Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué ocurre con los programas de cocina, moda, bricolaje...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2015
    Mensajes
    1

    Thumbs up ¿Qué ocurre con los programas de cocina, moda, bricolaje...?

    Me gustaría abrir un debate sobre las diversas temáticas que nos ofrece la televisión actual. Me encantan los programas de cocina, del hogar... en definitiva programas temáticos que, por una parte, los tenemos en la televisión tradicional y que no los renuevan y, por otra, he ojeado el catálogo de diversas plataformas de internet que, unas tienen cosas que me gustan pero para ver otras me tengo que registrar a otras y al final terminas pagando una pasta por suscribirte a diversas plataformas para encontrar lo que realmente quieres.

    En definitiva, ¿no existe una única plataforma que segmente por temáticas y se adapte al usuario? Me explico algo diferente a lo que solemos ver, algo más personalizado.

    Es por ello que abro este debate, para ver vuestras dudas y que os gustaría tener en una plataforma de este tipo y no sentirme rara. Añado que estoy en contra de la piratería y me gustaría poder consumir un contenido totalmente legal pero a un precio razonable y que se adapte a mis necesidades.

    ¿Qué os parece? Yo pienso que podemos aportar muchas ideas al respecto.

    Muchas Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Yo he encontrado en los blogs temáticos (de cocina, de patchwork, de scrapbook, de moda, de DIY hazlo tú mismo) esa plataforma que mencionas, con los contenidos que me interesan

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Existen ya este tipo de plataformas, y por suerte nuestra no son muy caros. Asumibles (además hay opciones de abonos, packs, etc.)

    A mí personalmente también me gustan mucho este tipo de programas. Es más, la televisión en sí, tal y como se conocibe de forma tradicional, creo que ya son pocos los que la siguen: cada vez hay más personas que se adaptan contenidos para ver aquello que realmente les gusta
    Aprendí a bailar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •