Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Las parejas de los foros tienen baja autoestima y son narsicistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Las parejas de los foros tienen baja autoestima y son narsicistas

    Interesantísima noticia que he leído hoy en Facebook y que yo creo que se puede extrapolar a los foros y a otras redes.
    Un estudio demuestra que las parejas que se forman de forma virtual, tienen un muy bajo concepto de sí mismas y que por ello se muestran narcisistas en su comportamiento.
    La verdad que es muy evidente este comportamiento y queda más que patente. ¿Qué opinan ustedes?

    http://www.abc.es/tecnologia/redes/2...505281133.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Interesantísima noticia que he leído hoy en Facebook y que yo creo que se puede extrapolar a los foros y a otras redes.
    Un estudio demuestra que las parejas que se forman de forma virtual, tienen un muy bajo concepto de sí mismas y que por ello se muestran narcisistas en su comportamiento.
    La verdad que es muy evidente este comportamiento y queda más que patente. ¿Qué opinan ustedes?

    http://www.abc.es/tecnologia/redes/2...505281133.html
    Pues yo creo que cada quien habla de cómo le fue en la feria. A mi, me fue rebien, hasta dejé el de carne y hueso por el virtual y me lo traje desde lejos, lejos, lejos y sigue conmigo, creo que es masoquista bueno no me lo traje, él se quiso venir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Conozco una sola pareja que se "conoce" (jamás se han visto) por las redes sociales... Me parece que la idea del enamoramiento es irreal, las expectativas del futuro tampoco tienen ningún sustento y lo que comenta la chica (a quien conozco) es una "fairy tail" que sólo existe en, como no, sus redes sociales.

    A pesar de que a Violet todo le salió bien, en este caso no lo veo para nada claro.

    Personalmente no tengo ninguna experiencia de ese tipo. :glare:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues yo creo que cada quien habla de cómo le fue en la feria. A mi, me fue rebien, hasta dejé el de carne y hueso por el virtual y me lo traje desde lejos, lejos, lejos y sigue conmigo, creo que es masoquista bueno no me lo traje, él se quiso venir.
    Vamos a ver. Esto es en general, a ti hay que quererte porque has nacido para eso. ¡¡¡Tú no cuentas!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Conozco una sola pareja que se "conoce" (jamás se han visto) por las redes sociales... Me parece que la idea del enamoramiento es irreal, las expectativas del futuro tampoco tienen ningún sustento y lo que comenta la chica (a quien conozco) es una "fairy tail" que sólo existe en, como no, sus redes sociales.

    A pesar de que a Violet todo le salió bien, en este caso no lo veo para nada claro.

    Personalmente no tengo ninguna experiencia de ese tipo. :glare:
    ¿Y a qué esperamos tú y yo para tener nuestra primera experiencia?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver. Esto es en general, a ti hay que quererte porque has nacido para eso. ¡¡¡Tú no cuentas!!
    Violetta derretida.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y a qué esperamos tú y yo para tener nuestra primera experiencia?
    Era la amiga que te quería presentar, cómo ves? Te cuadra o no te cuadra? Ya nomás faltaría preguntarle a ella si le cuadras tú

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y a qué esperamos tú y yo para tener nuestra primera experiencia?
    Pues... espera a que me haga una cuenta de Facebook, para hacer una crónica de nuestra experiencia. :sleep:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver. Esto es en general, a ti hay que quererte porque has nacido para eso.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Internet se ha vuelto muy popular para encontrar una pareja; chatean y chatean; luego se encuentran. Pero precisamente ese es el problema, que después de haber invertido horas, días y semanas enteras conociendo lo que te imaginas como a una belleza, que luego te encuentras a una gorda o algo parecido. De repentes caes en la cuenta que invertiste tu tiempo de balde.

    Entonces, ¿cómo se podría proteger un hombre de una mujer inescrupulosa que le hace creer que es bonita?

    Yo diría que de primeras le pidan fotos. Pero, si sólo te manda de su cara, es mala noticia. El cuerpo debe de andar mal. También creo que si te mandan fotos en que sale comiendo o que mucho hablan de comida es mala señal. Chicos, tengan cuidado con las fotos tomadas de arriba hacia abajo, pues es un viejo truco para verse más petite de lo que en realidad son. Además, si sólo te mandan fotos de una parte del cuerpo significa que algo esconden o mejor dicho, algo no anda bien con el resto. Pero lo más preocupante de todo es cuando no te envían fotos de hoy ni del día de ayer, sólo fotos del año pasado en donde salen delgadas. Tengan cuidado con las chicas del Internet. Por eso mejor las de carne y huezo.
    Última edición por JoseAntonio1; 28-may.-2015 a las 16:50

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja creo que a Tigris le ha ido muy mal!

    Lamento decirte que nosotras nos hacemos las mismas preguntas que tú, chamaco. Lo mismo que hay de allá pa acá, se va de aquí pa allá. Creo que vas a seguir sufriendo pues no debes buscar, solita te va a llegar y si es gorda no te va a importar. Eso le dije una vez a mi hermano 5 años menor que yo, era mujeriego y buscaba pura modelo hasta que se cansó de andar picando aquí y allá. Mi cuñada no es la mas linda, es gordita y tiene un carácter maravilloso y sabes qué? Nunca vi a mi hermano más feliz que ahora.

    Lo bueno que a mi me gustan feos, si no, pasaría por todo eso que dices.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •