Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 26 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Veo mucho "sospechosismo" últimamente...
    Estoy de acuerdo contigo. Yo me he hecho ilusiones de que sea Scarlett Johansson

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Adolecer de contradicciones es no tener contradicciones. ¿Estás seguro de que es lo que querías decir?
    Adolecer es tener un defecto. Si tù adoleces de una enfermedad no es que estàs sano.....:sneaky2:

    En fin....En tu respuesta al nuevo nick veo que coincidimos en que "adolece de contradicciones".:001_tt2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Adolecer es tener un defecto. Si tù adoleces de una enfermedad no es que estàs sano.....:sneaky2:

    En fin....En tu respuesta al nuevo nick veo que coincidimos en que "adolece de contradicciones".:001_tt2:
    La acepción primera, primaria y primigenia de "adolecer" es "carecer". Pero bueno, te daré por buena otra más secundaria.

    El nuevo nick es NUEVA Por lo menos Scarlett Johansson se llama igual. Espero que se parezcan.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La acepción primera, primaria y primigenia de "adolecer" es "carecer". Pero bueno, te daré por buena otra más secundaria.

    El nuevo nick es NUEVA Por lo menos Scarlett Johansson se llama igual. Espero que se parezcan.
    En realidad lo veo como Nick, no me importa si dice que es varòn o mujer.

    Justamente anteayer estuve viendo "The Island" con la Johansson pero a la mitad me di cuenta que ya la habìa visto....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hoy derribaron un aviòn ruso en Siria. Lo hizo un ataque militar turco.

    Esto, independientemente de còmo lo evaluemos nosotros, Rusia lo evalùa como un apoyo al terrorismo del Estado Islàmico.

    Turquìa està emarginàndose de la Otan con estas acciones y no faltaràn consecuencias graves en Medio Oriente.

    Si bien la guerra es un buen business para todo el planeta y hace superar crisis, desatar una guerra a nivel de varios paìses es algo que es mejor evitar. No sabemos como podrà terminar una guerra mundial tecnològica como la que se establecen hoy.

    Estaremos a ver.....pero nada bueno se ve al horizonte. Deeo tanto por mis hijos y mis futuros nietos que la cordura prevalga.

    Es obvio que algunos poderosos no quieren que el Estado Islàmico sea eliminado y ni siquiera combatido. (?)

    Saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hoy derribaron un aviòn ruso en Siria. Lo hizo un ataque militar turco.

    Esto, independientemente de còmo lo evaluemos nosotros, Rusia lo evalùa como un apoyo al terrorismo del Estado Islàmico.

    Turquìa està emarginàndose de la Otan con estas acciones y no faltaràn consecuencias graves en Medio Oriente.

    Si bien la guerra es un buen business para todo el planeta y hace superar crisis, desatar una guerra a nivel de varios paìses es algo que es mejor evitar. No sabemos como podrà terminar una guerra mundial tecnològica como la que se establecen hoy.

    Estaremos a ver.....pero nada bueno se ve al horizonte. Deeo tanto por mis hijos y mis futuros nietos que la cordura prevalga.

    Es obvio que algunos poderosos no quieren que el Estado Islàmico sea eliminado y ni siquiera combatido. (?)

    Saludo.
    Ya sabes.....los yankees, los mercados y el capital otra vez dando la lata para vender armas.
    No es que los rusos provoquen, es que los malos siempre son los otros.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya sabes.....los yankees, los mercados y el capital otra vez dando la lata para vender armas.
    No es que los rusos provoquen, es que los malos siempre son los otros.
    Ya te dije que no importa como lo evaluemos nosotros. Una mitad lo evaluarà a favor de la OTAN y otra mitad a favor de Rusia. Ese es el problema....Imagìnate una guerra mundial entre OTAN y una aliansa Rusia/China/India/Iràn/Pakistàn, etc....

    No importa nuestra evaluaciòn en todo esto dado que no tenemos el poder de empezar ni de detener una guerra.

    A veces me pregunto si no te das cuenta del riesgo que se corre en estos momentos.... En el siglo pasado, por cosas similares y quizàs menores se vivieron dos guerras mundiales que dejaron millones de muertos y destrucciòn por doquier.

    Pero no me extraña de ti.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ya te dije que no importa como lo evaluemos nosotros. Una mitad lo evaluarà a favor de la OTAN y otra mitad a favor de Rusia. Ese es el problema....Imagìnate una guerra mundial entre OTAN y una aliansa Rusia/China/India/Iràn/Pakistàn, etc....

    No importa nuestra evaluaciòn en todo esto dado que no tenemos el poder de empezar ni de detener una guerra.

    A veces me pregunto si no te das cuenta del riesgo que se corre en estos momentos.... En el siglo pasado, por cosas similares y quizàs menores se vivieron dos guerras mundiales que dejaron millones de muertos y destrucciòn por doquier.

    Pero no me extraña de ti.
    ¡Claro que me doy cuenta! y también me doy cuenta de que los de siempre están donde siempre. Armando todo el jaleo posible para que se haga realidad el follón.
    Acusar de filoterroristas a los que están sufriendo el terrorismo no es la primera vez que lo hacen los que sí defienden a los terroristas y todo tipo de violencia. Rusia lleva jugando a ese juego mucho tiempo apoyando a dictadores asesinos, dictaduras asesinas y a todo bicho viviente que vaya contra occidente.
    No por un avión derribado van a cambiar las cosas. Los hay folloneros profesionales y los rusos son expertos en eso.
    Última edición por Zampabol; 24-nov.-2015 a las 11:38

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Claro que me doy cuenta! y también me doy cuenta de que los de siempre están donde siempre. Armando todo el jaleo posible para que se haga realidad el follón.
    Este eres tù....

    Eres un energumeno que pretende con la ignorancia callar la lògica y la razòn....No te resultarà tan simple; sòlo un necio podrìa pensar que lo lograrìa sin lìmites...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Este eres tù....

    Eres un energumeno que pretende con la ignorancia callar la lògica y la razòn....No te resultarà tan simple; sòlo un necio podrìa pensar que lo lograrìa sin lìmites...
    Por eso los rusos.......estuvieron del lado de la razón con Ucrania y con los aviones civiles que derribaban sus "alidados" pro rusos del norte con misiles rusos ¿verdad?
    ...y por eso quisieron meter los misiles en Cuba...y por eso apoyan a criminal comunista Bashar al Assad y por eso apoyan al criminal Maduro, y por eso......

    ...estos rusos tan angelicales y democráticos y amantes de la libertad....es que no lo pueden remediar.

    Eres un dechado de sinceridad y lógica. ¿Te has enterado de que en el foro hay uno que te puede ayudar?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •