respuesta.

    Ya veremos que te dicen otros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •