Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: Thailand.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Que belleza de Palacio el que pusiste arriba, yo no salí de Bankog pues combiné mi viaje con la India y el tiempo era limitado, sólo 4 noches en Bankog.

    ps Te recomendaría ir una noche a ver un baile clásico Tailandés mientras saboreas una deliciosa cena pues valdría la pena verlo. Saludos,
    Hola,
    para el Templo Blanco debes contar con dos dias libres por lo menos. No es fàcil. Està para el norte y el mar que buscamos nosotros està para el sur.... Quizàs si vamos a Myanmar o Laos podrìamos pasar pero es muy complicado. Me han recomendado ambos. Myanmar (ex Birmania) me dicen que es lindo y barato con buenas playas.

    Hay muchas cosas bellas en el planeta para ir a ver pero no alcanza una vida. Si uno no debiera trabajar serìa diferente....:biggrin:

    Sobre el baile tailandés lo tendré presente para diciembre. Aunque esta vez estaremos sòlo una noche en Bangkok. Puedo combinar y estar dos noches. Verè. Gracias por el dato.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 18-jun.-2015 a las 04:32
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Excursiòn a las islas Phi-Phi

    Se pronuncia “pipì” y cuando las mencionaba me acordaba de la cerveza .

    La palabra “Ko” en Thai significa isla. Ko Lanta es la isla Lanta. Phi Phi es el nombre de un archipiélago que fue devastado por el tsunami del 2004 y reconstruido en tiempo record. Pertenece a la provincia de Krabi.

    Nos levantamos no muy temprano y descansados porque se duerme muy bien. Esperamos la lancha que venìa a buscarno por el mar al hotel que llegò a buen horario. Un viaje de algunos minutos y bien movimentado por las olas y la gran velocidad de la lancha. Nos repartìan agua fresca por el calor.

    Llegando a una de sus islas Ko Phi Phi Lee se encuentra la "Viking Cave" donde juntan nidos de pajaros que es comestible y que se usan para una sopa que dicen exquisita y es muy costosa 2500 U$D el Kg. Los construyen unos pájaros que forman los nidos utilizando una particular secreción salivar (tarda 30 dias en construirlo). Quienes los van a buscar arriesgan la vida trepándose por cañas de Bambù y sogas, porque los pàjaros preparan los nidos en cavernas a gran altura.


    Ko Phi Phi Lee









    Viking Cave






    Continuando sobre la misma isla se llega a Bahìa Maya que es donde se filmò la película The Beach lo que la hizo muy famosa en todo el mundo. Un espectáculo sorprendente por su belleza.


    Bahìa Maya


























    sigue….
    Última edición por Dorogoi; 18-jun.-2015 a las 12:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    ….cont

    Trailer del film The Beach (La PLaya).Con Leonardo DiCaprio






    La bahía toda y su playa son un espectáculo que golpea por su belleza. En ese momento me di cuenta que con nosotros viajaba una pareja de italianos y empezamos a charlar. Me dijeron que habían ido a Laos y que es muy hermoso pero sin mar.


    Luego nos hicieron dar una vuelta alrededor de Ko Phi Phi Lee mostrándonos espectáculos naturales impresionantes,






















    Paramos para nadar un poco y hacer snorkeling para ver los peces debajo del mar. Como el agua es tan transparente no sirve inmersión y se ven desde la superficie. El problema para mì era subir a la lancha de nuevo. No buen diseño y yo que soy pesado me hacìan sufrir las rodillas.






















    sigue....
    Última edición por Dorogoi; 18-jun.-2015 a las 10:29
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Ko Phi Phi Don


    Terminado el snorkeling fuimos a una playa donde nos dieron de comer y beber. Rica fruta. Luego de un descanso nos llevaron a la isla Ko Phi Phi Don. Esta isla està habitada y hay un muelle donde se puede caminar, hay bares “para mi cerveza”, negocios hoteles, etc. En la isla Phi Phi Lee no creo que viva nadie.

    Paramos en el Tonsai bay pier (muelle de la bahía de Tonsai) y pudimos ir a la toilette, y caminar por largo tiempo. Ricos jugos de fruta y lógicamente la cerveza…..


    Hay una especie de santuario budista pequeño pero muy bonito de frente a la bahía.





    La isla Phi Phi Don tiene dos bahìas que casi se unen y uno puede ir caminando de una a la otra.



    Mapa de Ko Phi Phi.







    En el mapa se ven las dos bahías: la de Ton Sai y la Loh Dalum.



    Vista aérea de las dos bahías.










    Caminata por Tonsai Pier.








    Un dia de muchas emociones y cansancio por caminar, nadar, comer y cerveza. No veìa la hora de volver. Los italianos también estaban cansados.
    De regreso nos dejaron enfrente del hotel, ducha, cena y a dormir.


    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 18-jun.-2015 a las 13:07
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Excursiòn a Ko Tapu (La isla de James Bond)

    La llaman la isla de James Bond porque alli fue filmada una parte de la película “El hombre de la pistola de oro”.

    Fuimos con un minivolumen hasta el puerto que estaba a màs de una hora de viaje. Alli nos dieron los salvavidas de rigor y partimos. Imposible contar todo lo que uno ve.


    En la Bahía de Phang Nga












    donde se encuentra el famoso islote de la película: Ko Tapu.














    Escenas del duelo de la película de James Bond.











    Luego continuamos y nos llevaron en piraguas para ver unas grutas. El viaje en piragua es a pagamento dado que muchos no quieren ir.





    sigue….
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    me olvidé de contar sobre las frutas en Ko Phi Phi Don. Muy variadas y ricas pero una me llamò la atenciòn. La llaman Fruta Dragòn (Dragon Fruit) y es muy sabrosa y de aspecto extraño. Es originaria de México (Pitaya) pero se cultiva especialmente en Asia:


    Dragon Fruit













    Adentro es blanca con puntitos oscuros. Preparan un jugo o se come cruda como està.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 21-jun.-2015 a las 08:56
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    ….cont





    luego de las piraguas nos fuimos a comer en un shopping center flotante muy grande que hasta tiene una iglesia. Se encuentra en Koh Panyee, en la bahía de Phang-Nga y que es un pueblo construido por descendiente de 2 familias musulmanas marineras de Java y el lugar donde està el shopping se llama:


    Koh Panyee, Ao Phang-Nga, Andaman Sea











    Comedor tipo restaurante.



















    De regreso fuimos a ver el buda acostado en la cueva de Phang-Nga (Wat Tham Suwan Kuha).


    sigue….
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cont…

    La mayor parte del tiempo la pasamos viajando entre un lugar y otro y mientras tanto viendo hermosos paisajes y pueblitos caracterìsticos.

    Llegamos con el monovolumen al templo donde està el buda acostado y un montòn de monos. Nos dijeron que teniamos suerte de que llegamos después de que han comido, sino son cargosos. Los vimos de lejos y muchos ya se habían ido a dormir una siesta. La estatua es de 15m de largo y està en la gruta màs grande de la zona.

    El templo està dentro de una gruta y se llama “Buddha Cave in Phang Nga - Wat Tham Suwan Khuha”. Tambien la llaman “Monkey Cave” (la cueva de los monos).

































    En varios lugares indicaban con carteles de sacar fotos pero manteniendo el respeto y el decoro. Claro, muchos que van ahi se acuestan al lado o hacen monigotadas porque lo ven como un muñecazo acostado pero, en realidad, para ellos es casi una divinidad.


    sigue…
    Última edición por Dorogoi; 22-jun.-2015 a las 13:40
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    cont…
    A esta altura ya había pasado la Navidad y, para poder tomar el avión a tiempo para Bangkok, nos fuimos dos dias a Krabi para pasar el Fin de Año e ir al aeropuerto.

    Fuimos a Ao Nang Beach - Krabi, que son unas playas màs o menos lindas pero no comparables con las que vimos.

    Krabi es una ciudad ya grandecita y movimentada. Encima con las celebraciones de Fin de Año era muy rumorosa. Miles de motos, motonetas y tuk-tuk. Mùsica por todos lados. Ciudad de jòvenes y el movimiento grande era de noche.





















    Tengo fotos con ell@s. Son travestis que estàn a la noche en las veredas para invitar a entrar a los Night clubs y se sacan fotos con los que pasan. Cada uno les da unos 100 baht o màs.

    Andan con trajes de lentejuelas y medio emplumad@s. Son bastante respetuos@s pero divertid@s.



    Travestis tailandeses


















    Luego a cenar para esperar el Fin de Año, ver los fuegos artificiales en la playa y urgente a dormir que el otro dìa se partìa de regreso a casa.

    Estuve dos días en Siberia con -25°C. Pasamos de +25 a -25° en unas horas…..

    Y se terminò nuestro viaje que pensamos repetir este año pero mejor organizado con màs descanso y menos movimientos que esta, que uno se cansa mucho

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 23-jun.-2015 a las 16:01
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    hoy es mi ùltimo dìa de trabajo del año y si todo va bien mañana temprano parto de nuevo para Tailandia y pasare’ por Siberia. No tantas excursions este año sino a dormir mucho porque lo estoy necesitando. Es que el foro me cansa mucho.

    Estaré tres semanas afuera y no sé si conseguiré internet como para comunicar. Si no es asì, les deseo una Feliz Navidad y un Pròspero año Nuevo y nos veremos los primeros dias de enero.

    Espero que no peleen mucho en mi ausencia. Apenas pueda pondre’ fotos.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •