Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 18 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 171

Tema: ¿Creés que tenés espíritu? ¿Por qué?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    En ningún momento he abandonado el territorio de la fe, simplemente he apelado al sentido común. Ni por un instante he querido afirmar que tengo los resultados de ensayos científicos, según el hombre, para probar si hay vida después de la muerte, o si existen los ángeles, o si el espíritu del hombre es de origen divino o algún otro por el estilo.

    De hecho, sólo estoy reafirmando una creencia clásicamente cristiana. A saber, que todas las cosas en los cielos, en la tierra y por debajo de la tierra, dan testimonio de Cristo.

    Lo que hago es llamar la atención a cuán parecidas son hoy las cosas conseguidas en nuestra era de la tecnología con lo que antes eran consideradas sólo las fantasías de la religión, las tontas fábulas de los religiosos.

    Por ejemplo, con sólo coger una porción de materia y organizarla en cierto orden específico y bajo tales y cuales normas podemos transmitir la voz de alguien de una parte del mundo hasta el otro lado del planeta en un instante, e incluso imágenes y, por qué no, todo tipo de información. Luego, ¿por qué no podría Dios mostrarles y transmitirles cosas a los profetas o aún hablarles, oírlos y procesar millones de datos de información a un mismo tiempo?

    O, ¿por qué no podría, incluso, venir un carro de fuego y coger a un Elías y llevarlo quién sabe dónde más allá de nuestros cielos?, porque ahora sabemos que hay más lugares allende nuestra atmósfera.

    En el mismo clima de estas cosas, fue que transcurrió esa conversación que he referido tuve con mi amigo el genio aquella noche. Y a él le pareció bien. Claro, no hemos de decir que se haya vuelto religioso después de ello, pero cuando menos lo sorprendió bien y lo dejó meditando. A él, que es un experto en computadoras, estaba yo mostrándole con un discurso de informática elemental, ya más esclarecidas, las fábulas clásicas y otrora inadmisibles para cualquier consideración inteligente, respecto al espíritu inmortal del hombre.

    Tal parece que en cuanto más progresa la ciencia y el conocimiento, más verosímiles se hacen las cosas increíbles.

    TE AGRADEZCO ,,pero no estoy hablando de mis creencias,,odio creer,,,,yo lo se,se lo de elias,,se lo de la ballena,,se lo de la transfiuracion,,lo de noe,,matusalem,,disculpa el desorden,,se que renacere,,se que veno creciendo en la eternidad,,,lo se,,,no hay argumento contra la sabiduria

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Interesante pregunta, la verdad es que siempre las cosas de Dios van más allá que lo que podríamos imaginar a simple vista, quiero decir, en todos los sentidos.

    Y, en lo que aquí nos ocupa, simplemente me he quedado perplejo al ver como es que hemos evolucionado tanto desde los días en que los cirujanos escépticos afirmaban que habían buscado dentro del cuerpo humano el espíritu y jamás lo habían encontrado. Y ahora ante nuestros ojos muchos otros escépticos trabajan cómodamente con la presunción de un ente virtual como un espíritu en el hombre que pueda asemejarse al software en los computadores, el que desde luego no se puede percibir en el mismo modo en que es posible observar los órganos que conforman el cuerpo, pero que forma parte eminente de la colectividad del organismo: El propio software humano. Y efectivamente, ahora están concentrados más que debatiéndose referente a su existencia, inquiriendo sobre si es lógico pensar que tal ente virtual sea capaz o no de sobrevivir al organismo.

    Pero no propuse estas ideas como muestra de las creencias mormonas, son mi convicción propia, porque como te digo, las cosas de Dios siempre superan a las de los hombres, yo sólo indago, medito y me formo mis propias ideas sobre esto.

    Por ello mismo te he invitado a hablar según tus propios parámetros, porque para eso es el tema de este Thread, para conocer si tú crees que tienes un espíritu y por qué.
    un softwear no ama,,no entraga su vida por otro programa

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    un softwear no ama,,no entraga su vida por otro programa
    Equiparar un software de origen humano con uno programado por Dios, sería mucho más incoherente que cotejar Tetris con WOW
    juasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas....
    Última edición por EddyHyde; 02-jun.-2015 a las 11:50
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    TE AGRADEZCO ,,pero no estoy hablando de mis creencias,,odio creer,,,,yo lo se,se lo de elias,,se lo de la ballena,,se lo de la transfiuracion,,lo de noe,,matusalem,,disculpa el desorden,,se que renacere,,se que veno creciendo en la eternidad,,,lo se,,,no hay argumento contra la sabiduria
    Me han dejado tonto, ¿será que los propios religiosos se espantan de que la buena lógica y quizá hasta alguna evidencia científica estén de su parte?
    jajajajajaj
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Me han dejado tonto, ¿será que los propios religiosos se espantan de que la buena lógica y quizá hasta alguna evidencia científica estén de su parte?
    jajajajajaj
    soy cientifico poro jamas voy a comparar el arquitecto universal con una opinion tan burda,,,


    lo hubiera expresado Eistein,,seria debatible,,pero tienes un concepto de chico universitario fumado

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    No sé si te ha parecido que yo estoy poniendo en duda la realidad de la vida después de la muerte...
    Si es así, déjame sacarte del error. Antes más bien, he puesto en duda la duda sobre tales cosas.
    si necesitas una fuente cientifico mistica,,solo existe una la mas elevada y no te quedaran dudas es un estudio que quema,pero respeta todas las religiones,,si te intersa me lo pedis por mensaje privado

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    soy cientifico poro jamas voy a comparar el arquitecto universal con una opinion tan burda,,,
    lo hubiera expresado Eistein,,seria debatible,,pero tienes un concepto de chico universitario fumado
    Pues de fumado nada... inspirado tal vez...
    En casa, por tradición familiar, nadie bebe, fuma o siquiera toma café. Menos aún estarse ahumando las neuronas con mariajuana

    Sólo me gustaría que siguieras un tanto más lo sugerido en la fotografía que publicaste, es un buen consejo.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    si necesitas una fuente cientifico mistica,,solo existe una la mas elevada y no te quedaran dudas es un estudio que quema,pero respeta todas las religiones,,si te intersa me lo pedis por mensaje privado
    Nuevamente te repito: Yo no estoy poniendo a prueba las bases de tu creencia en el espíritu del hombre. Sólo he dicho que hasta la débil razón humana puede confirmar su atino.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    dicen que satanas ronda toda nternet,yo digo que tambien las calles y es mucho peor,,si hay foristas confundidos y pagan su cuota al servidor de cable y banda ancha,,,algo hace correcto,,esta civiliado,no esta tras las rejas,,que piense lo que le plazca,,,,hay muchos devotos a igllesias cristianas se saben las escrituras al dedillo y son de temer,,,,las industrias de la fe han roto las fronteras,algo se estara gestando,,,total la muerte es un instante en la eternidad,,y el triunfo es de EL Maestro,,,a pesar que psico,murio,,mucha culpa fue de los moderadores,,aqui hace tiempo que no intervienen,,,,pero no confrontes a quien es un autodidacta se creera cristo,,un falso profeta,,para conversar esta el bar y una cerveza,,,si es religiion que devele sus fuentes,,sino es un TROLL
    ...bien Petra, cuando los alienígenas lleguen toda la humanidad hará de lado sus diferencias para combatirlos ...

    ... espero que lo hagas bien, estos apóstatas tienen cada argumento al estilo de dos que ya estaban en el foro a los que ya no les damos "bola" ...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Me han dejado tonto, ¿será que los propios religiosos se espantan de que la buena lógica y quizá hasta alguna evidencia científica estén de su parte?
    jajajajajaj
    ...si acáso sabrás lo que es lógica? ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •