Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: Thailand.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    hoy es mi ùltimo dìa de trabajo del año y si todo va bien mañana temprano parto de nuevo para Tailandia y pasare’ por Siberia. No tantas excursions este año sino a dormir mucho porque lo estoy necesitando. Es que el foro me cansa mucho.

    Estaré tres semanas afuera y no sé si conseguiré internet como para comunicar. Si no es asì, les deseo una Feliz Navidad y un Pròspero año Nuevo y nos veremos los primeros dias de enero.

    Espero que no peleen mucho en mi ausencia. Apenas pueda pondre’ fotos.

    Saludos.
    ¡Hijo de tu madre! (esta es una expresión de admiración y cariñosa en mi tierra) ¿Dónde se hacen los cursillos para vivir como un comunista?

    ¡¡¡Apúntame ya!!

    Que lo pases muy bien y que lo disfrutes. Y no olvides a los desheredados de la tierra fascistas y meapilas que tenemos que currar porque no podemos hacer esas cosas de comunista.

    Feliz Navidad Doro y que el Niño Dios te siga colmando de todo eso tan bueno que tienes en tu vida. :001_smile:

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Hijo de tu madre! (esta es una expresión de admiración y cariñosa en mi tierra) ¿Dónde se hacen los cursillos para vivir como un comunista?

    ¡¡¡Apúntame ya!!

    Que lo pases muy bien y que lo disfrutes. Y no olvides a los desheredados de la tierra fascistas y meapilas que tenemos que currar porque no podemos hacer esas cosas de comunista.

    Feliz Navidad Doro y que el Niño Dios te siga colmando de todo eso tan bueno que tienes en tu vida. :001_smile:
    Primero debes jurar sobre la Biblia de ser un 'ateo militante' y declararte 'comunista'. No es tan simple...

    No pelees mucho en mi ausencia....

    Una feliz Navidad para ti y los tuyos tambien.

    Hoy te saludo porque en Navidad somos todos mas buenos.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Por esto que pego a continuacion es que dije que viajar a estos paises require mucho respeto a las tradiciones porque no se bromea…Un error por una broma puede costar caro….Hasta las fotos que uno se toma deben se pensadas antes.

    Por suerte mis posts sobre Rajoy no son perseguidos....

    //-------------------------

    Joven tailandés podría ir a prisión por insultar al perro del rey.


    Un joven tailandés podría pasar hasta 37 años en prisión por haber publicado en Facebook un mensaje satírico sobre el rey su mascota, informó el periódico The New York Times.


    Un tribunal militar imputó a Thanakorn Siripaiboon, de 27 años, por un delito de lesa majestad y varios más.

    El joven supuestamente también hizo clic en el botón “me gusta” debajo de una fotografía redactada del monarca y la reenvió a sus amigos, además realizó un dibujo sobre la corrupción en el país gobernado por la junta militar y lo publicó en la red social.

    La legislación tailandesa califica como delitos numerosos actos en la esfera de las tecnologías informáticas, como las críticas autoridades y los “insultos a su majestad”, que suponen hasta 15 años de cárcel y abarcan tanto al rey como a los miembros de la familia real.

    Los militares tomaron el poder en Tailandia en mayo de 2014 y desde entonces se valieron de diversos pretextos para detener a políticos, periodistas y otras personas.

    Incluso el nuevo embajador de EEUU fue investigado por haber criticado ante corresponsales extranjeros este tipo de condenas.

    http://mundo.sputniknews.com/asia/20...perro-rey.html
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •