Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: ... la señal de la Apostasía dentro del Cristianismo ...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Amado hermano Intelectito, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    ¿Cuál duda, Amado?.


    No hay ninguna novedad de ideas por aquí, pero en algo si estamos de acuerdo, ese elemento generador, justificador y promotor de la homosexualidad en el mundo que ya se impuso en las instituciones gubernamentales y que está luchando por imponerse en las instituciones religiosas las cuales seguramente sucumbirán en algún momento no muy lejano y veremos a un Itelectito bendiciendo uniones homosexuales, esa es la sombra de Satanás que tu falso dios promoverá con más dureza al verse perdido en el campo de la doctrina.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    No hay ninguna novedad de ideas por aquí,
    Amado hermano MIKJAEL, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    Cierto el Amado Intelectito,no sabe que la santidad no existe.



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    No hay ninguna novedad de ideas por aquí, pero en algo si estamos de acuerdo, ese elemento generador, justificador y promotor de la homosexualidad en el mundo que ya se impuso en las instituciones gubernamentales y que está luchando por imponerse en las instituciones religiosas las cuales seguramente sucumbirán en algún momento no muy lejano y veremos a un Itelectito bendiciendo uniones homosexuales, esa es la sombra de Satanás que tu falso dios promoverá con más dureza al verse perdido en el campo de la doctrina.
    ...Miki !!!! ilustre luzbeliano ...gustazo de tenerte otra vez entre los privilegiados de estar bajo mi sabiduría .. je je je ...

    ..y hay novedades, Roost es ahora un beato de campeonato, cuidado anda en un rollo Gay ...se han establecido los cimientos para un nueva trinidad y nueva biblia ...y yo espantando a todos con las profecías ... y vos estabas destrancando el baño de luzbel? ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Amado hermano MIKJAEL, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

    Cierto el Amado Intelectito,no sabe que la santidad no existe.


    ..no te dije? ... si surge algo entre ustedes no me opongo quien dice si no sale un alien de entre los dos ...algo es algo ..verdad? ...:001_tt2:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..no te dije? ... si surge algo entre ustedes no me opongo quien dice si no sale un alien de entre los dos ...algo es algo ..verdad? ...:001_tt2:
    Intelectito, en tu mente inocente ya concebiste lo que tu mismo dices detestar, debes entender que a tu dios del Sinaí no le quedará más que patear el tablero del debate ideológico y promover desesperadamente el ateísmo y la homosexualidad para seguir su guerra vana con la luz y la verdad.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Intelectito, en tu mente inocente ya concebiste lo que tu mismo dices detestar, debes entender que a tu dios del Sinaí no le quedará más que patear el tablero del debate ideológico y promover desesperadamente el ateísmo y la homosexualidad para seguir su guerra vana con la luz y la verdad.
    ... no me estás confundiendo con "amado" ?? ... o es que has vuelto a la bravata de la que nunca te la sacas barata? ...

    ..guau ..!!! esa prosa rumorosa ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... no me estás confundiendo con "amado" ?? ... o es que has vuelto a la bravata de la que nunca te la sacas barata? ...

    ..guau ..!!! esa prosa rumorosa ...
    Arrepiéntete amado hermano judeocristiano, antes de que seas echado al lago de fuego y escuches el crepitar de tus huesitos.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Arrepiéntete amado hermano judeocristiano, antes de que seas echado al lago de fuego y escuches el crepitar de tus huesitos.
    ..."amado hermano"?? ...ya te pusiste de acuerdo con el beato? ... ustedes no tienen compostura ...y quién te dijo que las almas tienen huesitos? ..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •