Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    a veces bajo la guardia porque me desanimo por una especie de depresiòn ante ciertas circunstancias, pero es momentàneo. Gracias por tu opiniòn. En este periodo hay una especie de vacio en el trabajo que me deja muuuuuucho tiempo libre y puedo escribir algo.

    Escribir es como una vàlvula de escape que tengo. Quizàs sea normal. Es como que se agolparan las ideas en la mente y si no las dejo salir de algùn modo me temo una internaciòn en el psiquiàtrico. Es como una necesidad de comunicar aunque màs no sea escribiendo para mì mismo, como hago en el foro.

    Respecto al Estado Islàmico es sin lugar a dudas una organizaciòn terrorista insurgente, subversiva, que busca la "Yihad armada" y no la "Yihad espiritual". Son ciertamente temibles y lejanos de nuestra civilización con sus costumbres y tradiciones.

    No son "musulmanes" como los conocemos nosotros; tengo amigos musulmanes aca, en Rusia y en Dubai que no aceptan esa mentalidad de los “islamistas” que pretenden pasar el Islam a la política. En Rusia hay muchos musulmanes pero no aceptan la mentalidad de los Chechenos que son violentos. Los armenios que estàn cerca son mucho màs pacìficos (me cuentan porque no conozco armenios) por ser cristianos. Como curiosidad, Armenia fue el primer estado en el mundo a adoptar el Critianismo como religiòn de Estado, precediendo de algunos decenios al Impreio Romano.

    Lo que me cuestiono en este tema es ¿Qué es lo que los lleva a unirse y pretender la eliminación física de los infieles? ¿Cuàl es su idea política de convivencia? Quizàs no haya muchas ideas en sus mentes pero para llevar un país adelante sirve màs que un Coràn y un bazooka.

    Esa es mi duda. Hay personas de Occidente que pretenden afiliarse a esos grupos. En fin. Nacieron de las intervenciones de EEUU en Iraq y Siria y crecen sin cesar y se desparraman.

    Saludos
    La infidelidad religiosa o espiritual, para ellos, significa la decadencia del ser. El occidente representa decadencia por sus tendencias capitalistas. Ellos asocian al cristianismo como uno de los factores que desencadenaron el oprobio en occidente, mismo que, según ellos, pretende pervertir y desmantelar la religión islámica.

    Por eso Zampabol asocia tanto al Islam con el comunismo, ambos están en contra del cristianismo capitalista por pervertido, pero no, son razones distintas. Con un mismo fin, pero razones distintas.
    Última edición por Scharfrichter; 27-may.-2015 a las 12:09

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •