Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Thailand.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Qué hermoso!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola JoseAntonio,
    en Tailandia hay un palacio que qiuero ir a ver pero como està al norte no tuve tiempo porque es necesario disponer de dos dias al menos.

    Es el Templo Blanco llamado Wat Rong Khun.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Wat_Rong_Khun

    Estas son algunas fotos.





























    Saludos
    Última edición por Dorogoi; 16-jun.-2015 a las 16:10
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Es de tener en cuenta que en Tailandia gobiernan dictaduras militares desde hace decenios y, como otros paìses de esa área, todavía está vigente la pena de muerte por asesinato, tráfico de drogas y otros delitos graves. Un delito que se castiga con especial gravedad es el de lesa majestad, que prevé penas de entre 3 a 15 años de prisión por cada "insulto" a un miembro de la familia real.

    Digamos que es mejor portarse bien alli.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Es de tener en cuenta que en Tailandia gobiernan dictaduras militares desde hace decenios y, como otros paìses de esa área, todavía está vigente la pena de muerte por asesinato, tráfico de drogas y otros delitos graves. Un delito que se castiga con especial gravedad es el de lesa majestad, que prevé penas de entre 3 a 15 años de prisión por cada "insulto" a un miembro de la familia real.

    Digamos que es mejor portarse bien alli.

    Saludos.
    Jajaja aquí ya estuviéramos en cadena perpetua!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2014
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Que chulo bangkok!!!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damii87 Ver Mensaje
    Que chulo bangkok!!!!!!
    ¡¡¡Tú no sabes el calor y la humedad que hay allí!!! Es horroroso.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Tú no sabes el calor y la humedad que hay allí!!! Es horroroso.
    Sì, es cierto.

    Por eso fuimos en diciembre cuando es invierno y el clima es lindo (entre noviembe y abril). El mar es tibio y el sol no golpea tanto.

    Entre marzo y mayo son los meses màs calurosos y los otros meses entre mayo y octubre son luvioso, hùmedos y calurosos. Es mejor evitarlo para nosotros. Quizàs para un mexicano sea màs soportable por el clima que tienen, no sé; pero para Europa ya el sur de España es pesado.


    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola,
    Al tercer dia temprano partimos para Ko Lanta. Bangkok tiene de curioso que hacen falta un par de días para darse cuenta que con dos días es suficiente…. :-) Es linda ciudad y dinámica pero no es de turismo para descansar que estábamos buscando.

    Un taxi al aeropuerto y tomamos el avión de Bangkok a Krabi (vuelos domésticos) que es lo màs cerca para nuestra destinación. Krabi es un pueblito que es capital de la provincia de Krabi. Ko Lanta es un distrito de Krabi.

    Desde el aeropuerto usamos transportes públicos. Primero un ómnibus hasta “un pueblito perdido”, que no recuerdo el nombre, y de allí a Ko Lanta en una especie de minibús que se usa mucho allà. Son los “monovolumen” con muchos asientos (9, 11 o 12 depende del tamaño). Fue largo el viaje y encima se le pinchò una rueda.

    Realmente un viaje largo y cansador. Atravesamos con un transbordador (ferry) hasta Ko Lanta sin descender del monovolumen y llegamos al complejo turìstico (resort) donde se encontraba el bungalow que habiamos reservado. Todo bien explicado y el inglés es bastante difundido para atender al turista.

    La zona es tranquila, silenciosa y muy bonita. Bellezas naturales a 360 grados. No es como otros lugares para jòvenes que ponen mùsica, discotecas, motos ruidosas, etc. Estabamos en una zona que llaman “Long beach” de Ko Lanta. Hay varios hoteles y resorts en esa zona.

    La temperatura es linda aunque es invierno y el sol no "golpea" tan fuerte. El agua del mar tibiecita.


    Long Beach.







    Restaurant del resort.









    Personal.








    Piscinas.










    Bungalow.
















    Nuestro bungalow estaba a unos 100m de la playa (de noche molestaba el ruido de las olas). Habìa algunos màs cerca del mar pero ya estaban ocupados. Conseguir una buena posición requiere una reservación con mucho tiempo de anticipación (casi un año antes). Son precios módicos y muy buen servicio. Creo que pagamos 70 euro por dia en dos personas por ser época “pico” (desayuno incluido). En época de alta cuesta menos y en baja cuesta la mitad que es entre 01 May - 31 Oct que hace mucho calor y humedad, hay lluvias, vientos, etc. La temperatura varìa entre 15 y 40 grados durante el año.

    Los bungalow tienen TV, aire acondicionado y caja fuerte. Wi Fi sòlo en la Reception pero tienen dos computadoras que si están libres se pueden utilizar. El complejo tiene restaurante, piscina, masaje thai, sala de desayuno y muchas reposeras. Varios días compramos comida en el supermercado y comimos al frente del bungalow pero los mosquitos se ponen locos. Teniaos nuestro gato propio que venìa a pedirnos comida pero no era muy fiel porque luego se iba de otros vecinos.


    Obvio que hay hoteles “muchìsimo” màs caros, pero ofrecen de màs sòlo el lujo. Lo necesario està todo en estos resorts. Depende de uno el aceptar o no ciertas imperfecciones. Nada grave.


    sigue….
    Última edición por Dorogoi; 17-jun.-2015 a las 10:25
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    ….cont

    Las excursiones son muy baratas. Està todo organizado y normalmente parten a la mañana; lo llevan a uno en monovolumen hasta la lancha (si esta no llega hasta el hotel), lo llevan a ver lugares hermosos, explican, hacen altos para sacar fotos y hasta dan el almuerzo y reparten agua fresca; de regreso lo llevan a uno hasta el hotel y todo por 20 o 30 euros por persona. Algunas excursiones incluyen los chalecos salvavidas y las mascaras para ver los peces de colores debajo del mar y paseos especiales en piraguas con uno que rema. Todo incluido;…. yo no se como hacen para vivir con esos precios. Y los tailandeses viven bien, tienen lindos autos y las casas no sirven muy equipadas para el frio y el calor; con poco dinero se come y viven una vida superfeliz. Casi que me irìa a vivir allà como hacen muchos europeos; es de envidiar.

    Frente al resort hay playas larguísimas con poca gente:















    El agua bastante limpia y tibiecita. Un gusto entrar y casi no usamos la piscina. Muy limpias las playas.


    Luego de dos o tres días de reposo hicimos nuestra primera excursión a las islas Phi Phi. Linda excursión.


    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola JoseAntonio,
    en Tailandia hay un palacio que qiuero ir a ver pero como està al norte no tuve tiempo porque es necesario disponer de dos dias al menos.

    Es el Templo Blanco llamado Wat Rong Khun.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Wat_Rong_Khun

    Estas son algunas fotos.



























    Saludos


    Que belleza de Palacio el que pusiste arriba, yo no salí de Bankog pues combiné mi viaje con la India y el tiempo era limitado, sólo 4 noches en Bankog.

    ps Te recomendaría ir una noche a ver un baile clásico Tailandés mientras saboreas una deliciosa cena pues valdría la pena verlo. Saludos,


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •