Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Lombrices 'astronautas' para la conquista de otros mundos II

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Hola Dorogoi, que gusto leerte. Bueno, como siempre tus temas son interesantes y cuando termine de leer todo el tema subiré mi comentario.
    Desde ya fue el primer foro que entré y a veces me pongo a leer simplemente porque colocan hilos interesantes. Si paso y escribo es porque existen esos hilos.
    Coincido con Road que la gente persigue a la gente que tiene nuevas ideas. Tanto en el ciber espacio como en la realidad fui testigo de ello.
    Me gustaría volver a contribuir y volver a las viejas andanzas de seguir creciendo intelectualmente.
    En fin amigo mio. A rendir homenaje a la intelectualidad.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Hola Dorogoi, que gusto leerte. Bueno, como siempre tus temas son interesantes y cuando termine de leer todo el tema subiré mi comentario.
    Desde ya fue el primer foro que entré y a veces me pongo a leer simplemente porque colocan hilos interesantes. Si paso y escribo es porque existen esos hilos.
    Coincido con Road que la gente persigue a la gente que tiene nuevas ideas. Tanto en el ciber espacio como en la realidad fui testigo de ello.
    Me gustaría volver a contribuir y volver a las viejas andanzas de seguir creciendo intelectualmente.
    En fin amigo mio. A rendir homenaje a la intelectualidad.
    Hola Señor Smith. Estoy totalmente de acuerdo en que el foro ha subido dos escalones desde que el señor Dorogoi esta escribiendo y me congratulo en que va a subir otros dos peldaños en el momento que termines de leer y te animes a contribuir.
    Doy gracias a Dios y a Dorogoi que te sacaron del ostracismo al que te tenían sometidos todos estos mindundis que se atrevían a dejar aquí sus letras.

    ¡¡Se abre una nueva etapa grandiosa para el foro!! ¡¡Dejen paso y ríndanse a la intelectualidad!!:001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •